; Chile Primera Division Apertura 10 de marzo 2012 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 10 de marzo 2012

1
(Leído 647 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:17
Chile - Primera Division Apertura 10-03-2012 00:00

Rangers 2 - 1 Palestino

Pronóstico:
Gana Palestino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Primer pronóstico que hago en la página y empiezo con uno dificil.
Fecha N°7 del apertura chileno a jugarse el viernes 20:00 hora loca, se enfrentan el local Rangers de Talca (17) contra Palestino (15). Y me voy con la visita, Palestino juega un buen futbol y su lugar en la tabla no me parece justo, en 6 partidos ya se enfrentó a los 3 equipos que juegan copa libertadores, el calendario no los ha beneficiado. Pero tiene buenos jugadores, Felipe Nuñez en el arco,Robert Flores en el medio campo y Nicolas Canales en la delantera son jugadores importantes.
Por otro lado el recién ascendido Rangers viene con una racha de 4 partidos perdidos y de local solo ha conseguido un triunfo en tres partidos, y vuelve a sufrir la baja de su portero titular, suspendido por 4 partidos.

En un principio iba con el handicap asiático palestino +0 pero me parece que la cuota que elegí tiene mucho value.
Vamos entonces con un stake bajo por la victoria de la visita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:26
Chile - Primera Division Apertura 10-03-2012 16:30

Union Espanola 1 - 3 Huachipato

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Nos trasladamos a Chile, donde me sorprende mucho la subida de cuota para este over, esta mañana la veia a 1.57 y ahora esta a 1.80 por eso me decanto en entrarle, a esa cuota el valor es clarissimo, desconzco la informacion si no juega algun goleador.....no se el porque de la subida, pero la estadistica me dice que este es un partido over en toda regla.

La Union Española de Chile lleva 4 overs en 6 partidos, 2 de 3 en casa, mientras que el Huachipato repite las mismas estadisticas, de 4 overs en 6 partidos, y de las 4 visitas 3 fueron over; ademas tambien hay que destacar el H2H de entre estos 2 equipos que siempre que se enfrentan se producen muchos goles en sus ultimos 5 enfrentamientos los resultados fueron los siguientes: 2-1, 4-2, 5-0, 1-2 y 1-2, todos ellos over.

Por tanto a pesar de hacerme dudar esa subida de cuota creo que hay que aprovecharla y confiar mucho en este pick que estoy convencido de que va a salir.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.