; Chile Primera Division Apertura 17 de agosto 2014 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 17 de agosto 2014

1
(Leído 809 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 14:31
Chile - Primera Division Apertura 17-08-2014 00:00

O'Higgins 4 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
O´Higgins mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
La victoria de Higgins se paga a 1.70, pero prefiero los goles de ellos a un poco mejor cuota.

10.08.14   PRI   Colo Colo   O'Higgins   2 : 3   
03.08.14   PRI   O'Higgins   U. De Concepción   2 : 2   
26.07.14   PRI   O'Higgins   U. De Chile   1 : 3   
20.07.14   PRI   U. La Calera   O'Higgins   1 : 2

Higgins es un buen equipo, intentara luchas hasta el final por estar en los mas alto. Empataron 2-2 ante Concepcion en casa, en un partido que tenian ganado y en la anterior jornada remontaron un 2-1 de Colo Colo al HT. Por lo que Higgins viene con la moral muy alta, sabiendo que de local tienen que sumar de 3 en este partido.

Cobreloa empezo bien ganando en el campo de Palestino por 1-2 pero vienen con 3 derrotas seguidas.

10.08.14   PRI   Cobreloa   U. De Concepción   0 : 2   
03.08.14   PRI   U. Católica   Cobreloa   5 : 1   
27.07.14   PRI   Cobreloa   S. Wanderers   1 : 2   
20.07.14   PRI   Palestino   Cobreloa   1 : 2

Wanderers es un buen equipo, la Catolica de local es normal que te gane, pero 5-1 es para mirarselo... luego de local perder 0-2 ante Concepcion si que es algo penoso.
Imagino que la moral del equipo estara bajisimas, entrenador empezando a ser cuestinado, jugadores....
Deberian salir a por todas aqui y recibir al menos 2 goles de Higgins o seguir haciendo el ridiculo como en partidos anteriores y recibir igualmente 2 goles de Higgins
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:32

O'Higgins 4 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me animare con una apuesta en Chile un pais que a este foro nos viene dando alegrias en las apuestas , pidiendo disculpas a los grandes pronosticadores de esta seccion como el gran Themanix al cual condidero un gran pronosticador a otros como Craterymar o Erchant que se le extraña dejando sus picks por aca ya a varios en lineas Generales que aportan en esta seccion del foro , como Filigranero que creo no es Chileno pero que sigue esta liga y poco a poco va se va metiendo mas , bueno el ya dejo el over 1.5 de los locales , pues yo ire con esta.

Eso si el stake es minimo ya que si bien es cierto sigo a los pronosticadores de esta seccion y veo algunos esncuentros de esta liga , no la domino tanto como la mia y no se de la calidad , bajas , etc de algunos cuadros , asi que me guiare basicamante por estadisticas y por algunos encuentros que vi y me van dejando una idea del torneo Chileno.

Bueno dicho eso , vamos con el over es que la linea me parece atractiva , paga 1.85 y Chile es una liga donde el encuentro puede estar cerrado y en un par de minutos pasa todo lo contrario , tuve la opotunidad de ver a Colo Colo con el Higgins y la sensacion que me dejo este cuadro es que tiene como hacer daño , asi que me fui a ver un poco de numeros y esto es lo que encontre .

Los locales vienen siendo el cuadro mas over de esta liga , ya que tiene un promedio de 4 goles por encuentro entre anotados y recibidos.

Cobreloa viene siendo el 3er cuadro mas over de esta liga , con un promedio de 3.50

O Higgin en casa tiene un promedio de 4 goles
Cobreloa fuera de casa tiene un promedio de 4.5 .

Como se puede apreciar en esa condicion ambos tienes incluso mejores numeros , mas datos que me animan :

Los locales en esa condicion tienen la valla con mas goles en contra , ya que le metieron 5 goles en solo 2 encuentros.

La Visita en esa condicion es el cuadro con mas goles en contra , ya que le metieron 6 pepas en solo 2 encuentros.

Higgins todos su encuentros over :

10.8. 2014   Colo Colo   2:3   O'Higgins      
03.8. 2014   O'Higgins   2:2   Univ. Conce      
26.7. 2014   O'Higgins   1:3   Univ. de Chile      
20.7. 2014   U.La Calera   1:2   O'Higgins

Cobreloa de sus ultimos 5 encuentros que disputo tiene 4 overs y 1 under.

Chile - Primera Division Apertura 2014/2015
10.8. 2014   Cobreloa   0:2   Univ. Conce      
03.8. 2014   Universidad Catolica   5:1   Cobreloa      
27.7. 2014   Cobreloa   1:2   Santiago Wanderers      
20.7. 2014   Palestino   1:2   Cobreloa      
04.5. 2014   Palestino   4:0   Cobreloa

Bueno cuando vi el pick dije voy con stake minimo , pero viendo las estadisticas , pues lo subo a 1.5 , saludos y disculpas a los colegas Chilenos.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:55

O'Higgins 4 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:1
Bueno la semana pasada tambien le fui y paso el over 2,5 llegando al over 4,5 , ahora sigo al amigo owen y le entro a esta

Mirando numeros y que tales numergos tienen los locales bastantes goleadores

13.08.14   COP   O'Higgins   Barnechea   3 : 2   
10.08.14   PRI   Colo Colo   O'Higgins   2 : 3   
02.08.14   PRI   O'Higgins   U. De Concepción   2 : 2   
26.07.14   PRI   O'Higgins   U. De Chile   1 : 3   
23.07.14   COP   O'Higgins   San Luis   0 : 1   

Cobreloa de sus ultimos 5 juegos 4 fueron over entre la Copa Chile y su torneo

Si siguen en racha , sale el over y porque no ? la linea de gol , en sus enfrentamientos tambien los ultimos 5 , 3 terminaron con mas de 2 goles

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 17:15

O'Higgins 4 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
10.08.14 PRI Colo Colo O'Higgins 2 : 3
03.08.14 PRI O'Higgins U. De Concepción 2 : 2
26.07.14 PRI O'Higgins U. De Chile 1 : 3
20.07.14 PRI U. La Calera O'Higgins 1 : 2

En todos sus partidos vemos como ambos marcan. El gol de Higgins lo veo muy factible ya que juegan en casa, tienen buena ofensiva, marcando goles a equipos grandes como la U de Chile y Colo colo, seria sorpreson que no marcaran a Cobreloa que defiende malamente.

10.08.14 PRI Cobreloa U. De Concepción 0 : 2
03.08.14 PRI U. Católica Cobreloa 5 : 1
27.07.14 PRI Cobreloa S. Wanderers 1 : 2
20.07.14 PRI Palestino Cobreloa 1 : 2

En 4 de 5 partidos marcaron ambos equipos. Cobreloa marco a dos buenos equipos como Wanderers y Catolica, en su ultimo partido se quedo sin marcar de local ante Concepcion.
Tras una racha de 3 partidos perdidos, en este partido se juegan mucho, por que pienso que deberian marcar minimo un gol ya que las ocasiones las van a tener y Higgins tampoco es muy bueno defendiendo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 00:32

O vs Cobreloa
17-08-2014 00:00

Over(+) 2.5

1.85
Me animare con una apuesta en Chile un pais que a este foro nos viene dando alegrias en las apuestas , pidiendo disculpas a los grandes pronosticadores de esta seccion como el gran Themanix al cual co ...

En 25 minutos la pintamos de verde , gracias a los 13 suicidas que me siguieron en una liga que no es la mia y saludos , verde sin sufrimiento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 19:26
Chile - Primera Division Apertura 17-08-2014 21:30

Colo Colo 2 - 0 Union Espanola

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
5ta Fecha del Torneo.

Colo Colo llega con 7 puntos en 4 partidos, a 6 puntos del líder la U.de Chile, que está puntero con 13 puntos. El conjunto de la U se dejó 2 puntos esta semana, por lo que es muy importante para Colo Colo recortar distancias y conseguir hoy los 3 puntos.

El campeón chileno viene de una inmerecida caída la semana pasada de local vs Ohiggins, el equipo jugó un gran partido, fallando muchas chances, y la visita marcó 2 golazos increíbles. A pesar de la caída el club llega muy bien, y como dije debe aprovechar el empate que se dejó la U.de Chile. La Unión es un buen equipo pero lejos de ser el equipo de temporadas anteriores.

Colo Colo de local es un equipo confiable, juega su mejor fútbol en esta condición, y además hoy va con equipo 100% titular, y estadio lleno. La Unión tiene un par de bajas por lesión.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 23:25

Colo Colo vs Union Espanola
17-08-2014 21:30

Gana Colo Colo

1.75
5ta Fecha del Torneo.Colo Colo llega con 7 puntos en 4 partidos, a 6 puntos del líder la U.de Chile, que está puntero con 13 puntos. El conjunto de la U se dejó 2 puntos esta semana, por lo que es  ...

Que sufrida la apuesta. Hasta los 80 con muchos nervios.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.