; Chile Primera Division Apertura 20 de mayo 2012 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 20 de mayo 2012

1 2
(Leído 2991 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 16:15
Chile - Primera Division Apertura 20-05-2012 00:15

Audax Italiano 1 - 3 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Colo Colo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Ultima fase regular del apertura 2012. Colo-colo visita a Audax Italiano con la obligacion de ganar para poner el pie en plays offs. Una derrota los deja fuera (salvo que La Calera y Wanderers empaten y la Universidad de Concepcion no gane por mas de un gol), un empate los clasifica si es que La calera no le gana a Wanderers y Cobreloa o Huachipato pierdan. Bien rebuscada la situacion pero Colo-colo solo esta mentalizado en el triunfo que los mete en play offs. Por su parte Audax Italiano con 20 puntos no se juega nada, esta eliminado porque de ganar apenas sumaria 6 partidos ganados (primera instancia de definicion en caso de igualdad de puntaje) y el 7mo y 8vo ya tienen 23 puntos, 6 partidos ganados y una mucha mejor direfencia de gol (Audax tiene -6) Ademas Audax no viene bien, la semana pasada se jugaba todo y cayo 3-1 inapelablemente ante Ohiggins, sus delanteros no dan pie con bola y la defensa es un coladero total.
 
 
Colo-colo tras su debacle en el clasico ante la U ha sumado 2 triunfos y mostrado un alza en su juego. El portero Reny Vega (selecionado Venezolano) transmite mucha seguridad, la defensa se ha ido afiatando y los que les ha tocado tener la oportunidad de jugar como el 10 Rabello ha rendido a buen nivel. Para este partido reaparece su capitan y referente Esteban Paredes.
 
 
Colo-colo ademas debe ganar para asegurarse un mejor fixture en plays offs y del 8vo lugar que hoy se encuentra podria incluso quedar 5to. El quinto por ejemplo juega con el cuarto, hoy en el Octavo lugar Colo-colo jugaria con Universidad de Chile, equipo que todos quieren evitar.
 
 
Por las necesidades de uno y otro, por mejor plantilla, por llegar mejor, porque seran locales en las tribunas y porque en estas instancias aparecen los grandes en Chile vamos con el PK Colo-colo. Saludos y suerte!
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 16:51
Chile - Primera Division Apertura 20-05-2012 00:15

Audax Italiano 1 - 3 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Colo Colo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Stake bajo solo por lo el hecho que no suelo apostar cantidades altas a cuotas bajas. Pero me parece una apuesta con muchisima opcion de que salga. Para mi Colo-colo lo gana o empata. Audax Italiano esta fuera por la lucha de entrar a plays offs asi que la motivacion sera muy distinta. Colo-colo de perder por un gol y Universidad de Concepcion ganar por dos goles se queda fuera, ahora si pierden los Albos por dos goles y la U de Concepcion gana se queda fuera Colo-colo, Universidad Catolica hasta encantada se deja perder jaja por dejar a su archirival fuera xD! Sin contar si Wanderers o La Calera ganan (se enfrentan entre ellos)
 
Con todo Colo-colo no debe perder aqui, entraran con todo por un lugar en play offs y asegurar un mejor puesto dentro de los 8. El equipo se viene armando bien y ganando confianza luego de dos triunfos y en estas isntancias es donde aparece el equipo mas popular de Chile.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 19:12
Veo la tabla y que confusion , creo que es la sumatoria del apertura y clausura  , por lo que entiendo de tu pick Colo Colo se juega todo y el otro nada , otra cosa que no me queda clara Colo Colo es la localia  , me imagino que sera local no por que se jugara en su estadio , si no por que ira mas hinchada de este club por ser uno de los grandes de Chile .

Crayter algo mas yo por ignorancia y viendo las estadisticas de la tabla , le jugue al Deportivo Iquique vs Union San Felipe , me fui con los locales , pero no me percate que era la ultima fecha , se juegan algo ambos , tal vez una mejor posicion para los play offs por parte del local , un posible descenso de la San Felipe , cosa de locos la puntuacion acumulada de Chile , jaja . saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:14
Veo la tabla y que confusion , creo que es la sumatoria del apertura y clausura  , por lo que entiendo de tu pick Colo Colo se juega todo y el otro nada , otra cosa que no me queda clara Colo Colo es la localia  , me imagino que sera local no por que se jugara en su estadio , si no por que ira mas hinchada de este club por ser uno de los grandes de Chile .

