Debut en casa para los de Iquique.
A este partido los locales llegan luego de 3 partidos como visitante, empatando en todos ellos y en lineas generales dejando no mala imagen. Para este partido en iquique se perciben dos posibles cambios, Grondona por Bogado y Otarola por Davila. El primero mencionado es el que creo que puede ser para mejor, aunque igual es bueno Bogado, pero veo mejor a Grondona combinandose con Push. La formacion quedaria: Cristián Limenza, en arco; Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Sebastián Toro y Boris Rieloff, en defensa; Arturo Sanhueza, Eduardo Otárola, Víctor Hugo Sarabia y Edson Puch, en mediocampo; dejando en punta a Jaime Grondona y Álvaro Ramos.
mPor otor lado la visita llega aqui con 1 de cada uno ( E V D ) y suma 4 puntos, consiguiendo la victoria en calidad de local en la primera fecha luego de eso no la a conseguido. Viene de caer en casa donde no pudo conservar el empate y en el minuto 89 se le fue el empate ante Santiago Wanderer.
Le tengo una gran fe a Iquique, debuta en casa y creo que se armo bien para poder afrontar este torneo, buena defensa, buen mediocampo y buena ofensiva, lo que le falta es ahora juntar todo como equipo cosa que deberia darse ahora en casa ante su gente. Lo que destaco en los jugadores de iquique es que hay juventud y experiencia lo cual es un buen combinado.
SldoS!