Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 19 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 2332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:20
Chile - Primera Division Apertura 19-05-2012 02:00

U.La Calera 2 - 1 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Gana U.La Calera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Ultima fecha y ya se definen los P.O que es lo que queda por definir. Duelo entre equipos con momentos muy distintos.
Los locales llegan con dos victorias al hilo que lo han llevado a tener aun esperanzas para entrar a P.O. Para esto debe ganar si o si, y esperar a que caiga uno de los 3 de arriba ( cobreloa, huachipato o colo colo ). De local no tienen gran supremacia con sus visitas, pero si en el ultimo tiempo tuvo buenas victorias como contra Catolica y Union Española. Pero apesar de no ganar a full de local, solo a caido una vez.
La visita, los wanderinos... despues de ser unos claros candidatos mios para el titulo, por cada semana que pasa se desinflan mas y se llenan de malas noticias, la utlima es la baja CONSIDERABLE de su goleador Ubilla, con el cual no podran contar y se suma a otras bajas. Por otro lado se realizara una improvisacion en el fondo de wanderer, donde pondra a Sebastian Mendez, el cual no juega en esa posicion desde hace 7 años ( cuando era juvenil ). Llevan 3 derrota al hilo y 6 partidos sin conocer la victoria.
Pues bueno, nos vamos con los locales porque andan en buena racha, pueden clasificarse a P.O si se dan el resto de resultados y finalmente por la seguidilla de problemas que tienen los de wanderer con sus bajas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:33
Chile - Primera Division Apertura 19-05-2012 18:30

Cobreloa 1 - 2 Union Espanola

Pronóstico:
Gana Cobreloa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Miro las cuotas y pienso que simplemente son una broma, es mas no dudo que caeran de aqui al partido. Porque todo esto? vamos a ver...
Los del norte vienen con campañon ( o mini campañon ) luego de que estaban casi muertos con pocos puntos, fueron capaces de levantarse junto al nuevo tecnico y mostrar lo que realmente son auqi en chile, consiguiendo 4 triunfos seguidos que los tienen en P.O. en estos momentos, pero si llegan a perder podrian quedar fuera ( quedan fuera si calera y wanderer empatan ), ya que si gana uno de estos dos nombrados, por diferencia de goles quedaran mejor que cobreloa... tambien hay otros dos que pueden quitarle el puesto como audax y concepcion, pero sus diferencias de goles son peores -6 y -4, y tienen partidos dificiles. Entonces?, debe saber ganar si o si Cobreloa, ya que el empate y si gano calera, se le complica la cosa.
Los de union estan practicamente clasificados, solo puede quedar fuera de PO si calera gana por muchos goles ( 5-6 ) y ganan los 3 que tienen abajo, que ganen los 3 de mas abajo puede ser, pero que calera saque 5-6 goles, lo dudo. Vienen de caer de local ante Iquique, lo cual se ve que aun no se recuperan del todo de la mala eliminacion de libertadores. De visita solo gano 2 veces, pero en sus ultimas 4 salidas no gano niguna.
Dato no menor, es que de los ultimos 13 partidos que han jugado en calama, no a caido nunca cobreloa, y por el momento que vienen, creo que esa estadistica se mantiene, y mostraran nuevamente lo fuerte que son de local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 21:04
Iba a pronosticar el mismo Erchant, te me adelantaste jaja! Union ya esta clasificada. Lo que si Cobreloa clasifica con un empate y aunque jamas apuesto a empates me esta tentando ese 3,3. Dudo mucho que gane la Union asi que suerte. Te acompaño con un te sigo, tambien combine el +0,5 de Colo-colo con el +0,5 de Cobreloa a 2,03.

Importante baja la de Wanderers aunque si ganan tienen opcion por los partidos ganados que es la primera instancia en caso de igualdad de puntos asi que si Cobreloa, Huachipato o Colo-colo pierden clasificarian. Asi que en este partido paso. Ojala gane La Calera por tu pick y para meterle mas presion a Colo-colo. El empate vendria pesimo xD
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 03:25
Iba a pronosticar el mismo Erchant, te me adelantaste jaja! Union ya esta clasificada. Lo que si Cobreloa clasifica con un empate y aunque jamas apuesto a empates me esta tentando ese 3,3. Dudo mucho que gane la Union asi que suerte. Te acompaño con un te sigo, tambien combine el +0,5 de Colo-colo con el +0,5 de Cobreloa a 2,03.

Importante baja la de Wanderers aunque si ganan tienen opcion por los partidos ganados que es la primera instancia en caso de igualdad de puntos asi que si Cobreloa, Huachipato o Colo-colo pierden clasificarian. Asi que en este partido paso. Ojala gane La Calera por tu pick y para meterle mas presion a Colo-colo. El empate vendria pesimo xD

Creo que Cobreloa no arriegara mas de la cuenta, un empate les sirve a ambos, Cobreloa asegura la clasificacion con el empate y la Union no querra clasificar en los puestos de abajo, los loinos tiene bajas importantes en medio campo, aun no pueden contar con Lusardi y Jose Luis Diaz se contracturo aunque podria entrar al segundo tiempo, por la Union es baja importante la de Braulio Leal, creo que ambos son felices con el empate y no querran arriegar bajas para los play off.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 03:50

U.La Calera vs Santiago Wanderers
19-05-2012 02:00


Gana U.La Calera

2.1
Ultima fecha y ya se definen los P.O que es lo que queda por definir. Duelo entre equipos con momentos muy distintos.Los locales llegan con dos victorias al hilo que lo han llevado a tener aun esperan ...

Sufrido el final pero bien vista
Aplauso Erchant
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 03:56
Iba a pronosticar el mismo Erchant, te me adelantaste jaja! Union ya esta clasificada. Lo que si Cobreloa clasifica con un empate y aunque jamas apuesto a empates me esta tentando ese 3,3. Dudo mucho que gane la Union asi que suerte. Te acompaño con un te sigo, tambien combine el +0,5 de Colo-colo con el +0,5 de Cobreloa a 2,03.

Importante baja la de Wanderers aunque si ganan tienen opcion por los partidos ganados que es la primera instancia en caso de igualdad de puntos asi que si Cobreloa, Huachipato o Colo-colo pierden clasificarian. Asi que en este partido paso. Ojala gane La Calera por tu pick y para meterle mas presion a Colo-colo. El empate vendria pesimo xD

Creo que Cobreloa no arriegara mas de la cuenta, un empate les sirve a ambos, Cobreloa asegura la clasificacion con el empate y la Union no querra clasificar en los puestos de abajo, los loinos tiene bajas importantes en medio campo, aun no pueden contar con Lusardi y Jose Luis Diaz se contracturo aunque podria entrar al segundo tiempo, por la Union es baja importante la de Braulio Leal, creo que ambos son felices con el empate y no querran arriegar bajas para los play off.

Es verdad, por lo mismo cubro el empate, pero aun asi no creo que se conforme con el empate, ya que un gol a ultimo minuto de Union lo puede dejar eliminado, sobre todo con el resultado de calera que gano ...
En fin, simplemente no veo perdiendo a Cobreloa.

SldoS!


U.La Calera vs Santiago Wanderers
19-05-2012 02:00


Gana U.La Calera

2.1
Ultima fecha y ya se definen los P.O que es lo que queda por definir. Duelo entre equipos con momentos muy distintos.Los locales llegan con dos victorias al hilo que lo han llevado a tener aun esperan ...

Sufrido el final pero bien vista
Aplauso Erchant

Asi es, verde y a buena cuota... simplemente se lucio el arquero de calera y wanderer no venia del todo bien.

Sldos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 04:13
Bien Erchart y excelente resultado para las apuestas que quedan en este fin de semana. Un empate me venia muy mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 04:35
Chile - Primera Division Apertura 19-05-2012 18:30

Cobreloa 1 - 2 Union Espanola

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1.5
Jamas apuesto a empates! Este debe ser el primero en muchos años lo que tampoco quiere decir que sea fijo o vaya a salir xD! Pero encuentro que este partido esta pasado a empate, uff de Calama a Chillan llega el olorcito jaja. Haber vamos con la explicacion: Cobreloa empatando clasifica a play offs y Union Española ya esta clasificada asi que un tecito en la mitad de cancha con galletitas incluidas no es nada descabellado. Hasta jugandose a condiciones normales y en una mitad de torneo es muy probable el empate ya que son fuerzas muy parejas- Cobreloa lleva 10 partidos sin empatar asi que ya es hora. Cobreloa no puede perder este partido porque estaria en riesgo de quedar fuera de play offs si es que Colo-colo y Huachipato ganan, pero un empate lo compra y en efectivo si es necesario. Union Española tampoco ira a dejarse perder, tiene un equipo con muchisima calidad y tambien se juegan quedar quintos en caso de ganar-

Me imagino un partido chato y si alguno se pone en ventaja el rival recien ira con todo para empatarlo- Por necesidades es favorito Cobreloa pero Union es un equipo muy hinchapelotas y no se la pondran muy facil.. En caso de quedar poco para el final del partido proyecto toquesitos y mas toquesimos sin hacerse mucho daño.

Un 3,4 con mucha olorcito de salir lo pillo a stake bajo obviamente por ser mi primer apuesta a empate en siglos :- )

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:50
Que auto gol mas tonto y feo ... Primero la salida mal del arquero y luego la nula comunicacion defensa-arquero


Vamos cobreloa o si no te quedas fueraa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:00
Sinceramente no se que pasa con el fondo de cobreloa ... dos pases entre linea que entran solo los de union, si no es por el arquero de cobreloa, ya irian 2-0 3-0... tiene que levantar cabeza cobreloa ... ojala en el entretiempo le de un remezon a sus jugadores, que lo necesitan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:01
Ojala empaten y volteen , yo sin saber que el empate los ayudaba a ambos , aparte de seguirte Erchant ,me fui con la apuesta clasica del over de la Union , ojala le de vuelta , pero como comentan el empate a 1 nos podria matar , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:07
Porfavor que termine pronto el primer tiempooooo ... necesita un remezon cobreloa ..

Figura? el arquero que nos mantiene aun con esperanzas .

Espero que se cumpla la ley de que gol que no se hace en un arco, se hagan en el otro ...

Vamos cobreloa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:12
Penalty fallado y empate Carajo , vamos cobreloa otro gol y doble verde , aun q me temo que quede asi .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:13
Bet 365 de M , coloco empate y ahora rectifica 2 a 0 .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:14
Que mal cobreloa nunca espere algo asi ...

Corner, arbitro les dice cuidado con faltas y tomarse, lo primero que hace el defensa golpe en el rostro al de union ..penal!... lo ataja y lo repiten ...

Espero que el segundo tiempo sea distinto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.