; Chile Primera Division Apertura 10 de febrero 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 10 de febrero 2013

1
(Leído 688 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:22
Chile - Primera Division Apertura 10-02-2013 20:00

Cobresal 0 - 1 Everton CD

Pronóstico:
Cobresal sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
3ra fecha del fútbol Chileno.

Se enfrentan en el norte Cobresal y Everton, dos equipos que han empezado con dispar suerte este torneo.
Por un lado Cobresal ha empezado muy flojo el campeonato, el equipo es uno de los candidatos al descenso, por lo que no puede perder puntos en su casa, que es donde se hace muy fuerte, por el gran calor que hace y la altura, que saben aprovechar muy bien.
Por el otro lado llega el recién ascendido Everton, que empezó bien, un empate en su primera fecha vs Ñublense, donde jugaron mejor que ellos y tuvieron las mejores ocasiones para ganar, y la última fecha un 3-0 sólido como local vs Huachipato, mostrando un orden defensivo, y una buena concreción en ofensiva.
El equipo de Everton es un equipo ordenado y más bien de corte defensivo, que juega con el pelotazo largo, buscando a sus delanteros y la subida de volantes, laterales, pero no mucho más que eso.
Cobresal en su casa debe hacerse fuerte como mencioné, y no puede dejar ir más puntos, ya que cayeron ya en esta condición vs la Unión Española, donde tuvieron un hombre menos gran parte del partido. El equipo viene de perder vs San Marcos de Arica de visita, pero para mí no es un mal equipo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:34
Chile - Primera Division Apertura 10-02-2013 20:30

Palestino 0 - 1 Atletico Nublense

Pronóstico:
Gana Palestino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
3ra fecha del torneo de Apertura.

Palestino es un equipo que me gusta mucho, es un equipo muy ordenado, con gran solidez defensiva, y un equipo que presiona y corta muy bien el juego, y de mitad de cancha hacia arriba tiene jugadores con buen pie, toque corto, y arriba dos muy buenos delanteros, un equipo muy pragmático, que sabe a lo que juega y de la mano de su técnico Astorga están haciendo muy bien las cosas.

Ñublense por su parte es un equipo recientemente ascendido, en los 2 partidos que jugó no me gustó nada, empató 1-1 como local vs Everton, donde el conjunto visitante tuvo las mejores opciones de gol, y en su otro partido, también como local, perdieron 2-0 vs Ñublense, un equipo que le cuesta mucho crear ocasiones de gol, y que no tiene individualides muy importantes, ni una fuerte defensa.

Palestino llega con 2 empates a este partido, un 0-0 vs Dep.Iquique como visitante, donde jugaron un gran partido y debieron ganarlo, se perdieron un penal, y tuvieron las mejores ocasiones del partido. En la última fecha vienen de dar la sorpresa de la fecha, al lograr un empate en condición de visita vs la U.Cátolica, en un partido donde empezaron muy bien, tuvieron varias opciones para ponerse por delante en el marcador, pero luego un error defensivo los tuvo abajo en la cuenta. El equipo sufrió una expulsión el minuto 33 del primer tiempo, pero el orden táctico y defensivo no cambió, y Palestino siguió defendiendo muy bien, y apostando a la contra. Luego terminaron empatando en el partido, donde fue merecido después de todo el partido que hicieron.

Creo que este es el partido para que Palestino logre sus 3 primeros puntos, es superior en fútbol, y Ñublense no es un equipo que debiera ponerle tanta resistencia, ni que vea capacitado para llevarse los 3 puntos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 18:42
Chile - Primera Division Apertura 10-02-2013 20:30

Antofagasta 0 - 0 Cobreloa

Pronóstico:
Cobreloa sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
3ra fecha del Torneo de Apertura.

A cuotas igualadas me quedo claramente con la victoria de Cobreloa.
Cobreloa se está mostrando muy sólido en este 2013, empezando el año de gran forma, partiendo muy bien en la Copa Chile, ya instalandose en semifinales del torneo.
El equipo de la mano de su nuevo entrenador Marco Antonio Figueroa, está jugando un gran fútbol, de lo mejor del torneo, un fútbol muy ofensivo, de pressing, y agresividad en sus jugadores, ha conseguido grandes resultados, como un 5-2 en la primera fecha vs Colo Colo, donde se vió todo el potencial ofensivo del equipo, e incluso el resultado pudo ser corto, ya que tuvieron muchas llegadas de peligro.

En la 2da fecha vienen de un gran triunfo también como local vs Dep.Iquique, por 4-1 en un partido que a priori aprecía igualado, pero que Cobreloa se llevo justamente, mostrando nuevamente sólidez en ofensiva.

