; Chile Primera Division Apertura 14 de abril 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 14 de abril 2012

1 2
(Leído 1757 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 03:36
Chile - Primera Division Apertura 14-04-2012 01:00

Union Espanola 2 - 1 Rangers

Pronóstico:
Union Española H.A. -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
**Elijo victoria con handicap y no victoria simple, ya que es mejor cuota, la simple esta a 1.44. Es la misma apuesta pero otro nombre y otra cuota**
Partido que abre la fecha aqui en chile entre dos que no han mostrado gran regularidad en el torneo, pero siendo mejor Union dentro de ambas irregularidades.
Los locales vienen de dos victorias seguidas, y a su vez dos victorias seguidas de local. Ambas con bastantes goles, una a la Serena ( 5-2 ) y la ultima al Colo ( 4-2 ). Aparte viene de abrochar su clasificacion a siguiente fase de libertadores, ya que en la semana derroto de local a Bolivar por 2-1. Es decir vive un buen momento los de Union, cosa que se ve reflejada en sus resultados recientes.
La visita a mostrado relativamente un buen torneo, pero si esta donde esta es solo por su campaña de local, ya que de visita no a ganado aun, el primero fue un empate y luego fueron 4 derrotas fuera de casa. Es mas, de visita aun no logra marcar un gol.
Bueno, nos vamos con los locales, ya que a pesar de que a tenido un poco de irregularidad, a sacado mucho mejor los partidos adelante, sobre todo los de local y sus ultimos partidos en general, en plantel es mucho mejor los de Union Española, y el hecho de que nisiquiera a marcado aun rangers de visita, me hace ir con los Hispanos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 05:24

Union Espanola vs Rangers
14-04-2012 01:00

Union Española H.A. -0.5

1.5
**Elijo victoria con handicap y no victoria simple, ya que es mejor cuota, la simple esta a 1.44. Es la misma apuesta pero otro nombre y otra cuota**Partido que abre la fecha aqui en chile entre dos q ...

Vamos con los locales y con el Over de este cuadro que hasta ahora de 5 encuentros . solo me fallo en 1 , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 13:27
Chile - Primera Division Apertura 14-04-2012 01:00

Union Espanola 2 - 1 Rangers

Pronóstico:
Union Española -1 "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
La Union Española, viene de lograr su paso a la siguiente fase de la
copa libertadores, venciendo el martes por 2-1 a Bolivar, como locales.
Hay un gran ambiente dentro del club, ya que están jugando un gran
futbol, y en el torneo local se ubican 7mos con 16 puntos, su ultimo
partido por el torneo local lograron un gran triunfo por 4-2 vs Colo
Colo. Por el otro lado llega Rangers, que viene de ganar por 2-0 como
local vs La Calera, logrando el primer triunfo de su nuevo entrenador,
Rangers está con 13 puntos en el torneo, pero de visita bajan mucho su
rendimiento, de 5 partidos solo han sacado un punto. La Unión para este
juego posiblemente rotará su equipo, ya que han jugado 2 juegos en 5
dias, y este seria el 3ro en 1 semana. Aun asi el equipo de la Union es
uno de los mejores plantel del torneo chileno, y puede cambiar
jugadores, sin cambiar mucho el juego. Los visitantes la tendrán muy
complicada además, ya que presentan importantes bajas, Ledesma,Capelli,
defensas titulares lesionados, su portero titular Peric suspendido, y su
 mejor jugador en ataque, Caraglio, también suspendido. También cuentan
con la baja no tan sensible de Maidana, otro defensa, por lo que el DT
deberá improvisar su defensa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 16:50
Chile - Primera Division Apertura 14-04-2012 21:00

