; Chile Primera Division Apertura 20 de abril 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 20 de abril 2013

1 2
(Leído 1276 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:08
Chile - Primera Division Apertura 20-04-2013 01:00

Santiago Wanderers 2 - 1 Audax Italiano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Santiago wanderers - Audax italiano

El futbol chileno se asoma en una nueva fecha, y en esta oportunidad se enfrentan dos equipos con poderio similar, si es que miramos la tabla.
En cuanto a terminos de probabilidad, tenemos una probabilidad alta a partir de este partido , de que existan Menos de 2,5 goles en el partido.
Esto es debido a que llevamos 7 partidos sin que esta posbilidad se cumpla, un atraso de 7 partidos para algo que estadisticamente se viene dando en el 40% de los partidos (exactamente en 40 partidos de 100 jugados).

Esto hace que proximamente, la posbilidad de que exista que haya menos de 2,5 goles en el partido, va en aumento.

A su vez, estamos hablando de dos equipos de mitad de tabla, lo que sin duda, un tramite parejo nos arrima a esa probabilidad aun mas.

La cuota de 2,30, sin ser la gran cosa, no esta mal. Y la apuesta esta buena para empezar a seguir, ya que antes de la quinta vez sin dudas se cumplira, ya que venimos de partidos de varios goles.

Por ultimo, quisiera decir que hay un 92,7% de probabilidad de que haya EXACTAMENTE 2 GOLES, asi que es para tenerlo en cuenta si alguien quiere apostar a cantidad exacta de goles.

Y si alguien quiere info del metodo, lean mi firma.

MUCHA SUERTE A TODOS/AS!.

Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:10
Para alentar el pronostico y recrear la vista, aqui una Chilena.... y no de las que se hacen en futbol jeje.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:29
jaja notable ese ultimo post.

Yo probare con stake bajito al Over 5,5 a cuota 9! Perfectamente puede ser un partido underazo pero a la vez un partido de muchos goles. Arriba Saez en Audax viene onfire anotando y el equipo se crea muchisimas ocasiones de gol y Wanderers lo mismo.-
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:50
jaja notable ese ultimo post.

Yo probare con stake bajito al Over 5,5 a cuota 9! Perfectamente puede ser un partido underazo pero a la vez un partido de muchos goles. Arriba Saez en Audax viene onfire anotando y el equipo se crea muchisimas ocasiones de gol y Wanderers lo mismo.-

Como ves, lo que vos decis, se puede cumplir, y que el under 2,5 quede para el proximo partido.
Dentro de los "Over", el Mas de 5,5 es el mas probable, aunque, estan tan fuertes los under que me hace dudar.

En fin, yo me la juego por los under, aunque tal vez tengas suerte!.

Salu2!... y menos mal q uno me agradecio por la chilena!, jajaja... con la rumana nadie me agradecio, y eso q taba bonita je.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:52
Chile - Primera Division Apertura 20-04-2013 01:00

Santiago Wanderers 2 - 1 Audax Italiano

Pronóstico:
Mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Santiago Wanderers y Audaz se encuentran en posiciones comodas en la tabla.

Sus ultimos enfrentamientos son de over 3.5 goles.
El 19 de Febrero, Wanderers gano por 4-2
El 29 de Julio, Audax gano por 4-1

Wanderers de sus ultimos 6 partidos como local, en 3 ocasiones se da el over 3.5

Audax de su ultmos 6 partidos como visitante, en 3 ocasiones se da el over 3.5

Wanderers viene de jugar fuera de casa ante Cobresal, donde logro sumar su segunda victoria consecutiva por 1-2 y anteriormente goleo en casa por 3-1 a San Marcos.

Audax viene de jugar en casa ante Deportes Iquique, donde logro sumar de 3, venia de empatar fuera ante la Calera por 3-3.

Vemos que en los utlimos partidos de estos 2 equipos se han visto goles, Wanderers viene en muy buena positividad y Audax buscara los 3 puntos como sea, fuera de casa aun no a logrado ganar.

Wanderers de local a jugado en 7 ocasiones, logrando marcar al menos 2 o mas goles en 5 de esos encuentros.
Audax de visitante a jugado en 6 ocasiones, logrando marcar en 4 partidos, en el ultimo partidos que jugaron de visita, Saez metio 3 goles y por consiguiente en el ultimo partido de Audax de la jornada pasada, Saez volvio a mojar.

En definitiva, veo a un Wanderers en buena racha anotadora y sumando victorias y a un Audax que empieza a verse mas goleador y con ganas de conseguir una victoria fuera de casa.

Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:03
Me estan convenciendo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:11
Yo llevo el over 2.5 a cuota 1.63 , veremos que pasa , saludos
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:23
Con un 2-0 a los 12 minutos, ya estoy viendo la apuesta de color anaranjada oscuro... jeje  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:41
Con un 2-0 a los 12 minutos, ya estoy viendo la apuesta de color anaranjada oscuro... jeje  :(

el partido murio tras el 2-0! ninguna llegada clara. Un gol de Audax encenderia el partido, si no sera un segundo tiempo para los bostezos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:46

el partido murio tras el 2-0! ninguna llegada clara. Un gol de Audax encenderia el partido, si no sera un segundo tiempo para los bostezos

Over adentro , ahora solo esperemos que salgan sus cuotones , craterymar brujo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:47
pedazo de gol de Saez, ya decia que viene onfire. Se viene un lindo segundo tiempo.

Lo siento Abreu13!  Suerte en tu proxima apuesta y buen metodo el tuyo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:52

Over adentro , ahora solo esperemos que salgan sus cuotones , craterymar brujo.

pille el over 2,5 prelive! over 4,5 a 3,25 tras el 1-0 y over 5,5 a cuota 9 prelive. Ojala caigan dos goles en el segundo tiempo al menos y no sea un segundo tiempo de pocas emociones.. al menos un gol de Audax mas cae seguro
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:54
pedazo de gol de Saez, ya decia que viene onfire. Se viene un lindo segundo tiempo.

Sip, no pasa nada, es cuestion de seguirla.

Estoy seguro que va a salir el Mas de 5,5!!, asi que anda festejando!!!.. y pagate una cerveza pa aca pa los amigos jaja...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:58

Estoy seguro que va a salir el Mas de 5,5!!, asi que anda festejando!!!.. y pagate una cerveza pa aca pa los amigos jaja...

Q sean 2 !! jeje
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:59

Q sean 2 !! jeje

Eso si no ganas vos tambien jaja.
Aca los que ganan pagan la cerveza a los demas je (asi es negocio perder jaja).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.