Antofagasta por su parte ha empezado bien el año, pero es un equipo fromado más para salvarse del descenso que para pelear arriba, vienen de una derrota por 1-2 vs la Calera de visita, y un triunfo por 2-0 también de visita vs Ñublense. El equipo es de corte defensivo, y le gusta jugar al contragolpe.

Este duelo se juega en el norte, por lo que creo que la localía no se sentirá tanto en esta oportunidad, ya que Cobreloa también es un equipo que juega en el norte, y está acostumbrado a el calor.

Buena cuota para el sin empate de Cobreloa, que por el fútbol mostrado aún no los veo perdiendo, y no vs un rival menor a priori como Antofagasta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 01:12

Antofagasta vs Cobreloa
10-02-2013 20:30

Cobreloa sin empate

1.73
3ra fecha del Torneo de Apertura.A cuotas igualadas me quedo claramente con la victoria de Cobreloa.Cobreloa se está mostrando muy sólido en este 2013, empezando el año de gran forma, partiendo muy ...

No tengo ni idea de estos cuadros , pero vamos por ella 1.85 el handicap asiatico en Bet 365 .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:42
Chile - Primera Division Apertura 10-02-2013 23:00

Rangers 0 - 3 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catolica Handincap Asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
La verdad que la cuota la pille sobre 2 ayer pero por falta de tiempo no habia podido poner el pick.

Catolica como ya muchos sabran es el equipo de mis amores. El año pasado trajo muchos beneficios apostandoles en contra. Por ser un equipo grande de Chile al bokie se le iban las pinzas con las cuotas pero el equipo era un espanto y no jugaba a nada. Las rabias que las pasaba con el equipo las compensaba un poco con las apuestas.

Pues bien para este año el equipo me transmite otras sensaciones, nos reforzamos muy bien y el equipo esta para pelear cosas. Llegaron 2 importantes delanteros Internacionales como Ismael Sosa (ex Independiente y Gaziantepspor) Carlos Bueno (ex San Lorenzo) y si a ellos les sumamos al "Chanchito" Ramos y a una de las figuras de la Seleccion sub 20 que hace unos dias clasifico al mundial Sub20 de Turkia Nicolas Castillo, un jugador con una gran proyeccion y de mucha calidad tenemos una gran delantera. De estos Ismael Sosa partio onfire, se adapto de gran manera y con mucha entrega. Sera un tremendo aporte Sosa en ofensiva. En porteria continua el extraordinario Toselli que aun no entiendo que demonios hace jugando en Chile, debiese estar minimo en un club importante de Europa, la defensa se ha ido afiatando y algunos que hace unos 2-3 años eran promesas (divisiones inferiores o cantera como le dicen por alla en España) ya estan a un gran nivel. En mediocampo tenemos a jugadores importanets como Michael Rios, Tomas Costa (ex Porto),Sixto Peralta, volvio el gran capitan y emblema Milovan Mirosevic y a medidos se semana se sumo un gran talento como Carlos Villanueva (ex Audax Italiano, Blackburn Rovers y Al-Shabbab)

En resumen un gran equipo. Catolica gano de visita a un dificilisimo Ohiggins y empato 1-1 en casa ante Palestino en un resultado irrisorio ya que jugaron con el marcador a favor todo el segundo tiempo y con un jugador mas, se fiaron, no presionaron y en un remate de fuera del area cuando Palestino no habia hecho nada en todo el partido llego el empate.

Rangers por su parte se despotencio, en especial en delantera donde perdio a su gran goleador Caraglio. Tienen jugadores importantes como su gran portero Peric, el defensa Capeli, Juan Silva en el medio y no mucho mas. Un equipo que viene de ganar a Union Española de visita pero aprovechando las oportunidades que tuvo y con mucho factor suerte.

Se nota la mano de su Dt en Rangers pero la verdad me parecen un equipo bastante discreto en cuanto a nombres. Espero Catolica imponga su mayor jerarquia en este partido. Un triunfo es vital para Catolica para prenderse en la lucha por el titulo ya que este torneo solo se define en las 17 fechas regulares y no hay margenes para especular y dejar puntos como cuando habia play offs.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 02:50
Perdón a los que me siguieron, un finde muy malo para mi en Chile :(

Palestino muy mal, el partido estuvo muy parejo, era un empate 0-0.
Cobresal fue superior a su rival, estuvo bien tirada, dominó gran parte dle juego y tuvo las más claras, luego se quedó con 10 por doble amarilla, y everton marcó.
Cobreloa también fue algo superior, aunque al final estuvo para cualquiera.

Felicitaciones a crater que lo vió muy claro, yo lo veía más parejo, pero parece que la UC encontró ahora si el equipo, y por nombres son muy buenos.

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.