Pronóstico: Gana Univ. Conce Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Lo dicho anteriormente: Universidad de Concepcion ha venido mejorando muchisimo de la mano de su Dt salvaincendios Yury Fernandez que cada vez que el equipo anda mal se acuerdan de el y lo vuelven a contratar xD! El equipo ya no tiene opciones de clasificar a play offs pero si buscan sumar para no sufrir a fin de año con el descenso (ultimas tempoaradas han sufrido mucho) Para jugarian con sus 4 fantasticos (por llamarlo de un modo si son un equipo chico) Pedro Muñoz, "Huachupe" Gimenez, y los goleadores "Tiburon" Ramos y "El arcangel del gol" Vargas. Por parte de Universidad Catolica no se juegan absolutamente nada ya que su cuarto lugar no se los quita nadie y a la vez es inlacanzable el tercero, de hecho su rival de mitad de semana ya se conoce: Union Española, por lo que guardaran a sus mejores jugadores y presentaran una alineacion muy alternativa. Y que juegue Dittborn en la creacion y Pizarro en delantera es entrar a jugar el partido con 9 xD! Para mi las cuotas debieran ser igualadas y minimo +0 asi que obviamente hay value en el +0,5 dadas todas las condiciones y conste que estoy apostando contra mi equipo. Posibles alineaciones: U. de Concepcion: uillermo Orellana; Esteban González, Juan González, Jorge Carrasco, Jorge Schwager; Michael Lepe, Gerardo Navarrete, José Luis Jiménez, Pedro Muñoz; Renato Ramos y Gabriel Vargas. U. Catolica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Henríquez, Marko Biskupovic, Matías Campos; Francisco Silva, Claudio Sepúlveda, Pablo González, Santiago Dittborn; Francisco Pizarro y Kevin Harbottle.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea