; Chile Primera Division Apertura 13 de mayo 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 13 de mayo 2012

1
(Leído 1173 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 07:27
Chile - Primera Division Apertura 13-05-2012 00:15

Colo Colo 1 - 0 Antofagasta

Pronóstico:
Resultado al descanso y final Colo- colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Penultima fecha regular del apertura 2012 y Colo-colo recibe en el Monumental a un discreto Antofagasta. El equipo Popular se encuentra de momento fuera de play offs y esta obligado a ganar si quiere seguir con opciones claras de meterse en la pelea pòr el titulo. Una derrota o un empate lo dejarian al borde de quedarse fuera y la ultima fecha tendria que ganar y esperar resultados. Volverian al equipo titular Pablo Contreras el gran defensa y Ormeño en mediocampo acompañando a Millar y el Chapita Fuenzalida para dejar a Rabello en la creacion y Muñoz y Olivi (que reemplazaria a Paredes por estar suspendido por acumulacion de tarjetas amarillas)

Me parece tentadora la cuota pensando que Colo-colo debe entrar con todo y ya en su ultimo partido ante San Felipe mostro una gra mejoria en su juego y creandose innumerables oportunidades de gol. Por lo que se juega Colo-colo y porque saldra desde el primer minuto a marcar el primer gol vamos por esa cuota 2,1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 10:19
veo que en este partido Colo Colo tiene que ir a por todas desde el comienzo, pero es que estamos en lo de siempre, que miedo me da este equipo.
La baja de Paredes, que hasta donde tengo entendido es su mejor jugador, puede pesar bastante o hay reemplazos de sobra?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:05
Paredes hace rato que viene jugando a nivel bajisimo Carovie! me gusta mas que entre Olivi que ha venido mejorando y tiene mas hambre. Ahora stake bajo porque este Colo-colo no es el de hace 5 años hacia atras, hace ratito que les viene costando, ante San Felipe y con varios cambios mejoraron muchisimo. Antofagasta es discreto y vale la pena intentar esa cuota que le veo muchas opciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:21
veo que en este partido Colo Colo tiene que ir a por todas desde el comienzo, pero es que estamos en lo de siempre, que miedo me da este equipo.
La baja de Paredes, que hasta donde tengo entendido es su mejor jugador, puede pesar bastante o hay reemplazos de sobra?

La baja de Paredes?, hace unas 4 semanas te diria que es bastante sensible esta baja, pero hoy en dia, no pasa a ser transcendental, ya que no viene para nada fino paredes y con sequia de gol, el partido pasado se perdio una clara frente al arco ( por ser muy zurdo ) y se perdio un penal ... Este semenstre a sido mas que importante paredes, pero anda realmente en mala racha, por lo cual no deberia influir demaciado.

Me gusta el pronostico por lo mostrado el partido pasado por los juveniles sobre todo Rabello .... que con estos juveniles, al menos yo, volvi a ver algo que deberia ser siempre en colo colo, corrian como condenados los jovenes, jugaron y corrieron mucho mas de lo que muchos otros del plantel lo han hecho en todo el semestre....

Espero que pintemos verdes
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:15
gracias por vuestras respuestas, no sabía que Paredes venia flojo en las ultimas semanas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:15
Te sigo, la cuota lo amerita aunque Colo Colo venga discreto, es un grande y debe despertar
cerverus
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:09

Pronóstico:
Gana Colo Colo y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 16 de la primera chilena que enfrenta a Colo Colo que es 10º clasificado con 20 puntos y a Antofagasta que ocupa la plaza nº 14 con 17 puntos.

Los locales en casa 3G-2E-3P con 7 GF y 7 GC, mientras su rival como visitante 0G-2E-5P con 1 GF y 12 GC.

En los últimos 4 partidos el Colo Colo consiguió ganar 1-0 a San Felipe, perdió escandalosamente ante Universidad Chile por 5-0 y dos empates ante Rangers y Univ. Catolica. Su rival arrastra una racha negativa como visitante de 2 empates y 7 derrotas en las últimos 10 partidos.

Victoria local justita...
cerverus
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:19

La Serena 1 - 1 Cobresal

Pronóstico:
Gana La Serena y over (+ 2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Paartido correspondiente a la jornada nº 16 en la primera división chilena que enfrenta a La Serena que es 12º con 18 puntos contra el Cobresal que es último con 9 puntos.

Los locales en casa llevan 4G-1E-2P con 15 GF y 12 GC mientras Cobresal como visitante 0G-1E-6P con 7 GF y 24 GC.

De los últimos 8 partidos de La Serena, 7 fueron overs. De los últimos 9 en casa, 8 overs siendo 5 de ellos victorias.
De los últimos 9 partidos de Cobresal como visitante, 7 fueron overs y en todos ellos perdió.

Victoria local y over.
Tipster Aspirante
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:40

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 16 del clausura. El décimo recibe al decimocuarto. El conunto local está haciendo una campaña bastante mediocre, lleva 5 derrotas, 5 empates y 5 derrotas. Tienen que enderezar el rumbo en este tramo final de liga.
Pese a que este año no están siendo muy goleadores, voy con un over adicional para este partido, espero un partido abierto y de alternativas por parte de ambos equipos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 12:23
Hola amigos chilenos. Según parece la U de Chile saca suplentes ante la U Católica. ¿Cómo veis el partido?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 13:47
Hola amigos chilenos. Según parece la U de Chile saca suplentes ante la U Católica. ¿Cómo veis el partido?

Suplentes y juveniles.. la apuesta era cuando Universidad Catolica no era favorito en cuotas.. Luego paso a ser favorito la UC levemente y ahora ya hay linea -0,5. Igualmente la U ira con el portero titular, una buena defensa y la delantera conformada por el goleador de los azules en este apertura  Rui Diaz, Castro y Gallegos.. Donde les veo debiles es el medio campo suplente- juvenil que presentarian- Ahora Catolica no me acaba de convencer pero por localia y alineaciones es favorito la UC
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:11

Suplentes y juveniles.. la apuesta era cuando Universidad Catolica no era favorito en cuotas.. Luego paso a ser favorito la UC levemente y ahora ya hay linea -0,5. Igualmente la U ira con el portero titular, una buena defensa y la delantera conformada por el goleador de los azules en este apertura  Rui Diaz, Castro y Gallegos.. Donde les veo debiles es el medio campo suplente- juvenil que presentarian- Ahora Catolica no me acaba de convencer pero por localia y alineaciones es favorito la UC

Y como lo ven para un over de goles? son dos equipos bastante goleadores no?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.