; Pronóstico Chile Primera B Deportes Limache vs Santiago Wanderers Skip to main content

Pronóstico Chile Primera B Deportes Limache vs Santiago Wanderers

1
(Leído 93 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 21/04/2024
Nos vamos al estadio Gustavo Ocaranza, donde el Limache se enfrentará al Wanderers, correspondiente a la jornada 9 de la liga chilena.

Por un lado, tenemos al local, al Limache, equipo colocado en la cuarta plaza, teniendo 15 puntos en 7 partidos disputadas, con 16 goles a favor y 6 en contra. A pesar de no llevar por estadística un gol por partido encajado, es un equipo que puede marcar 2 o 3 goles, como recibir 2 o 3 por partido.

Por el otro lado, tenemos al visitante, al Santiago Wanderers, equipo colocado en la 12º plaza, teniendo 10 puntos en 8 partidos, marcando 11 goles y recibiendo 13. Es un equipo que lleva 7 partidos de los 8 jugados hasta ahora, con el ambos gol en cada encuentro.

En resumen, creo que el principal objetivo del partido es que marque el equipo visitante, y tienen jugadores de sobra para marcar, y estoy seguro que ocasiones tendrán para hacerlo, y creo que los locales van a marcar seguro, así que espero que sigan con esa racha de ambos gol en tantos partidos seguidos. Nunca se han enfrentado ambos equipos, pero estoy seguro que será un gran partido. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.