Crayter algo mas yo por ignorancia y viendo las estadisticas de la tabla , le jugue al Deportivo Iquique vs Union San Felipe , me fui con los locales , pero no me percate que era la ultima fecha , se juegan algo ambos , tal vez una mejor posicion para los play offs por parte del local , un posible descenso de la San Felipe , cosa de locos la puntuacion acumulada de Chile , jaja . saludos.

Owen nada de apertura y clausura. Se esta jugando el apertura 2012 y tras la fase regular (las 17 fechas) clasifican a play offs los 8 primeros. El criterio para definir los lugares es puntos, partidos ganados, diferencia de gol, goles marcados.. Cuando yo decia local en las tribunas es porque Colo-colo llevara mas hinchada que Audax Italiano y mas cuando se juegan su pase a play offs.

En cuanto a Iquique ya esta clasificado a play offs hace rato y tambien a la Copa Sudamericana y le basta un empate para quedar tercero en la tabla. Se enfrentaria al sexto y jugaria la vuelta en casa. San Felipe busca de manera imperiosa sumar para la tabla del fin de año del descenso (suma de puntos de fases regulares del apertura y clasusura 2012, es decir las 34 fechas)

Espero haber sido claro.. Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:19
Me gusta, cubriendo el empate te voy a seguir tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:01
Veo la tabla y que confusion , creo que es la sumatoria del apertura y clausura  , por lo que entiendo de tu pick Colo Colo se juega todo y el otro nada , otra cosa que no me queda clara Colo Colo es la localia  , me imagino que sera local no por que se jugara en su estadio , si no por que ira mas hinchada de este club por ser uno de los grandes de Chile .

Crayter algo mas yo por ignorancia y viendo las estadisticas de la tabla , le jugue al Deportivo Iquique vs Union San Felipe , me fui con los locales , pero no me percate que era la ultima fecha , se juegan algo ambos , tal vez una mejor posicion para los play offs por parte del local , un posible descenso de la San Felipe , cosa de locos la puntuacion acumulada de Chile , jaja . saludos.

Totalmente c;aro , gracias por la aclaracion.

Owen nada de apertura y clausura. Se esta jugando el apertura 2012 y tras la fase regular (las 17 fechas) clasifican a play offs los 8 primeros. El criterio para definir los lugares es puntos, partidos ganados, diferencia de gol, goles marcados.. Cuando yo decia local en las tribunas es porque Colo-colo llevara mas hinchada que Audax Italiano y mas cuando se juegan su pase a play offs.

En cuanto a Iquique ya esta clasificado a play offs hace rato y tambien a la Copa Sudamericana y le basta un empate para quedar tercero en la tabla. Se enfrentaria al sexto y jugaria la vuelta en casa. San Felipe busca de manera imperiosa sumar para la tabla del fin de año del descenso (suma de puntos de fases regulares del apertura y clasusura 2012, es decir las 34 fechas)

Espero haber sido claro.. Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:02
Veo la tabla y que confusion , creo que es la sumatoria del apertura y clausura  , por lo que entiendo de tu pick Colo Colo se juega todo y el otro nada , otra cosa que no me queda clara Colo Colo es la localia  , me imagino que sera local no por que se jugara en su estadio , si no por que ira mas hinchada de este club por ser uno de los grandes de Chile .

Crayter algo mas yo por ignorancia y viendo las estadisticas de la tabla , le jugue al Deportivo Iquique vs Union San Felipe , me fui con los locales , pero no me percate que era la ultima fecha , se juegan algo ambos , tal vez una mejor posicion para los play offs por parte del local , un posible descenso de la San Felipe , cosa de locos la puntuacion acumulada de Chile , jaja . saludos.

Totalmente c;aro , gracias por la aclaracion.

Owen nada de apertura y clausura. Se esta jugando el apertura 2012 y tras la fase regular (las 17 fechas) clasifican a play offs los 8 primeros. El criterio para definir los lugares es puntos, partidos ganados, diferencia de gol, goles marcados.. Cuando yo decia local en las tribunas es porque Colo-colo llevara mas hinchada que Audax Italiano y mas cuando se juegan su pase a play offs.

