; Chile Primera Division Apertura 1 de diciembre 2013 Skip to main content

Chile Primera Division Apertura 1 de diciembre 2013

1
(Leído 325 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 22:11
Chile - Primera Division Apertura 01-12-2013 22:30

Atletico Nublense 1 - 0 Everton CD

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Primero que nada, agradezco a DERTEANO, que me paso este seguimiento... yo la verdad que no lo habia visto.
En Chile llevamos un atraso de 10 partidos sin que haya mas de 2,5 goles en el partido, y esto, en el futbol chileno es DEMASIADO, ya que es una liga que suele aportarnos varios goles.
Estos dos equipos que juegan hoy tienen chance de marcar varios goles, y por eso, lamentablemnete las casas de apuestas ponen cuotas MUY chicas. Pero igual, creo que vale aprovecharlo y hay que hacerle el seguimiento!.
Lo arranco en Stake 5, o sea, medio-alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:39
Gracias por la mención... una lástima que saliera rojo, el próximo partido será el que se den los goles (confío)  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:14
Gracias por la mención... una lástima que saliera rojo, el próximo partido será el que se den los goles (confío)  ;)

Si, tiene q estar al salir...
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 23:53

Atletico Nublense vs Everton CD
01-12-2013 22:30

Over(+) 2.5

1.57
Primero que nada, agradezco a DERTEANO, que me paso este seguimiento... yo la verdad que no lo habia visto.En Chile llevamos un atraso de 10 partidos sin que haya mas de 2,5 goles en el partido, y est ...

Rojo!.

Otro rojo, pero q hay q continuar...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.