; Chile Primera Division Apertura 22 de abril 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 22 de abril 2012

1
(Leído 1185 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:43
Chile - Primera Division Apertura 22-04-2012 01:30

Universidad Catolica 3 - 0 La Serena

Pronóstico:
Gana La Serena Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4

Catolica llega en un muy mal momento, irregular en el
campeonato donde ha mostrado un nivel discretisimo y viene de pasar un papelon
de aquellos ante Bolivar en la Copa Libertadores. El equipo no juega a nada, a
eso se suma que renuncio Mario Lepe y el equipo sera dirigido interinamente por
Andres Romero (El Relojito) Para mas Catolica tiene 5 bajas para este partido
Jorge Ormeño, Gazale, Pizarro por lesiones y Michael Rios y Andia por
susprension de tarjetas amarillas. No espero mucho de mi equipo la verdad y no
me aburro de irles en contra.

Por su parte La Serena me parece un equipo muy bien armado, tiene jugadores muy
interezantes como De la Fuente, Vargas, Pardo, Jerez y arriba Rubio, Pezarossi
y Salazar hacen tambaleear a cualquier defensa y si tenemos en cuenta que la
defensa de Catolica es un coladero creo que la pasara muy mal. La Serena tiene
muy buena contra y lo mas probable marque y esta UC no la veo ganando
comodamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:03
nadie comenta nada del cacique? salio en -0.25 a 1.9, aunque ahora ha bajado. a nadie le gusta la victoria colocolina en talca? 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:14
si ya de por si me da mucho miedo Colo Colo (para bien y para mal, es el equipo perfecto destrozandome apuestas), yo despues de ver que no fueron capaces de ganar de local, ante su publico, frente a una Católica en un momentoo realmente malo (de hecho 3 dias despues fue goleado en Bolivia y se fue el DT), pues yo no me atrevo con ellos, porque por mucha calidad que tiene el equipo, nunca sabes por donde te van a salir de los iiregulares que vienen siendo en los ultimos tiempos
Voy a darles unn tiempo a ver si pronto empieza a notarse la mano del nuevo DT
En cualquier caso, infinitamente mejor que yo, a ver si te dan su punto de vista alguno de los usuarios chilenos, que lo mio es simplemente una opinión personal que se me quedó ahí metida con el paso del tiempo, pero es que cada vez que iba contra ellos o a su favor, me reforzaban esta opinion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 05:32
nadie comenta nada del cacique? salio en -0.25 a 1.9, aunque ahora ha bajado. a nadie le gusta la victoria colocolina en talca? 

Yo combine el +0,5 de Colo-colo a 1,35 apenas abrieron cuotas. No me atrevi a jugarles directo. Lo que dice Carovie es verdad Colo-colo hace ya buen tiempo esta demasiado irregular y es mejor en ocasiones dejarlo pasar. Tienen gran plantel pero no hayan un nivel definitivo, pueden caer 2-0 en casa dejando una pauperrima imagen y luego ganar a un rival mas fuerte de visita. Para este partido es probable baja Esteban Paredes ademas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Abril de 2012, 06:02
es que he visto jugar a rangers varias veces y la verdad, son bien malitos  ;D a mi me parecio un poco alta la cuota para lo que son los equipos, aunque ya ha bajado como comentaba... perdiendo no los veo, pero tal vez ahora está justa, no lo sé
No Participante
Enviado: 22 de Abril de 2012, 18:21
Chile - Primera Division Apertura 22-04-2012 23:30

Univ. de Chile 4 - 0 Antofagasta

Pronóstico:
U. de Chile gana descanso / final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy con los locales que marchan líderes en el Torneo Apertura chileno, enfrente van a tener a un equipo que marcha justo en mitad de la tabla y que fuera de casa bajan su nivel muchísimo.

Los locales llevan 5 victorias consecutivas tanto en liga como en Libertadores, 5 victorias seguidas también en Liga; en su campo no ceden puntos, un empate, desde mediados de febrero por lo que hoy se deben imponer ante un equipo inferior.

Fuera de casa el Antafagasta suma 2 empates y 3 derrotas, y ambos empates fueron ante equipos que van peor clasificados.

El úlitmo precedente entre ambos equipos es de 2008 y entonces gano U 3 a 0, yendo al descanso 2-0, por tanto hoy vamos a buscar este pronóstico a favor del líder.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 18:29

Univ. de Chile vs Antofagasta
22-04-2012 23:30

1.72
Voy con los locales que marchan líderes en el Torneo Apertura chileno, enfrente van a tener a un equipo que marcha justo en mitad de la tabla y que fuera de casa bajan su nivel muchísimo.Los locales ...

No es mala opcion para subir la baja cuota de la victoria simple.
Apesar de la baja importante ( junior fernandez ) deberia salir facilmente, sobre todo actuando de local, ademas tienen jugadores de sobra para reemplazar como el peruano rui diaz
No Participante
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:36

1.72
Voy con los locales que marchan líderes en el Torneo Apertura chileno, enfrente van a tener a un equipo que marcha justo en mitad de la tabla y que fuera de casa bajan su nivel muchísimo.Los locales ...

No es mala opcion para subir la baja cuota de la victoria simple.
Apesar de la baja importante ( junior fernandez ) deberia salir facilmente, sobre todo actuando de local, ademas tienen jugadores de sobra para reemplazar como el peruano rui diaz

A ver a ver a priori todas son buenas ;)...
No Participante
Enviado: 23 de Abril de 2012, 01:39

1.72

Pues nada más comenzar metieron el 1-0 y así se llegó al descanso, luego en la segunda parte 3 goles más dejaron el electrónico en el 4-0 que nos dio el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.