; Chile Primera Division Apertura 20 de octubre 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 20 de octubre 2013

1
(Leído 742 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:16
Chile - Primera Division Apertura 20-10-2013 23:30

Colo Colo 2 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Gana Cobreloa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El tercero de la tabla de posiciones y uno de los equipos que mejor juega en Chile visita a uno de los peores Colo-colo de la historia.

Hace dos fechas me atrevi a irle por primera vez este campeonato a Colo-colo pero ante un debil Union La Calera, esta vez vuelvo a irles en contra por estar mostrando un nivel que francamente da pena, mas siendo un club tan grande. El mediocampo es un coladero sin gran contencion, la defensa hace aguas y la delantera es pobrisima y con anemia de gol. Colo-colo viene de perder en Copa Chile y quedar eliminado con un equipo de segunda division (San Luis) perdiendo los dos partidos lo que es una verguenza. Se fue el tecnico Benitez y para este partido lo dirigira un interino. El equipo no juega a nada y los jugadores trotan en la cancha a ratos.

Por parte de Cobreloa son mucho mas equipo en lo colectivo, juegan de memoria, han sido de los mejores equipos del torneo y necesitan ganar para seguir prendidos en la lucha por el titulo. Al menos los Loinos debieran llevarse un empate del Monumental.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:55
Chile - Primera Division Apertura 20-10-2013 00:30

Universidad Catolica 2 - 0 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Buenas, voy a ir con el Over 2.5 en el partido que enfrentara a U.Catolica vs Santiago Wanderers, en una nueva jornada de la primera división chilena. Me pareció raro no ver este pick y no lo voy a dejar escapar, la U. Catolica viene bastante fuerte, sus últimos 5 partidos overs, si no contamos el de copa del domingo pasado, en su ultimo encuentro de liga apalizo a Rangers 5-1, lleva una marca jugando de local de 14-5 goles, promedia 3.2. Pero lo que mas me gusta es que su rival Santiago Wanderers cuando juega de visitante lo hace abierto, tiene una marca de 12-9 cuando juega en esta condición, promediando 3.5 goles por partido, sus últimos 5 partidos de visitante, fueron overs, no se si me dejo algo, pero creo que al menos podemos ver 3 goles en este partido, un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:58

Universidad Catolica vs Santiago Wanderers
20-10-2013 00:30

Over(+) 2.5

1.57
Buenas, voy a ir con el Over 2.5 en el partido que enfrentara a U.Catolica vs Santiago Wanderers, en una nueva jornada de la primera división chilena. Me pareció raro no ver este pick y no lo voy a  ...

Yo lo llevo de la semana pasaca a 1,6 cuando apenas salieron las cuotas. Iba a hacer el pick pero por las cuotas no me anime. Estan todas las condiciones para que se de el over. Saludos y suerte en el pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:57
Chile - Primera Division Apertura 20-10-2013 21:00

Cobresal 1 - 0 Huachipato

Pronóstico:
Gana Cobresal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de Chile entre el 6º clasificado y el colista.

El Huachipato, colista que viene de perder 4 de los ultimos 5 partidos de Liga.
Huachipato-Palestino   0 : 2   
O'Higgins-Huachipato   1 : 0   
Ñublense-Huachipato   3 : 1   
Huachipato-U. Católica   0 : 4   
Deportes Iquique-Huachipato   1 : 1   

El cobresal de los ultimos cinco partidos ha ganado 3 y ha perdido 2. Pero hay que decir que las dos derrotas han sido contra el lider y el 4º clasificado.
Everton-Cobresal   0 : 1   
Cobresal-Colo Colo   3 : 1   
Cobreloa-Cobresal   2 : 0   
Cobresal-U. De Concepción   1 : 0
U. Católica-Cobresal   3 : 0   

Mientras que el Cobresal en casa es de los mejores de la Liga con 3 ganados y 1 perdido el Huachipato es de los peores a domicilio con 1 empate y 1 victoria en 5 partidos.

Dados los numeros de los dos equipos y el factor cancha a favor del Cobresal me decanto por una victoria local a una cuota de 2'10.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 01:20

Colo Colo vs Cobreloa
20-10-2013 23:30

Gana Cobreloa Hándicap Asiático 0.5

1.72
El tercero de la tabla de posiciones y uno de los equipos que mejor juega en Chile visita a uno de los peores Colo-colo de la historia. Hace dos fechas me atrevi a irle por primera vez este campeonato ...

Que pena joder, estaba casi ganada, en fin, otra vez sera ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.