En cuanto a Iquique ya esta clasificado a play offs hace rato y tambien a la Copa Sudamericana y le basta un empate para quedar tercero en la tabla. Se enfrentaria al sexto y jugaria la vuelta en casa. San Felipe busca de manera imperiosa sumar para la tabla del fin de año del descenso (suma de puntos de fases regulares del apertura y clasusura 2012, es decir las 34 fechas)

Espero haber sido claro.. Saludos!

Totalmente claro , gracias por la respuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 04:00
Gano La Calera 2-1 asi que si Colo-colo pierde queda eliminado de play offs lo cual seria una catastrofe ! (Salvo que al perder por un gol no gane Universidad de Concepcion por dos goles y que Huachipato pierda por 4 o mas goles xDD, y los rivales de estos son Universidad Catolica y Universidad de Chile los dos archirivales a a muerte que tiene Colo-colo asi que imposible que se de)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:11
Que se ha pasado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:41
Que se ha pasado

+1... en Mismarcadores me lo pone como abandono... ._.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:50
No estaba viendo el partido, pero al parecer, ha habido disturbios por parte de un grupo de aficionados...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:30
Hinchas enfermos de Colo-colo tiraron una bomba de ruido a la cancha.. Hasta los asientos sacaron xD!

El partido se reanuda en unos minutos..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:58
Segundo del capitan Paredes! 2-0 Colo-colo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:37
Chile - Primera Division Apertura 20-05-2012 22:00

Univ. Conce 1 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Univ. Concepcion +1 "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Ultima jornada de la liga regular entre Univ. Conce vs Universidad Catolica (Liga de 18 equipos, los 8 primeros se clasifican para los play-off)

Univ. Conce esta 11º con 20 puntos.
5 victorias - 5 empates - 6 derrotas
22 goles a favor - 26 en contra
De local 3 victorias - 3 empates - 2 derrotas
13 goles a favor - 12 en contra

De sus ultimos 6 partidos de liga en 5 de ellos nos daria el verde.
De sus ultimos 6 partidos en casa en 4 de ellos nos daria el verde.

Universidad Catolica esta 4º con 29 puntos
8 victorias - 5 empates - 3 derrotas
30 goles a favor - 16 en contra
De visitante 2 victorias - 3 empates - 3 derrotas
10 goles a favor - 12 en contra

De sus ultimos 6 partidos de liga en 2 de ellos nos daria el verde
De sus ultimos 6 partidos de liga jugando de visitante nos daria 5 aciertos y 1 nulo.

Universidad de Concepcion aun tiene una minima oportunidad de entrar en play-off que sin duda la intentaran agotar, llevan una buena racha en liga ganando sus dos ultimos partidos, en casa ante la U de chile y de visita al Rangers de Talca. Universidad la Catolica se aseguro el 4º lugar y se enfrentara a la Union Española en cuartos de final, es por eso por lo que en este partido la Catolica reservara a sus mejores jugadores, la racha de la Catolica tambien es buena auque engañosa, de los 4 ultimos partidos que a jugado 3 de ellos lo hicieron en casa, los dos ultimas victorias en casa ante la Serena, Cobresal y U de chile. Fuera de casa la Catolica lleva 4 partidos sin conocer la victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:08
Hola Filigranero! Universidad de Concepcion ha venido mejorando PERO no tiene ninguna opcion de clasificar a play offs porque tienen 20 puntos y 5 partidos ganados.. El 8vo en este momento es Cobreloa con 23 puntos y 7 partidos ganados. Las clasificaciones se resuelven por puntos y luego por partidos ganados..

Lo que si Universidad de Concepcion busca sumar para la tabla acumulada de fin de año.. Agregar que Catolica no se juega nada en este partido y pondra alineacion alternativa. La tienda de la franja posee 29 puntos en la tabla de posiciones, y no se moverá del cuarto lugar de la tabla, de hecho, ya sabe que su rival en play-offs será Unión Española.

Así la formación cruzada será con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Henríquez, Marko Biskupovic, Matías Campos; Francisco Silva, Claudio Sepúlveda, Pablo González, Santiago Dittborn; Francisco Pizarro y Kevin Harbottle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.