; Pronóstico Chile Primera B Rangers vs Deportes Temuco Skip to main content

Pronóstico Chile Primera B Rangers vs Deportes Temuco

1
(Leído 153 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 10/08/2024
Vamos a por este partidazo de Chile donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Vamos con otro cuotón 2.10 que nos ofrece William Hill para este partido donde tenemos a dos equipos que vienen en una dinamica muy buena y pienso que hoy nos dejaran un resultado abultado como vienen haciendo hasta ahora.

Los Rangers vienen de ganar sus últimos 2 encuentros y Deportes Temuco viene de ganar sus ultimos 4 encuentros por lo que vienen com buenas sensaciones de cara a afrontar este choque y espero que hoy demuestren el buen fútbol que vienen jugando hasta ahora y consigan encajar goles.

En sus ultimos 5 enfrentamientos, este pronostico ha salido en 4/5 ocasiones por lo veo muy factible que vuelva a salir y estoy obligado a entrar cuando las bookies nos ofrecen este cuoton. Los resultados de sus ultimos resultados han sido de (0-1), (3-0), (1-2), (1-2 y (3-2) asi que pienso que hoy nos volveran a dejar 3 o más goles sin duda. Vamos con a confiar en los chilenos en este pick muchachos!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.