Pronóstico: Over 10,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Apuestale a cornercitos a Ñublensito me ha dicho varias veces mi viejo cuando escuchamos los partidos por la radio. Pero Papa si no ponen linea de corner en la segunda division le digo. Bueno hoy si la hay :) Y vamos a probar hoy con un over cornercitos al equipo de mi ciudad y uno de mis dos amores. En esta segunda division los partidos son de muchisiimas llegadas, de mucho meter y los equipos no se guardan nada. Aca no hay purezas tecnicas de un defensor por evitar un corner, no derechito al rincon nomas. Ñublense viene creandose muchisimas ocasiones por partido y muchisimos corner. Los diablos rojos pasan rapido de defensa al ataque, juegan con un poblado medio campo con buenos rematadores desde fuera del area como Cisterna, Riquero y el gran 10 Lanzini. Arriba jugamos con un delantero pero se suman muchos los defensas y centrocampistas asi que pisan varios el area rival. Ñublense llega facil pero tambien le llegan bastante facil, lo que si el portero y los defensas vienen respondiendo bien rechazando o hechandola al corner. Los partidos de Ñublense son muy dinamicos, a tablero vuelto y de muchas llegadas. Llevamos sino me equivoco 15 o 16 partidos invictos. Por parte de Lota en casa son muy aguerridos e iran con todo a vengarse del ultimo partido que les dieron vuelta los Diablos Rojos presisamente cuando en casa ganaban 2-0 y terminaron cayendo 2-3 con dos goles en los descuentos. Este es un mini clasico y sera de ida y vuelta, un partido calentito y de muchos corner. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea