Sabes?, nose porque no puedo hacer un pronostico, me dice "no autorizado" :C
Bueno lo pego acá
Local cobreloa vs audax
Voy saliendo en estos momentos, pero seré breve.
Cobreloa ha sufrido cosas extra deportivas esta semana que estoy seguro y espero que marquen diferencia en este partido.
Unos dirigentes andaban interfiriendo en el trabajo del cuerpo técnico, y molestando, aunque parezca una idiotez así fue, llegando a insultar al técnico, a ese nivel. Después de esto el técnico dio un ultimátum, o se van los dirigentes, o se va él, el miércoles si hizo una marcha pacifica de un masivo grupo de hinchas, y se hicieron varias cosas más, forzando a que esta situación saliera en t.v, diario, Internet obviamente, etc.
Finalmente renunciaron estos "dirigentes", y el plantel demostró todo su apoyo al técnico, y se juramentaron obtener su 9no titulo, además el alcalde (Cobreloino
) fue a demostrarle todo su apoyo al técnico, y los hinchas harán un banderazo en apoyo al equipo.
Además se marcha invicto en el campeonato, mostrando un buen juego, y unas ganas de salir a ganar cada encuentro, sea quien sea el rival, lo unico malo para este encuentro, es la baja de René Lima, jugador importanticimo en el mediocampo, pero sea quien sea quien entre, tengo fe que el partido será nuestro.
Viendo al rival Audax no viene bien en el campeonato, su técnico no creo que salga a jugarse el 0-0 o jugar a la contra, especialmente con la derrota al min 92 en casa la fecha pasada, y esto solo será a favor para Cobreloa, ya que de perder esta fecha, o la próxima (con la u) se alejarían de alguna manera las opciones de ser campeón.
Saludos y suerte.