; Chile Primera Division Apertura 17 de marzo 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 17 de marzo 2013

1 2
(Leído 1550 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 06:27
Chile - Primera Division Apertura 17-03-2013 22:30

Colo Colo 1 - 1 Atletico Nublense

Pronóstico:
Gana Colo Colo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Me la juego por una gran cuota que por lo demas veo probable. Colo-colo llega presionado por ganar este partido y a la vez con un ambiente descomprimido tras la salida de su entrenador Omar Labruna hace dos dias. Ambos detalles creo que daran ingredientes a favor del equipo. Interinamente asumio momentaneamente Hugo Gozalez un hombre identificado con el club y el que espero devuelva el espiritu ganador al plantel. En cuanto a nombres el equipo Popular tiene un equipazo, especialemnte de mitad de cancha hacia arriba con jugadores como De la Fuente, Fuenzalida, Vidangossy, Vecchio, Emilio Hernandez, Mauro Olivi, Felipe Flores y su goleador Carlos Muñoz.

En cuanto a mi equipo Ñublense me sigue sin convencer, la linea defensiva me da muy poca seguridad con los jovenes Reyes y Rojas y mas encima tenemos la importante baja del central Sebastian Montecinos que era quien venia sosteniendo la defensa. Tras su ausencia Marcelo Jorquera otro joven y canterano que ya se ha ganado un lugar de titular como centrocampista jugaria de lateral. La verdad nos esta faltando mas juego colectivo, crearnos mas llegadas y defender mejor. Colo-colo con sus necesidades de triunfo y esa gran plantilla debiera ganarnos y devolvernos a la realidad. Si bien estamos invictos de visitante es la ocasion perfecta para que se rompa dicha condicion.

Porque Colo-colo entrara con todo a marcar diferencias y rehabilitarse ante su hinchada, porque si no ganan se empiezan a despedir del titulo, por su amplia superioridad de calidad de jugadores y porque llegan con un ambiente descomprimido y es la ocasion ideal para prenderse en la lucha por el titulo vamos con el -1,5 ante mi equipo que la verdad debiese llevar un par de puntos menos y no ha mostrado un gran futbol.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:49
Sabes?, nose porque no puedo hacer un pronostico, me dice "no autorizado" :C

Bueno lo pego acá

Local cobreloa vs audax

Voy saliendo en estos momentos, pero seré breve.
Cobreloa ha sufrido cosas extra deportivas esta semana que estoy seguro y espero que marquen diferencia en este partido.
Unos dirigentes andaban interfiriendo en el trabajo del cuerpo técnico, y molestando, aunque  parezca una idiotez así fue, llegando a insultar al técnico, a ese nivel. Después de esto el técnico dio un ultimátum, o se van los dirigentes, o se va él, el miércoles si hizo una marcha pacifica de un masivo grupo de hinchas, y se hicieron varias cosas más, forzando a que esta situación saliera en t.v, diario, Internet obviamente, etc.
Finalmente renunciaron estos "dirigentes", y el plantel demostró todo su apoyo al técnico, y se juramentaron obtener su 9no titulo, además el alcalde (Cobreloino :) ) fue a demostrarle todo su apoyo al técnico, y los hinchas harán un banderazo en apoyo al equipo.

Además se marcha invicto en el campeonato, mostrando un buen juego, y unas ganas de salir a ganar cada encuentro, sea quien sea el rival, lo unico malo para este encuentro, es la baja de René Lima, jugador importanticimo en el mediocampo, pero sea quien sea quien entre, tengo fe que el partido será nuestro.
Viendo al rival Audax no viene bien en el campeonato, su técnico no creo que salga a jugarse el 0-0 o jugar a la contra, especialmente con la derrota al min 92 en casa la fecha pasada, y esto solo será a favor para Cobreloa, ya que de perder esta fecha, o la próxima (con la u) se alejarían de alguna manera las opciones de ser campeón.

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:17
Chile - Primera Division Apertura 17-03-2013 01:00

Union Espanola 5 - 0 Everton CD

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Octava fecha del fútbol Chileno.

Muy interesante encuentro este, entre dos equipos que actualmente son animadores del torneo.
La Unión Española es el líder del torneo, con 16 puntos, 5 triunfos, un empate y sólo una derrota. Al frente Everton de Viña, un equipo recien ascendido que está haciendo un gran campeonato, siendo una de las sorpresas, aparece con 12 puntos, 3 triunfos, 3 empates y sólo una derrota (su último partido vs Cobreloa 0-1).

La Unión es un equipo muy agresivo, actualmente es el que mejor fútbol juega, con un 4-3-3 con mucho toque de balón, y verticalidad. Un equipo con laterales que se proyectan,y delanteros abiertos, que vienen prácticando un buen fútbol de hace largas fechas.
Al frente la revelación Everton, un equipo más bien defensivo, pero que juega con 3 delanteros. Sus números como visitante son:
1-0 vs Cobresal.
2-1 vs Antofagasta.
2-2 vs San Marcos.

Por su parte la Unión, es uno de los cuadros más "over" del torneo,en casa sus 3 partidos han sido overs.

1-2 vs Rangers.
4-0 vs Audax Italiano.
2-2 vs Ñublense.

Veo un partido más parejo de lo que dicen las cuotas, donde Unión como local es muy vértical, pero que dejan muchos espacios atrás. La cuota por la victoria simple de la unión es muy baja, por ello vamos con el over, donde también la visita es un equipo muy ordenado, y la Unión se desespera mucho cuando no puede abrir el marcador, lo que favorece a los goles de la visita.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:14
Chile - Primera Division Apertura 17-03-2013 20:00

Cobreloa 1 - 1 Audax Italiano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:4
7ma Fecha del Fútbol Chileno.

Este over me gusta mucho, para mí de lo más claro que hay en esta fecha.
Por un lado llega un Cobreloa que viene siendo una de las grandes sorpresas del torneo, siendo un gran animador de éste, y ubicándose en la segunda posición con 15 puntos, siendo el único invicto del torneo, con 4 triunfos y 3 empates.
Por su parte, la visita viene haciendo un muy irregular torneo, es un cuadro que pelea en mitad de tabla, juega un fútbol ofensivo, con 3 en el fondo, y 2 volantes ofensivos por las bandas.
El equipo marcha 10mo sexto, con tan sólo 5 puntos, en 7 fechas, con un triunfo, 2 empates y 4 derrotas.

El equipo de Cobreloa es un fuerte candidato al título, viene jugando el mejor fútbol del torneo para mí, y a pesar de lo bueno de sus números, en algunos partidos merecieron ganar por más, o simplemente no empatar, sino ganar. El equipo llega con algunos problemas en la previa, ya que su técnico Figueroa (gran causante de esta buena campaña), estuvo a punto de renunciar, por problemas con algunos dirigentes del equipo.
Finalmente se superó el tema, y el técnico sigue.

Por toda esta semana con "problemas", no me animo con la victoria simple del local, a pesar de que le veo buenas chances, las probabilidades del over las veo mejores.
El conjunto de Cobreloa es el cuadro más ofensivo del torneo, habiendo marcado 19 goles en 7 fechas, casi 3 goles por partidos, sólo por ellos...
También reciben muchos goles, 10 goles en las 7 fechas.
En sus 7 partidos, 6 fueron Over. Y como local todos.

5-2 vs Colo Colo
4-1 vs Dep.Iquique
3-3 vs Huachipato
4-2 vs U.Cátolica

Por su parte el conjunto de Audax, por el contrario de Cobreloa, es uno de los equipos que más goles encaja, teniendo 13 goles en 7 fechas. Un promedio de casi 1.5 goles por partido.
Audax en sus 3 partidos como visitantes, 2 fueron Overs, y el otro fue under de milagro,vs la U.

0-1 vs U.de Chile
0-4 vs Union Española
1-3 vs Ohiggins

Veo un partido muy abierto, donde el local es un equipo muy agresivo, muy vertical, con mucho poder de gol, y con una defensa que igual deja muchos espacios (Línea de 3). Y la visita necesitada de puntos, no puede ir por el empate, y preveo un encuentro muy abierto entre dos cuadros que les gusta jugar por las bandas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 02:54

Union Espanola vs Everton CD
17-03-2013 01:00

Over(+) 2.5

1.65
Octava fecha del fútbol Chileno.Muy interesante encuentro este, entre dos equipos que actualmente son animadores del torneo.La Unión Española es el líder del torneo, con 16 puntos, 5 triunfos, un  ...

Muy buena theManix, al descanso ya era verde 3-0, después remataron 5-0. Enhorabuena y gracias. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 03:51

Union Espanola vs Everton CD
17-03-2013 01:00

Over(+) 2.5

1.65
Octava fecha del fútbol Chileno.Muy interesante encuentro este, entre dos equipos que actualmente son animadores del torneo.La Unión Española es el líder del torneo, con 16 puntos, 5 triunfos, un  ...

Muy buena theManix, al descanso ya era verde 3-0, después remataron 5-0. Enhorabuena y gracias. ;)

De nada, para eso estamos, muy bien la Unión que se ubica lider del torneo con 19 puntos junto con Ohiggins.
La Unión cuando están motivados y concentrados le pasa por encima a cualquiera, y asi se vió hoy. saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 04:33

Deportes Iquique 0 - 2 Rangers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
8va Fecha del Fútbol Chileno.

Se enfrentan dos equipos que vienen realizando un irregular torneo, por un lado tenemos al cuadro local, Iquique, que vienen de despedir a su ex DT Cristian Diaz, por los malos resultados que tuvo con el equipo, desde que llegó no supo sacarle todo el potencial al equipo, y sus planteos fueoron muy extraños, dejando a importantes jugadores en la banca, o con jugadores en otras posiciones. Sus números fueron desastrosos, 2 triunfos, 6 derrotas y 7 empates en su pasó por el club.

Ahora en el local estará un técnico interino, que en la previa planteará una muy buena formación, de lo mejor que tiene Iquique, un 3-4-1-2, interesante, que nunca se vió con Diaz. Creo que de apoco Iquique debe empezar a mejorar, y tiene mucho potencial para hacerlo.

Rangers por su parte llega algo mejor, pero también con una campaña algo irregular, aunque en las últimas fechas han levantado. VIenen de ganar 1-0 de local vs Colo Colo.

Veo un duelo muy parejo, donde el local le ha costado marcar goles, y en esta fase de nuevo DT no espero un equipo muy ofensivo, sino más bien equilibrado, y el lado de Rangers es un equipo ordenado, conservador y de corte más defensivo que ofensivo.

El año pasado sus dos duelos terminaron 1-0.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:20

Deportes Iquique 0 - 2 Rangers

Pronóstico:
Gana Deportes Iquique
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Deportes Iquique vuelve al tierra de campeones para recibir a Rangers. El equipo Iquiqueño viene de 4 derrotas seguidadas por lo que su entrenador Cristian Diaz fue destituido y asumio de3 manera momentanea Diego Musiano. Creo que este cambio de Dt traera nuevos y mejores aires al plantel y descomprimira el mal momento del equipo. Los locales tienen un gran equipo con jugadores como Mauricio Zenteno,"Rengo" Diaz , Vitor Hugo Sarabia, y delanteros de gran calidad como Manuel Villalobos, Edson Puch y Sebastian Ereros.

Iquique ademas viene con un roce Internacional por su participacion en Copa Libertadores. Es la ocasion para enmendar el rumbo y darle una alegria a su hinchada. El rival un equipo parejo en sus lineas, sin grandes figuras donde destaca el gran portero Peric, una ordenada defens, en mediocampo no hay un jugador brillante y cada quien hace su regular aporte. En delantera juega Juan Gonzalo Lorca al que yo personalmente hayo malisimo y que nunca se ha terminado de consolidar en Chile.

En fin.. partido parejo pero por localia y superioridad de plantel me decanto por Deportes Iquique. Espero que tras la salida de su entrenador vuelvan los buenos resultados ya que tienen un gran equipo para estar peleando los primeros puestos. Rangers es un equipo demasiado plano y previsible y la verdad los hayo complicados pero a la vez de los mas discretos.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:31
que linda cuota de cobreloa, no se si este partido le entro o si le entro a boca juniors.

saben si pasan el partido por internet?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:33
que linda cuota de cobreloa, no se si este partido le entro o si le entro a boca juniors.

No televisan este partido. Esto tambien me ha frenado un poco a mi. Igualmente ire con el over porque como dice The Manix es muy bueno,pero no se puede ver....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:34

No, el partido no va, ya que a esa misma hora va otro, Palestino - Cobresal  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:35
Aqui sale la programacion para cada fecha, y si va por TV o no por si alguien tiene dudas después.

http://anfp.cl/campeonato-nacional-petrobras

Donde dice TV, y aparece un logo, lo transmiten. saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:45
Y alguna radio donde lo pueda escuchar?, o estamos sentenciados a seguirlo por marcador en vivo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:48
Aqui sale la programacion para cada fecha, y si va por TV o no por si alguien tiene dudas después.

Gracias crack!

No entiendo porque televisan tan pocos partidos del Cobreloa en casa,son los mas entretenidos y estan peleando por los primeros puestos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:55

Gracias crack!

No entiendo porque televisan tan pocos partidos del Cobreloa en casa,son los mas entretenidos y estan peleando por los primeros puestos!

Es porque juegan en el norte de Chile, y a los comentaristas y dueños del canal no les gusta ir para allá (Por la distancia), amenos que jueguen vs otro de los equipos buenos del país, no los transmiten, asi es esto por acá jajaja

por acá radio: http://loactual.cl/

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.