; Chile Primera B Clausura 4 de noviembre 2012 Skip to main content

Chile Primera B Clausura 4 de noviembre 2012

1
(Leído 689 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:16
Chile - Primera B Clausura 04-11-2012 16:00

Curico Unido 1 - 0 San Luis

Pronóstico:
Gana Curico Unido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Habemus ultima fecha apasionante de la Primera B de Chilito. Curico y Puerto Montt llegan igualados con 38 puntos en el ultimo lugar. Lota Schawager mas arriba suma 41. De estos 3 equipos uno descendere a Tercera division (denominada Segunda division) En caso de que dos equipos lleguen igualados en puntaje estos jugaran un partido de ida y vuelta para derimir quien conserva la categoria y quien desciende.

Curico se juega la vida en este partido... De ganar sigue dependiendo de si mismo para quedarse en la Primera B y de no ganar Puerto Montt en su visita a Magallanes se quedan en la categoria. El equipo ha venido mejorado bastante con su nuevo Dt y los jugadores ya han declarado que se jugaran todo en este partido y no es para menos se juegan el año apoyados por una gran y fiel hinchada.

Su rival San Luis uno de los equipos mas discretos de la categoria va a visitar a algun familiar de la zona nada mas xD! No se juegan absolutamente nada y esto se debiera notar en la cancha. Curico tiene jugadores importantes como Patricio Hormazabal (jugador de gran trayectoria en primera division) Contreras, Nicolas Medina un gran goleador, Servin, J.J Albornoz otro de gran trayectoria en primera y jugador de mucho talento, Huerta entre otros.

Los puntos si o si deben quedarse en la Granja de Curico..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 23:54
Me parece a mi que el stake es excesivo, a pesar de la necesidad de Curico, es la primera B, y por lo menos yo no me fio de estos equipos, me gusta mucho esta apuesta pensaba en postearla igual, pero voy con stake 4 saludooos :P!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 18:34
1-0 gano Curico. Recien llegando del estadio viendo a mi Ñublense que empato 3-3 con Barnechea. Descendio Puerto Montt y se salvo Curico.

San Marcos de Arica subio a primera. Juegan un cupo por otro ascenso en partidos de ida y vuelta Ñublense ante Barnechea donde la apuesta es el over 2,5 (hoy 6 goles, equipos que proponen y de muchas llegadas) . El que gane la llave asciende y el que pierda juega un partido de promocion ante un equipo de primera. El otro equipo que jugara la promocion por ascender es Everton. Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.