Pronóstico: Gana San Marcos Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 1 En antofagasta se juega un clasico de la zona norte como lo es San marcos de arica contra Antofagasta, ambos conjuntos comprometidos con el descenso, pero la diferencia va en que antofagasta no le falta casi nada para salvarse , en cambio san marcos esta obligado a ganar sus dos partidos si quiere "optar" a salvarse, eso es por que depende de lo que haga el peor equipo de este torneo como lo es cobresal. Antofagasta viene de buenas victorias de local contra audax y la universidad de chile, la visita viene haciendo una pesima campaña y sobre todo de visita donde han empatado 3 partido y perdido 4. Pero en sus ultimos partido ha mostrado un alza importante en su juego y a pesar de el empate obtenido de local contra municipal iquique creo que ha mejorado mucho y perfectamente se pueden llevar la victoria. La couta es buenisima para dos equipos parejos en lo futbolistico y en lo de plantel, pero creo que San marcos se llevara la victoria para pelear hasta la ultima fecha la permanencia en primera división. Esta demas decir que el stake bajo es por claramente es una apuesta arriesgada por que hay muchas posiblidades que empaten, pero el empate no le sirve a arica y creo que hasta desde el minuto 1 al 90 iran a buscar la victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea