; Pronóstico Perú Primera Division Torneo de Verano Grp. A Academia Cantolao vs Alianza Atletico Skip to main content
 

Pronóstico Perú Primera Division Torneo de Verano Grp. A Academia Cantolao vs Alianza Atletico

1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera Division Torneo de Verano Grp. A fecha: 28/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
01
Academia Cantolao Alianza Atletico
ACERTADO
pronóstico Gana Alianza Atletico
cuota stake 3.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que finaliza la quinta jornada del Torneo de Verano Grupo A, con un Cantolao recien ascendido y que le veo aunque recien comience la temporada como claro y posible descensorista... Alianza Atletico ha cambiado de entrenador y creo que puede sacar una victoria a domicilio que le permita mejor ubicarse en la Tabla de Posiciones y alejarse de la zona de descenso,,, Creo que Alianza Atletico no va a perder y posiblemente consiga un triunfo en el Callao
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera Division Torneo de Verano Grp. A fecha: 28/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
01
Academia Cantolao Alianza Atletico
FALLADO
pronóstico Gana Academia Cantolao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ya que Melgar ganó el día de hoy sufriendo pero ganó, vamos acá con el cuadro que juega más de lo que dice la tabla.

Cantolao no juega mal pero tienen poca fortuna de cara al gol, es por ello que acá pondremos el dnb ya que si queda en empate nos devuelve la plata.

Ambos cuadros van mal en la tabla de posiciones, pero creo que Cantolao en casa no está jugando mal, como comente arriba tienen poca fortuna de cara al arco, espero que acá cubriendo el empate en el peor de los casos háganos push, cuota baja pero ya bajo un poco y no me atrevo a dejar la simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Perú - Primera Division Torneo de Verano Grp. A fecha: 28/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
01
Academia Cantolao Alianza Atletico
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Academia cantolao, creo que el equipo mas humilde de este torneo de verano peruano, es el que tiene la segunda peor defensa en el grupo en que se encuentra, con 8 goles recibidos en sus 4 partidos jugados hasta ahora. Solo se encuentra debajo de Ayacucho, que le marcaron 10 goles.
Ademas, es el peor equipo del grupo, estando en la ultima posicion de la tabla.

Alianza atletico, tambien es un equipo con una de las peores defensas, en este caso, le marcaron 7 goles en sus 4 partidos jugados.

Ni uno ni otro son de marcar muchos goles, Academia cantolado apenas marco 2 y Alianza atletico 1. Sin embargo, este es un partido entre dos equipos muy malos, con defensas muy debiles, que sin lugar a dudas dejaran espacios atras, ya que aparte de todo, necesitan la victoria para salir de esas ultimas posiciones de la tabla en su grupo.

Ademas, Academia cantolao viene de dos overs bastante claros, las dos derrotas por 3 a 1, ante Ayacucho y Union comercio, por cierto, Ayacucho un equipo mas o menos a su mismo nivel.

En definitiva, vamos con el MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.