Colo Colo 1 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Clasico el dia Sabado en Chile!, donde se enfrentan dos que no estan en el mejor momento, la visita esta levemente mejor ya que quizas a mostrado una"idea" de juego a diferencia de colo colo, pero tambien en los locales se viven nuevos aires, con el nuevo presidente y la inmediata salida de Basay.
Bueno, vamos analizando.
Los locales como dije a comienzos de semana hubo nuevo directorio de la asociacion y a su vez nuevo presidente, el cual su primera intervencion fue sacar a Ivo Basay, en su reemplazo asume el Dt Interino Luis Perez, el cual no es primera vez que lo hace. Por lo mismo no pensaremos en demaciado en como venia colo colo, ya que son nuevos aires. Ayer Luis Perez probo en formacion: Prieto ... Contreras, Vilchez y Delgado ... Fuenzalida, Millar, Caroca, Vidangosy y Olivi ... Paredes y Gutierrez ... Con un posible 3-4-1-2 creo, con Vidangosy y Olivi intercambiandose la tarea de enganche.... Formacion que me gusta bastante (salvo Olivi que no muestra gran nivel ), ya que con fuenzalida y Vidangosy en los costado les da bastante rapidez en el ataque. Luis Perez es dt de inferiores, el cual ya a asumido como "salvavidas" en dos ocaciones, ambas el 2011 ( salida de cagna y gallegos ), en total sus resultados son: 3 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Para esta vez se dice que se le dejara hasta fines de torneo.
Ahora vamos con la visita, no estan mayoritariamente mejor que colo colo, lo unico es que tienen una "idea" que colo colo con Basay no la tenia. Lo que hay que destacar aqui es que la UC piensa ir con equipo mixto a este partido, para darle descanso a los que jugaron por chile y tambien pensando en su partido por libertadores el martes, en el cual juegan en bolivia y solo la victoria les sirve. Es por esto que uno de los que quedaria fuera de la oncena inicial es Pipe Gutierrez, jugador importante para la UC, y creo que claramente sentira esta ausencia.

Pues bueno, quizas piensen que estoy un poco mal en ir con colo colo, por su irregularidad y por lo muy movida que han tenido sus aguas esta semana, pero el hecho de ser clasico, de jugarse en el Monumental, de que colo colo tenga nuevos aires, de una alineacion que me convence bastante y de una UC que tambien tiene la cabeza en el martes ( libertadores ) me hace ir con colo colo, tal y como lo dijo Luis Perez, la victoria seria como un balzamo para colo colo.

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 22:03
Suerte Erchant! yo le fui al +0 Colo-colo a 1,8 apenas abrio cuotas en bet365 con stake 100 jajaja... Bueno espero q Mario Lepe haga su trabajo y Colo-colo demuestre esa amplia superioridad historica y amplia superioridad en cuanto a plantel hoy por hoy. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:44
muchas gracias por los comentarios, a ver como se da la jornada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 01:09
Y comenzo la fiesta de goles , el nuevo Santos del over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 03:51
Bien Erchant , Triunfo y over , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 05:13
Suerte Erchant! yo le fui al +0 Colo-colo a 1,8 apenas abrio cuotas en bet365 con stake 100 jajaja... Bueno espero q Mario Lepe haga su trabajo y Colo-colo demuestre esa amplia superioridad historica y amplia superioridad en cuanto a plantel hoy por hoy. Saludos

Tambien voy con ese HO para Colo Colo pero hay que ir con cuidado la UC no reservara jugadores, colocara el mismo equipo que viene de golear a Cobreloa, y ojo que Colo Colo no le gana a la UC en los ultimos 6 juegos, ahora de visitante no anda bien, esperemos que con la salida de Basay y con Perez en la banca este equipo muestre un poco mas de lo que ha mostrado hasta ahora. Suerte
No Participante
Enviado: 14 de Abril de 2012, 11:49
me ha metido miedo pipexter con los comentarios, entonces UC reserva o no jugadores?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 18:17
me ha metido miedo pipexter con los comentarios, entonces UC reserva o no jugadores?

Es verdad no guardara jugadores, y pido las disculpas pero fue lo que lei:

http://www.cdf.cl/2012/04/113487/lepe-piensa-en-equipo-mixto-para-enfrentar-a-colo-colo/

Ya que hizo la practica del dia jueves con jugadores mixtos, asi que bueno.

Apesar de todo sigo manteniendo en pie la apuesta con firmesa, como dije hay nuevos aires en colo colo y espero que se vea ...

Ahora me voy al monumental a gritar los goles por el popular

SldoS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 19:30
Mucho mejor que la U. Católica vaya con titulares,ya que Ovelar y "piscola" Gazale no le marcan ni a un arcoiris.
No Participante
Enviado: 14 de Abril de 2012, 21:50
madre mia ya empieza Colo Colo a hacer de las suyas, me espero lo peor
No Participante
Enviado: 14 de Abril de 2012, 21:59
no he podido ver la primera parte, pero algo malo tiene que estar sucediendo para que paguen la victoria de Colo Colo a 3.50 y la de Católica a 2.50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 22:04
no he podido ver la primera parte, pero algo malo tiene que estar sucediendo para que paguen la victoria de Colo Colo a 3.50 y la de Católica a 2.50

Extraño yo tampoco lo toy viendo , pero el +0.5 de Colo colo esta en 1.55 .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.