Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Vancouver Whitecaps vs Montreal Impact
1
(Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:47 16/09/2020
Cuotas demasiado altas para Montreal a mi parecer, claro. Los de Henry parten como favoritos ante el colista de su conferencia. Son superiores en muchas facetas del juego y me encanta su juego por las bandas, sello claro de su entrenador.
De Vancouver he visto poco, la verdad, pero a Montreal si lo sigo de cerca y merece estar más arriba de la tabla. Hace dos días se enfrentaron y el resultado fue 2-4 para Montreal e un partido donde los locales se adelantaron en el minuto 7 pero Montreal dio la vuelta a base de buen juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 17/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que podamos ver al menos 4 goles para el verde, viendo el precedente de su partido anterior tenemos que se vieron 6 goles por lo que creo que podemos encontrar un partido de goles.

Vancouver viene de ir el último encajando ya 22 goles y solo anotando 12, pero en 10 partidos, tenemos que salen una media de goles en sus partidos de 3,4 dando 4 verdes y 6 rojos, dando 2 verdes consecutivos.

Por parte de Montreal encontramos que tiene la zona de playoff y que viene de anotar 16 goles y de encajar 13 en donde tiene una media de goles de 2.9 en sus partidos, dando 3 verdes y 7 rojos.

No es ser muy optimista con las medias, pero viendo el partido anterior tenemos opciones y la cuota es brutal, en sus enfrentamientos tenemos que solo ha dado el verde en el anterior, vimos 2 jugadores expulsado y puede ser que el ambiente este un poco cargado, esperemos que podamos encontrar al menos 2 goles en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.