Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 3 4ta Fecha del Fútbol Chileno. Un encuentro bastante atractivo es el que me espero en este cierre de la fecha. Dos equipos que no llegan para nada bien a este encuentro. Por un lado llega el local Colo Colo, necesitado de triunfos en el torneo, para pelear el título, llega con tan sólo 1 triunfo y 2 derrotas, sús resultados han sido un duro 5-2 de visita a Cobreloa, 2-0 de local vs La Calera, y 1-2 de visita a Iquique. Como local el equipo suele hacerse muy fuerte, y el equipo juega de manera más ofensiva. Para este partido se espera un cambio de esquema, la 4-4-2 pasaría a ser un 3-5-2, en donde debutaría en el campeonato la línea de 3. Para mí la defensa de Colo Colo está muy débil, el equipo no tiene stoppers rápidos para jugar con 3 en el fondo, y los 3 defensores no me dan confianza, muy lentos, y en este torneo ya se han visto muy mal con línea de 4,Delgado, Vilches y Mena. De parte de Wanderers, la cosa no es mucho mejor, el equipo debe pensar en salvarse del descenso, y en empezar a sumar puntos. Llegan con 0 puntos en 2 juegos, una derrota 2-0 de visita a O'higgins, y un 3-4 como local vs U.La Calera, el equipo le está pasando la cuenta su mala defensa, y las lesiones de importantes jugadores que han hecho que tengan que reforzarse de última hora. El equipo en mi opinión, tiene buena ofensiva, pero una defensa muy pobre, y de no mejorar en defensa seguirán con estos malos resultados. Para este duelo veo un Colo Colo dominador del juego, un equipo que tiene mucho gol y calidad en ataque, pero que en defensa es otro equipo, y más ahora con esta línea de 3, que no tiene mucha experiencia con línea de 3. Los resultados entre estos dos equipos siempre son con muchos goles, y de un juego con buen espectáculo. De los últimos 4, 2 fueron over 2.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea