; Chile Primera Division Apertura 21 de julio 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 21 de julio 2014

1
(Leído 473 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 20:42
Chile - Primera Division Apertura 21-07-2014 00:00

Univ. de Chile 3 - 1 Cobresal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera Fecha del Torneo.

La U.de Chile se ha reforzado de muy buena forma en mi opinión, es uno de los candidatos al título, y posee uno de los mejores planteles en Chile, junto con la U.Cátolica y Colo Colo.
La Inversión de la U.de Chile ha sido alta, y aún se espera que sigan llegando un par de refuerzos. El equipo también ha cambiado de técnico, la temporada pasada se el equipo anduvo muy mal en cuanto a resultados, pero principalmente por un problema en la banca, en donde estuvieron con técnicos interinos que nunca dieron resultados.
Ahora llegó el uruguayo Martin Lasarte, quién tiene mucha experiencia, y ya conoce el fútbol Chileno. Dirigió al cuadro de la U.Cátolica hace un par de temporadas en donde a pesar de no conseguir títulos, dejó una muy buena imagen, subcampéon del país, y semifinalista de la copa sudamericana.

Cobresal es un equipo que sorprendió mucho la temporada pasada, llegó a jugar los play offs por la copa sudamericana, siendo que para ellos ya era un gran logro (Un cuadro que se arma para salvarse del descenso cada temporada), y muy inesperadamente dieron la sorpresa y ganaron la liguilla, obteniendo su paso a la Copa Sudamericana.
Esta temporada han mantenido gran base de ese equipo, y también se han reforzado muy bien en mi opinión, no deberían tener problemas para mantenerse en la mitad alta de la tabla.

En mi opinión la U.de Chile un equipo en formación, ha perdido ha su capitán J.Rojas, también a Igor Lichnovsky, central vendido al Porto, tendrá una defensa algo improvisada y con poca experiencia en cancha. Cobresal por su parte es un equipo que ya se conoce muy bien, y que tiene gol. Veo buena opción en el ambos marcan, aunque la U.de Chile debería terminar llevándose el juego, su cuota es muy baja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 01:50
Costó un poquito, pero a los 88' Cobresal pone el descuento.
3-1 Gana la U.de chile.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 03:39
Buena, gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 06:56
Me puede un Mod corregir el pick ?

Intento ponerla acertada, pero lo hago y no se actualiza.  Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.