Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Me animare con una apuesta en Chile un pais que a este foro nos viene dando alegrias en las apuestas , pidiendo disculpas a los grandes pronosticadores de esta seccion como el gran Themanix al cual condidero un gran pronosticador a otros como Craterymar o Erchant que se le extraña dejando sus picks por aca ya a varios en lineas Generales que aportan en esta seccion del foro , como Filigranero que creo no es Chileno pero que sigue esta liga y poco a poco va se va metiendo mas , bueno el ya dejo el over 1.5 de los locales , pues yo ire con esta. Eso si el stake es minimo ya que si bien es cierto sigo a los pronosticadores de esta seccion y veo algunos esncuentros de esta liga , no la domino tanto como la mia y no se de la calidad , bajas , etc de algunos cuadros , asi que me guiare basicamante por estadisticas y por algunos encuentros que vi y me van dejando una idea del torneo Chileno. Bueno dicho eso , vamos con el over es que la linea me parece atractiva , paga 1.85 y Chile es una liga donde el encuentro puede estar cerrado y en un par de minutos pasa todo lo contrario , tuve la opotunidad de ver a Colo Colo con el Higgins y la sensacion que me dejo este cuadro es que tiene como hacer daño , asi que me fui a ver un poco de numeros y esto es lo que encontre . Los locales vienen siendo el cuadro mas over de esta liga , ya que tiene un promedio de 4 goles por encuentro entre anotados y recibidos. Cobreloa viene siendo el 3er cuadro mas over de esta liga , con un promedio de 3.50 O Higgin en casa tiene un promedio de 4 goles Cobreloa fuera de casa tiene un promedio de 4.5 . Como se puede apreciar en esa condicion ambos tienes incluso mejores numeros , mas datos que me animan : Los locales en esa condicion tienen la valla con mas goles en contra , ya que le metieron 5 goles en solo 2 encuentros. La Visita en esa condicion es el cuadro con mas goles en contra , ya que le metieron 6 pepas en solo 2 encuentros. Higgins todos su encuentros over : 10.8. 2014 Colo Colo 2:3 O'Higgins 03.8. 2014 O'Higgins 2:2 Univ. Conce 26.7. 2014 O'Higgins 1:3 Univ. de Chile 20.7. 2014 U.La Calera 1:2 O'Higgins Cobreloa de sus ultimos 5 encuentros que disputo tiene 4 overs y 1 under. Chile - Primera Division Apertura 2014/2015 10.8. 2014 Cobreloa 0:2 Univ. Conce 03.8. 2014 Universidad Catolica 5:1 Cobreloa 27.7. 2014 Cobreloa 1:2 Santiago Wanderers 20.7. 2014 Palestino 1:2 Cobreloa 04.5. 2014 Palestino 4:0 Cobreloa Bueno cuando vi el pick dije voy con stake minimo , pero viendo las estadisticas , pues lo subo a 1.5 , saludos y disculpas a los colegas Chilenos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora