; Chile Primera B Final Stages 16 de mayo 2013 Skip to main content

Chile Primera B Final Stages 16 de mayo 2013

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:24
Chile - Primera B Final Stages 16-05-2013 02:00

Univ. Conce 3 - 1 Coquimbo

Pronóstico:
Gana Univ. Conce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de Ida por los playoff del ascenso en chile , juegan en el municipal de collao Universidad de Conce contra la visita coquimbo unido. Ambos equipos vienen de dos zonas muy distintas del país , ya que coquimbo jugo el torneo de la zona norte de chile y la u de conce por la zona sur. Y creo que por ahi pasara el resultado de este partido , ya que al ser partido de ida, la u de conce ira a buscar el partido y con el frio en su estadio y su gente lo puede lograr. Por que al tener casi todos los jugadores del año pasado , el futbol lo tiene.

Cabe destacar que la U de conce bajo recien el año pasado a la segunda división de chile y no creo que vaya a perder la oportunidad de volver a la división de honor en menos de 6 meses.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 08:27

Univ. Conce vs Coquimbo
16-05-2013 02:00

Gana Univ. Conce

2.1
Partido de Ida por los playoff del ascenso en chile , juegan en el municipal de collao Universidad de Conce contra la visita coquimbo unido. Ambos equipos vienen de dos zonas muy distintas del país , ...

Buen triunfo de la Universidad de concepción !! felicidades a los que me siguieron :) !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 08:31
Era muy buena esta, no la ví aqui para seguirla,  Saludos a seguir así !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.