Pronóstico: Gana Palestino Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 3ra fecha del torneo de Apertura. Palestino es un equipo que me gusta mucho, es un equipo muy ordenado, con gran solidez defensiva, y un equipo que presiona y corta muy bien el juego, y de mitad de cancha hacia arriba tiene jugadores con buen pie, toque corto, y arriba dos muy buenos delanteros, un equipo muy pragmático, que sabe a lo que juega y de la mano de su técnico Astorga están haciendo muy bien las cosas. Ñublense por su parte es un equipo recientemente ascendido, en los 2 partidos que jugó no me gustó nada, empató 1-1 como local vs Everton, donde el conjunto visitante tuvo las mejores opciones de gol, y en su otro partido, también como local, perdieron 2-0 vs Ñublense, un equipo que le cuesta mucho crear ocasiones de gol, y que no tiene individualides muy importantes, ni una fuerte defensa. Palestino llega con 2 empates a este partido, un 0-0 vs Dep.Iquique como visitante, donde jugaron un gran partido y debieron ganarlo, se perdieron un penal, y tuvieron las mejores ocasiones del partido. En la última fecha vienen de dar la sorpresa de la fecha, al lograr un empate en condición de visita vs la U.Cátolica, en un partido donde empezaron muy bien, tuvieron varias opciones para ponerse por delante en el marcador, pero luego un error defensivo los tuvo abajo en la cuenta. El equipo sufrió una expulsión el minuto 33 del primer tiempo, pero el orden táctico y defensivo no cambió, y Palestino siguió defendiendo muy bien, y apostando a la contra. Luego terminaron empatando en el partido, donde fue merecido después de todo el partido que hicieron. Creo que este es el partido para que Palestino logre sus 3 primeros puntos, es superior en fútbol, y Ñublense no es un equipo que debiera ponerle tanta resistencia, ni que vea capacitado para llevarse los 3 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea