Chile - Primera Division 06-10-2012 17:30 Palestino - Ohiggins
Pronóstico: Over 10,5 corner Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 7 En sus 5 partidos en casa Palestino promedia 12 corner por partido (entre relizados y concedidos) y 4 de sus partidos fueron over. En defensa no se complican muxo para hecharla al corner y arriba llegan muchisimo al area y con remates desde fuera. La cancha de La Cisterna es cancha chica y se ajusta muy bien a la causa. Ohiggins es un equipo muy ofensivo que ataca con tres arriba y que llega continuamente al arco rival. Preveo un partido de ida y vuelta con muchisimas llegadas y doble digito en corners. Ademas debieran marcar ambos equipos. El partido tendra innumerables llegadas a las porterias y no habra muchas pausas. Con todo muy muy factible que haya al menos 10 corners. Sinceramente creo que este partido se juega 10 veces y al menos 7 se da el over por lo que creo que la linea es baja.. Palestino suele ser over en corner porque consigue y concede siempre bastantes corner, en especial jugando en casa donde sus partidos son de mucho despeje, llegadas constantes, remates desde fuera del area y teniendo en cuenta que el rival Ohiggins en cualquier cancha sale a proponer y a atacar me gusta en demasia la apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea