Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 1.5 Vamos con la liga Chilena , en el encuentro a desarrollarse entre la calera y la union española , vamos con el over 2.5 a cuota 1.825 , ya que debido a los antecedentes de la liga española en esta jornada me hace entrarle con algo de dinero :La Union en sus ultimos 4 encuentros todos se dieron over :Union Española 1 Huachipato 3Universidad de Chile 3 Union Española 2Union Española 5 la Serana 2por copa libertadores esta semana , La Catolica 2 , Union Española 1el unico encuentro que fue under , fue el primero , donde empato 1 a 1.Como se ve este equipo en estos ultimos encuentros jugados anotaron , pero tambien le anotaron , estadisticas que revelan que tienen gol , pero que tambien su defensa tiene varias falencias.La Union es el equipo mas Over de Chile tiene de promedio 4.33 por encuentro jugado , asi que dado estos datos estadisticos , mas una cuota que creo yo es atractiva , voy con el over a Stake bajo .P. d las discupas por la manera tan desordenada al escribir el pick ya que sale todo corrido pero tengo un problema en el foro que ahora ultimo todo lo que escribo sale corrido y por mas que le doy la opcion modificar , no me lo permite , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea