Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.727 Stake: 3 Por el futbol chileno se juega el audax italia no y everton de viña del mar. Dos realidades distintas, audax en la parte media baja de la tabla mas precisamente en la 15/18 con 16 puntos, mientras que everton esta en la 7/18 con 21 puntos. El audax en casa su saldo es positivo, con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, ha anotado 12 goles a favor y 8 en contra, este equipo viene de empatar 1-1 con san marcos de arica, le gano 3-2 al cobresal, perdio 0-1 con huachipato, 3-1 le gano al colo colo, 3-1 al iquique, 1-0 tambien gano al palestino y perdio hace uno dias con 1-2 contra la catolica. En frente como dije estara el everton uno de los equipos mas goleados como visitante, empato 1-1 con ñublense, le gano al cobresal 0-1, tambien 1-2 al antofagasta, empataron 2-2 con san marcos de arica, luego de esto vinieron una serie de derrotas seguidas 5-0 contra union española, 3-0 con colo colo, 2-1 contra palestino, 2-0 contra universidad catolica, fueron 13 goles en contra en 4 derrotas, por ahora llevan 7 goles a favor y recibieron 16 en contra. Me gusta el over para este partido y es que la defensa del everton no anda bien, reciben muchos goles y no creo que se repongan tan rapidamente, es probable que tambien el audax gane, ademas el equipo de casa tambien marca en casa creo que le puede marcar un par de goles al everton, tampoco soy de descartar a los que vienen mal porque pueden tener un momento de coraje en el partido que les ayude a marcar, antes lo hacian con mas frecuencia en los resultados buenos que tenian antes de esta mala racha.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea