Pronóstico: Gana O'Higgins Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 5 Ohiggins se juega seguir en el liderato a falta de 7 fechas para que termine el torneo. Una derrota aqui les puede costar caro y por ende van con todo en busca del triunfo. Universidad de Concepcion un cuadro agruerrido, que intenta jugar pero no tiene grandes figuras y me parecen unos de los cuadros mas debiles del torneo en cuanto a calidad plantel, por su parte Ohiggins es el habitual animador de torneos en los ultimos años, un equipo que juega a ganar en cualquier cancha y con un plantel de muchisima calidad. El partido se juega en Yumbel (en teoria cancha neutral) ya que el habitual estadio de la U de Conce es Collao (aveces tambien el Estadio Cap de Talcahuano), es decir no se hacen fuertisimos en el reducto de siempre.. En cuanto a hinchada la U de Conce es de llevar no mucha hinchada y desde Rancagua minimo, pero minimo llegaran unos 500 hinchas a alentar con todo al Capo de Provincia, asi que en cuanto a hinchadas tambien estara neutral.. es mas creo que se hara sentir mucho mas la barra de Ohiggins. En cuanto al plano futbolistico es mucho mas Ohiggins, recuperan a un jugador clave como Luis Pedro Figueroa (por suspension) y tambien esta recuperado el goleador Calandria. Ohiggins va con todo a ganar este partido y seguir en la cima aspirando al titulo. La u De Conce es un equipo que mete mucho pero sin grandes individualidades- Seria sorpreson si ganan los que en la imagen aparecen de locales, minimo creo que Ohiggins se lleva un triunfo. Los Celestes son un equipo solido en todas sus lineas y estan prendidos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea