; Chile Primera Division Apertura 18 de mayo 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 18 de mayo 2013

1
(Leído 486 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 23:15
Chile - Primera Division Apertura 18-05-2013 02:00

Audax Italiano 1 - 3 Everton CD

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Por el futbol chileno se juega el audax italia no y everton de viña del mar. Dos realidades distintas, audax en la parte media baja de la tabla mas precisamente en la 15/18 con 16 puntos, mientras que everton esta en la 7/18 con 21 puntos. El audax en casa su saldo es positivo, con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, ha anotado 12 goles a favor y 8 en contra, este equipo viene de empatar 1-1 con san marcos de arica, le gano 3-2 al cobresal, perdio 0-1 con huachipato, 3-1 le gano al colo colo, 3-1 al iquique, 1-0 tambien gano al palestino y perdio hace uno dias con 1-2 contra la catolica.

En frente como dije estara el everton uno de los equipos mas goleados como visitante, empato 1-1 con ñublense, le gano al cobresal 0-1, tambien 1-2 al antofagasta, empataron 2-2 con san marcos de arica, luego de esto vinieron una serie de derrotas seguidas 5-0 contra union española, 3-0 con colo colo, 2-1 contra palestino, 2-0 contra universidad catolica, fueron 13 goles en contra en 4 derrotas, por ahora llevan 7 goles a favor y recibieron 16 en contra. Me gusta el over para este partido y es que la defensa del everton no anda bien, reciben muchos goles y no creo que se repongan tan rapidamente, es probable que tambien el audax gane, ademas el equipo de casa tambien marca en casa creo que le puede marcar un par de goles al everton, tampoco soy de descartar a los que vienen mal porque pueden tener un momento de coraje en el partido que les ayude a marcar, antes lo hacian con mas frecuencia en los resultados buenos que tenian antes de esta mala racha.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 23:49

Pronóstico:
Gana Audax Italiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Penultima fecha por el campeonato de transición en chile. Juegan en el estadio de la florida en santiago de chile, el Audax deportivo italiano contra los viñamarinos del Everton, los locales vienen haciendo una mala campaña se ubica en el puesto numero 15 de 18 equipos con tan solo 16 puntos pero hoy tiene la oportunidad de salir de esos puesto contra el equipo del everton.

Ya que la visita se salvo matematicamente de cualquier posibilidad de descender a la "primera B", por lo tanto creo que a este partidos llegaran mas relajados , en el campeonato empezaron bien empatando con los recien ascendidos ñublense y san marcos y luego ganando a los equipos mas debiles del torneo como lo son antofagasta y cobresal, despues de eso en calidad de visitante solo han obtenido cuatro derrotas consecutivas y "considentemente" todas en santiago.

Creo que Audax tiene la oportunidad de terminar esta campaña de mejor forma y apuesto por eso y que everton se llama su quinta derrota en la capital chilena.

Saludos Y Exito !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:45

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con este pick de over 2,5 goles en Chile, estos son los datos de ambos en la liga.

Pos   Equipo    #   G   E   P   Goles   Dif.   Puntos
7   Everton de Viña del Mar   15   6   3   6   20:22   -2   21
15   Audax Italiano    15   4   4   7   19:24   -5   16

El Everton llevaba una mala racha pero parece que ha conseguido atajarla y vuelve un poco a la senda de victorias, no me decanto por ningún ganador en concreto prefiero meterle a over por esto.

Everton de Viña del Mar - Audax Italiano    1:2
Audax Italiano - Everton de Viña del Mar    2:0
Audax Italiano - Everton de Viña del Mar    0:1
Audax Italiano - Everton de Viña del Mar    2:1
Audax Italiano - Everton de Viña del Mar    1:4
Audax Italiano - Everton de Viña del Mar    0:1
Audax Italiano - Everton de Viña del Mar    2:1
Audax Italiano - Everton de Viña del Mar    1:4
Everton de Viña del Mar - Audax Italiano    0:3
Everton de Viña del Mar - Audax Italiano    2:1

De los últimos 12 partidos disputados entre ellos, 9 fueron over, creo que es una estadística mas que suficiente para ir con el pick.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:56
Perdon por la tabla, me salio descuadrada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 03:49

Audax Italiano vs Everton CD
18-05-2013 02:00

Over(+) 2.5

1.727
Por el futbol chileno se juega el audax italia no y everton de viña del mar. Dos realidades distintas, audax en la parte media baja de la tabla mas precisamente en la 15/18 con 16 puntos, mientras qu ...

Que cosa para mas extraña hasta el minuto 89 iba 0-2 para everton, en 1 minuto desconto 1-2 el audax y al siguiente minuto lo remata el everton con el 1-3, salio el over, verde!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 09:08
Pues si la verda qie extraño pero verde, y lo siento no me di cuenta de tu pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 09:52
Chile - Primera Division Apertura 18-05-2013 21:30

U.La Calera 1 - 2 Cobreloa

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? : Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido por el torneo de transición en chile y es que en la quinta región por el penultima partido del torneo juega los locales de unión la calera contra los loinos del cobreloa. Ambos vienen haciendo una campaña regular , donde los locales ha sacado triunfos importantes de visita.

Como ya he de constumbre en mi pronostico no dire quien ganara el partido ya que no me especializo en eso , si no que apostare a que ambos marcan en este encuentro.

Y las posibilidades juegan ha nuestro favor ya que exite al rededor de un 75 % de que esto suceda mañana en el estadio calerano.

Ojalas mi pronostico les sirva , saludos :) !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.