; Chile Primera Division Apertura 19 de febrero 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 19 de febrero 2012

1
(Leído 713 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:18
Chile - Primera Division Apertura 19-02-2012 21:00

Universidad Catolica 1 - 0 Antofagasta

Pronóstico:
+2,5 Antofagasta ante Universidad Catolica y +1,5 Union La Calera ante Colo-colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Combinada en contra de los Grandes, grandes de capa caida. Partamos por mi equipo Universidad Catolica que son unas bostas, no juegan a nada y con un Dt totalmente inoperante, con cero autocritica y ya hace mucho debio renunciar o ser despedido. Catolica solo llega un par de veces al arco con oportunidades claras de gol y les esta costando un mundo marcar. Cero vertigo el equipo, un medio campo que esta rindiendo a muy bajo nivel y jugadores que no estan rindiendo. Si bien hay buenas individualidades el equipo es un asco y yo que no suelo decir improperios ya me he descargado mucho los ultimos meses, en especial los ultimos partidos. Por parte de Antofagasta me ha gustado la imagen que han dejado, tienen una derrota, un triunfo y un empate.. inclusive ese debut ante Ohiggins hicieron mejor las cosas y no merecieron perder. En fin, dudo demasiado que ganen bien y goleen hoy,. Por el bien del equipo ojala perdieramos y se fuera el Dt, aunq ese resultado ya seria una verguenza.

Por parte de Colo-colo el equipo esta invicto con dos empates y una victoria aunque ya ha jugado dos partidos de local. Si bien tienen grandes individualidades, el equipo sigue mostrando un muy discreto nivel y les esta costando un mundo ganar.. De hecho el unico triunfo que tienen fue ante Ohiggins y fue un milagro que hayan ganado porque los Celestes fueron muy superiores y se perdieron varios goles cantados. Un empate o que gane Colo-colo por un gol lo veo probable y no me sorprenderia en demasia que La Calera hiciera la gracia.. Ahora por ahi se destapan justo hoy, pero eso ya es cosas del deporte y el +1,5 esta muy bien jugado. Union La Calera conserva varios jugadores que fueron puntales en la campaña 2011 y son un equipo muy complicado jugando de visita, presionan muchisimo, son muy disciplinados y con buen toque de balon. Su Dt Astorga trabaja muy bien los partidos, hizo buen campaña el año pasado y esta tarde jugara con un tridente Ofensivo temible conformado por Colzera, Lucas Simon y su flamante contratacion, el goleador Gaston Cellerino que debutara en el torneo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:08

Universidad Catolica vs Antofagasta
19-02-2012 21:00

+2,5 Antofagasta ante Universidad Catolica y +1,5 Union La Calera ante Colo-colo

1.95
Combinada en contra de los Grandes, grandes de capa caida. Partamos por mi equipo Universidad Catolica que son unas bostas, no juegan a nada y con un Dt totalmente inoperante, con cero autocritica y y ...

Bien tirada, aunque paso esta vez.

La irregularidad de mi equipo, colo colo, ya me ha dejado bastantes rojos, sea una irregularidad para bien o para mal ... un momento arriba y luego abajo ...

Pero deberia salir por como estan ambos equipos ( colo y uc )

SldoS y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 22:43
Chile - Primera Division Apertura 19-02-2012 23:30

Colo Colo 3 - 1 U.La Calera

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Partido del torneo Apertura de Chile que enfrenta a Colo-Colo y al Union La Calera.

En este partido Colo-Colo, con una plantilla más completa, parte como favorito y a priori deberia llevarse la victoria. Pero nos vamos a ir al apartado de los goles:

Colo-Colo hasta ahora en 3 partidos ha marcado 3 goles y ha recibido 2, lo que dejan una media de goles por debajo de 2.

El Unión La Calera en otros tantos partidos tiene 2GF y 3GC, tambien quedandose la media de goles por partido por debajo de 2.

Hoy las bookies preveen victoria del Colo-Colo y con goles, pero se me antoja muy alta la cuota del Under 3,5, que deberia cumplirse, asi que vamos con ella con stake medio-alto.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 01:29
3-1 gano colo colo ...

Y que decir, ambas apuestas bien tiradas ... En general no fue un partido avasallador para colo colo, sino mas bien aprovecho las oportunidades y tuvo garra para luchar mas que nada.
Hasta el 1-0 no habia mucha muesta de futbol de parte de colo colo, salvo ciertas ocaciones para ambos lado nada mas ...
Pero despues de que quedaran ambos equipos con uno menos colo colo se solto un poco mas y llego el segundo, ahi empezo a tener cierta claridad futbolistica, pero no en exceso si no mas bien como diga mas garra que juego.
Hasta el 2do gol, las dos apuestas pintaban bien ya que como digo no habia claridad total en el juego.

Y el temor que decia antes, la irregularidad de colo colo una vez mas ... quizas no mostro gran futbol pero si mostro bastante garra y empuje cosa que no se vio mucho en los otros partidos.

Personalmente espero que esto sea el comienzo hacia arriba de un buen torneo para mi equipo.

SldoS!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:52
Estaba para un 1-0 nomas el partido.. un empate y una goleada se me hacian injusta pero bueh. Vaya regalito que se mandaron los defensas de La Calera en el segundo gol.. Para otra sera :0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.