; Chile Primera Division Apertura 17 de marzo 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 17 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 2130 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:17
0-2 y como les arrrrrde el culo a las madres  8)

Vamos cacique que de esta salimos todos juntos.

Colo -Colo no juega a nada metete bien eso en la cabeza, ya que tuvieron suerte igual que con Santiago Wanderers que se le fueron 2 penales.

Colo-Colo solo alargo su muerte, ya que gano por la tremenda xxxxxxxx que se gastaron en el partido ante Cobreloa, si Cobreloa  no le hubiesen anulado el primer gol, ya estarias llorando que saquen a Ivo Basay,
Ya que basay todavia no tiene un equipo titular y ya van varias fechas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:22
Nuevamente la irregularidad de la U, mas alla de que queden 45 min aun y pueden voltearlo ... Lo bueno es que ya salio el over y algo es algo ...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:32
Nuevamente la irregularidad de la U, mas alla de que queden 45 min aun y pueden voltearlo ... Lo bueno es que ya salio el over y algo es algo ...

2-2 y al parecer ahora si se dispuso a jugar la U, porque ya a hecho mucho mas de lo poco y nada que hizo en el primer tiempo ...

Ojala lo den vuelta, gane huachipato y es jornada perfecta para mi al menos junto a la victoria del popular
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:58
3 a 2 ya y volvió a picar la pulga ruidiaz... alguien me dice cuantos minutos ha jugado?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:00
3 a 2 ya y volvió a picar la pulga ruidiaz... alguien me dice cuantos minutos ha jugado?

Al igual que durante el resto de partidos ( creo ) entra en el segundo tiempo y marca .... ya es algo de costumbre o cavala ... porque no tiene muchos minutos jugando por los chunchos y ya lleva 5-6 goles ...

pixie eres peruano? sabes si han llamado a ruidiaz para el partido amistoso contra chile este proximo miercoles?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:06

Univ. de Chile vs Union Espanola
17-03-2012 22:15

Gana Univ. de Chile

1.65
Bueno como sabemos la Universidad de Chile ya ha alcanzado su pick en el rendimiento como equipo y sus jugadores pasan por buen nivel, La semana pasada Audax Italiano sufrio una paliza por parte de la ...
Pues amigo, nos salió bien, por lo que la pintamos verde! enhrabuena y gracias! un saludo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:07
En el primer tiempo """ erchant"" la U no se vio , ya que Jose Luis Sierra le tapo la salida de los laterales de la UNIVERSIDAD DE CHILE, (el mejor equipo de Chile y de AMERICA).

Pero como la U es grande, lo dio vuelta ya que en Chile no tiene rivales, cuando la U empieza a desarrollar su juego.

DALE LEON DALE LEON DALE LEON.

3 a 2.

Saludos a los todos los hinchas azules, lo que juegan siempre a ganar tocando la pelotita sobre el cesped.
A lo Bielsa, a lo Guardiola.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:07

2-2 y al parecer ahora si se dispuso a jugar la U, porque ya a hecho mucho mas de lo poco y nada que hizo en el primer tiempo ...

Ojala lo den vuelta, gane huachipato y es jornada perfecta para mi al menos junto a la victoria del popular

3-2 y bueno ... que decir exelente partido de aqui para alla... era para cualquiera, tuvieron muy buenas oportunidades ambos en el segundo tiempo, y el primer tiempo fue totalmente de union, como dije ... menos mal que la U se presento a jugar en el segundo tiempo ya que en el primero no estuvo ..

Bueno dos verdes ya, victoria del popular y solo falta huachipato ..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:10
En el primer tiempo """ erchant"" la U no se vio , ya que Jose Luis Sierra le tapo la salida de los laterales de la UNIVERSIDAD DE CHILE, (el mejor equipo de Chile y de AMERICA).

Pero como la U es grande, lo dio vuelta ya que en Chile no tiene rivales, cuando la U empieza a desarrollar su juego.

3 a 2.

Saludos a los todos los hinchas azules, lo que juegan siempre a ganar tocando la pelotita sobre el cesped.

Claramente lo dio vuelta... pero estaba para cualquiera... porque si me vienes a decir que la union no tuvo ocaciones claras en el segundo tiempo al igual que la u, te podria decir que viste otro partido ...

Y por otro lado al decir UNIVERSIDAD DE CHILE ( mejor equipo de chile y AMERICA ) si pretendes calentar animos ... no es necesario ... para que ... es un foro de apuestas.

Sldos y felicitaciones por ambos verdes...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:15
Si el partido estuvo para cualquiera cuando iban 2 a 2 , ya que la Union Española tuvo dos tiros en el palo, y se perdio uno claramente, Union es un buen equipo, por algo esta bien posicionada en la Copa Libertadores.

Pero LA UNIVERSIDAD DE CHILE, es el mejor equipo de CHILE y de AMERICA.

lo mas probable que estemos en la semifinal de la Copa libertadores,jejejej

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:28

3 a 2.

Espero que ningun español entre al hilo,ya que me daría verguenza ajena.  ::)

A todo esto,lo que son las vueltas de la vida...años atrás como se burlaban de Colo Colo por su amistad con Alianza de Lima ( Cholo Cholo y cuanta webada mas) y ahora idolatran a Rui Diaz  ???

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:45

Al igual que durante el resto de partidos ( creo ) entra en el segundo tiempo y marca .... ya es algo de costumbre o cavala ... porque no tiene muchos minutos jugando por los chunchos y ya lleva 5-6 goles ...

pixie eres peruano? sabes si han llamado a ruidiaz para el partido amistoso contra chile este proximo miercoles?

Hola Erchant ,no a Ruiz diaz no lo convocaron , Markarian solo convoco a los del medio nacional , es decir los que juegan en la liga Peruana , no hay ningun extranjero convocado , la tienen facil en el amistoso.

Lo de la Pulga , asi se le conoce al chato en el Peru , es mas que interesante , en menos de 200 minutos jugados  (aproximadamente 2 partidos ) ya va metiendo 6 goles , como dicen cavala o estrategia , le viene dando buenos resultados a Sampaoli , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:51

Hola Erchant ,no a Ruiz diaz no lo convocaron , Markarian solo convoco a los del medio nacional , es decir los que juegan en la liga Peruana , no hay ningun extranjero convocado , la tienen facil en el amistoso.

Lo de la Pulga , asi se le conoce al chato en el Peru , es mas que interesante , en menos de 200 minutos jugados  (aproximadamente 2 partidos ) ya va metiendo 6 goles , como dicen cavala o estrategia , le viene dando buenos resultados a Sampaoli , saludos

Considerando los jugadores del futbol peruano y considerando los del futbol chileno ... dices que la balanza va hacia chile vdd?? para ya ir preparando la apuesta si esque sale ..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 00:55
jugandose en Chile , si la logica se da deberia de ser un triunfo Chileno , Chile creo que tambien va con jugadores locales . 

O van a llamar a Extranjeros ?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 01:11

gracias por la informacion, entonces en la cantidad de goles marcados / minutos jugados debe mantener un promedio alucinante...

el chato no ha sido convocado para este microciclo, en realidad si hubo intencion de convocarlo ya que la vez pasada la U se nego a entregarlo aduciendo que estaba lesionado y sin embargo lo hicieron jugar, pero otra vez se han negado al no ser fecha fifa. por cierto se ve bastante malita la convocatoria de Markarian, con algunos jugadores que en mi vida me imagine que iba a ver con la camiseta de la seleccion mayor... duarte por ejemplo  ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.