; Chile Primera Division Apertura 12 de mayo 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 12 de mayo 2013

1
(Leído 424 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:05
Chile - Primera Division Apertura 12-05-2013 21:30

Atletico Nublense 1 - 3 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Fecha numero 15 del torneo de transción chileno , juega el local ñublense de chillan contra la universidad de chile. Haber ñublense ha hecho un torneo aceptable, con mejores resultados de visitas que como locales, al frente tiene a la universida de chile que viene de haber ganado la copa chile a mitad de semana a la universidad catolica y esta a solo dos del puntero del torneo , yo creo que este partido lo ganara sin problemas la u y lo pienso asi por dos motivos , el primero es que tiene mas futbol , esta de apoco recuperando su rendimiento , segundo por que tiene mejores jugadores tecnicamente y tercero por que la u si quiere salir campeón como lo han manifestado en la semana no pueden perder ningun punto mas , ojalas se de el pronistico y podemas cobrar tranquilos

exito y saludos !

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 21:28
Chile - Primera Division Apertura 12-05-2013 22:00

Cobresal 2 - 1 U.La Calera

Pronóstico:
Gana U.La Calera Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido de la liga chilena. Será breve porque queda poco mas de media hora para que se inicie el partido.

El equipo local va colocado último en la tabla. Solamente ha podido ganar un partido en lo que llevamos de liga, que son 14 jornadas exactamente. En casa solamente ha conseguido 1 punto de 21 posibles, con 1 empate y 6 derrotas.

El equipo visitante va 6º en la clasificación. En 7 partidos disputados fuera de casa ha ganado 3, 1 empate y 3 derrotas.

Creo que hay muchas posibilidades de que el visitante se haga con la victoria, pero al no conocer mucho la liga chilena, voy a ir con este handicap que nos ofrece Bet365 que veo bastante interesante, aunque la cuota sea algo baja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.