; Chile Primera B Clausura 5 de marzo 2014 Skip to main content

Chile Primera B Clausura 5 de marzo 2014

1
(Leído 360 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:23
Chile - Primera B Clausura 05-03-2014 22:45

S. Morning vs San Luis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Santiago morning tiene parejas las estadisticas en cuanto a cantidad de goles, ya que el 54% de los mismos terminan con menos de 2,5 goles, mientras que el 46% tiene mas de 2,5 goles.
A su vez, en cuanto a cantidad de goles, el mas atrasado es la cantidad de 5 goles, con 18 partidos de atraso, y la segunda mas atrasada es la de 4 goles, con un atraso de 11 partidos. Esto hace que segun este equipo las cantidades mas probables de goles en el partido son 4 o 5 goles.
Con respecto a San luis de Quillota, lo que tiene mas atrasado son los 3 goles, que hace 12 partidos no se le cumple.

Asi que en conclusion, por el lado de los dos equipos nos dice que terminara con mas de 2,5 goles.

Le juego con un stake 4, medio-medio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:05

S. Morning vs San Luis
05-03-2014 22:45

Over(+) 2.5

2.2
Santiago morning tiene parejas las estadisticas en cuanto a cantidad de goles, ya que el 54% de los mismos terminan con menos de 2,5 goles, mientras que el 46% tiene mas de 2,5 goles.A su vez, ...

Nulo, se suspendió por falta de iluminación
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:27

S. Morning vs San Luis

Over(+) 2.5

2.2
Santiago morning tiene parejas las estadisticas en cuanto a cantidad de goles, ya que el 54% de los mismos terminan con menos de 2,5 goles, mientras que el 46% tiene mas de 2,5 goles.A su vez, ...

ok, saludos pato... ayer fue el dia de los apagones je... digo x el partido d peñarol tambien.

Pato!!!!... no layeaste a tu cuadro ayer!!!, q paso???, supongo q tenia una cuota muy buena la victoria de rentistas!!....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:25

S. Morning vs San Luis

Over(+) 2.5

2.2

ok, saludos pato... ayer fue el dia de los apagones je... digo x el partido d peñarol tambien.

Pato!!!!... no layeaste a tu cuadro ayer!!!, q paso???, supongo q tenia una cuota muy buena la victoria de rentistas!!....

Si, pero después del rojo que me dió contra Danubio, pasé de meterle nada, solo fui al under 3,5 a cuota 1,425 en una combi y cuando la veía ganada por poco no me da otro rojo con ese empuje final
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 16:49

S. Morning vs San Luis

Over(+) 2.5

2.2

Si, pero después del rojo que me dió contra Danubio, pasé de meterle nada, solo fui al under 3,5 a cuota 1,425 en una combi y cuando la veía ganada por poco no me da otro rojo con ese empuje final

Yo no me fije las cuotas, pero la victoria simple de rentistas debia estar por encima de 5 la cuota... o 4 seguro a menos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.