; Chile Primera B Clausura 26 de octubre 2012 Skip to main content

Chile Primera B Clausura 26 de octubre 2012

1
(Leído 1199 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:43
Chile - Primera B Clausura 26-10-2012 00:00

Barnechea 0 - 0 Naval

Pronóstico:
Empate no valido - Gana Barnechea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Creo que pocas veces o nunca he puesto un stake 8, pero al ver la cuota que me dan y como se ve la cosa, le entro nomas!.
Porque todo esto? Les cuento ...
Quedan dos fechas en la B, donde se definiran el campeon de clausura y tambien el primero de la tabla anual que le da ascenso directo. En la clausura barnechea suma 31 y San Marcos suma 29, para este fecha san marcos va de visita ante union temuco. En la anual San Marcos suma 65 y Barnechea 64.... por lo que vemos que para barnechea salir campeon del clausura solo depende de ellos, mientras que para ganar la anual esperan que san marcos enrede puntos.
Que es lo sorprendente o llamativo?, bueno para contarles un poco barnechea es un equipo que recien este año entro a debutar en lo que es futbol profesional, y donde se ha mandando un gran campañon, con un equipo modesto a sabido darse un nombre y seria bastante sorprendente si asciende inmediatamente, quizas en estos momentos no, pero a comienzos de años era algo que no se veia. Como ven, para ese grupo de jugadores seria lo mejor, y todo depende o en gran parte de ellos. Ya que al ser campeon pueden ir a repechaje de ascenso.
Para hablar algo de la visita, no se juegan nada, si ganan los dos partidos que quedan podrian salir campeones del clausura, pero considerando que los de arriba ( que son 5 ) mas de algun punto rescataran, sinceramente no se juegan nada.
Asi que bueno, algunos diran: erchant se volvio loco con ese stake 8, pero simplemente no veo otra que entrarle ...
Recomiendo entrarle pronto, en miapuesta lanzaron a 1.7 y bwin 1.6 las simples, aqui la simple es 1.8 ( para que se imaginen como andan las DNB )
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:47

Barnechea 0 - 0 Naval

Pronóstico:
Gana Barnechea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Lo mismo que antes, ya que de ganar quedan casi listo con el campeonato, y salen campeon si empata o pierde san marcos. Pero vamos en busca de algo mas de cuota, aprovechando este 1.8, ya que como dije en el resto esta 1.7 y 1.6 ... No dudo que bajara quizas.
Bueno barnechea un equipo humilde que recien debuta es el sueño de todo club creo lograr llegar a primera division, y que mejor que haciendo historia, pasando en un solo año de Amateur-Profesional( la B )-Profesional ( la A ) ...Como dije, depende mayoritariamente de ellos.
No le entramos fuerte ya que le pongo el stake ultra fuerte al DNB, aunque tambien le entre harto aprovechando que me llego el premio del foro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:58

Everton CD 0 - 0 Curico Unido

Pronóstico:
Gana Curico Unido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Como comente en el otro pronostico se esta cerrando el torneo, y no solo hay definicion arriba sino que tambien abajo, y curico se juega la vida, literalmente jejeje .. de perder y ganar Lota y Puerto Montt, queda ya como descendido. De ganar aun le queda un respiro aunque ganen los otros dos, ya que la proxima fecha jugara en su cancha y los otros dos van de visita. En este fecha los otros dos van de local y curico de visita, y ante un rival bastante fuerte como lo es Everton.
Antes de detallar un poco mas a curico... Everton no se juega casi nada aqui, al igual que naval de ganar sus dos partidos podria ganar el clausura, pero arriba tiene a San Marcos y Barnechea, que sinceramente son los que deberian ganar y ascender, realmente se lo merecen. Y sobre la anual?, everton nada que hacer.
Bueno nos vamos con curico no por juego ni nada de eso, de hecho claramente por como andan deberian ser el que baje, pero cuota 5.5? no la dejo pasara, como dije, mas que por juego le vamos a curico por la desesperacion de estos por mantenerse en primera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:05

Union Temuco 0 - 1 San Marcos

Pronóstico:
San Marcos DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuotas y pronosticos que al igual que los otros de la B de chile no puedo dejar pasar.
San Marcos lleva un año fenomenal, salio campeon del apertura y ahora puede lograr el ascenso directo si queda primero de la anual, pero no puede aflojar ahora. A estado un tanto flojo en las ultimas fechas, pero aqui es donde debe dejar todo lo que le queda, ya que como dije antes, Barnechea y San Marcos deberian ascender si o si, pero entre ellos se jugaran entre quien pasa directamente sin tener que pasar por P.O. y para eso san marcos no puede enredar ptos.
De partido si pierde, incluso si empata y gana Barnechea, estos ultimos salen campeones del clausura, y en la anual quedaria barnechea sobre ellos en 1 pto, por lo cual incluso un empate es algo malo.
Union Temuco?, parecido al resto de rivales de equipos que se juegan algo, pero mejor aun para san marcos, ya que Union Temuco nisiquiera matematicamente se juega algo, ni de ascenso ni descenso.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:11
Y nos fuimos con todo con la B... espero que barnechea y el resto no nos fallen y quedar diciendo : estamos en la B!!! como tano pasman ( algo asi ) ...

Sinceramente creo que el descenso se puede definir mañana, pero el campeon y ascenso directo se define en la ultima fecha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:18
Me asombra hasta donde a llegado el Tano Pasman
Internet lo es todo, lo se, pero no deja de sorprenderme

En un rato analizo si le entro y con cuanto a bernachea
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 01:02

Everton CD vs Curico Unido
26-10-2012 00:00

Gana Curico Unido

5.5
Como comente en el otro pronostico se esta cerrando el torneo, y no solo hay definicion arriba sino que tambien abajo, y curico se juega la vida, literalmente jejeje .. de perder y ganar Lota y Puerto ...

Te sigo con esta, Curico viene subiendo mucho su nivel en las ultimas fechas, y la cuota es demasiado alta, las B es muy pareja, y siempre en las ultimas fechas los equipos con problemas suben el rendimiento y logran puntos para salvarse... en el de Barnechea pasaré, encuentro que la cuota está algo baja, y no me gusta jugar DNB a baja cuota. Saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:11

Pronóstico:
Gana San Marcos de Arica empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Tenia pensado no poner picks hasta Noviembre pero aqui me tente.. San Marcos se juega el año en este partido, si tal cual: Si ganan y Barnechea pierde ascendien a primera, pero si empatan o pierden que Dios los ampare porque Barnechea lo mas probable es que gane a Naval que no se juega nada y los supere en la tabla.

A falta de dos fechas San Marcos suma 65 puntos en la tabla anual, uno menos tiene Barnechea que recibe a un irregular Naval y que hace rato no se juega nada y solo va por los aplausos. Lo mas probable es que Barnechea que viene onfire el ultimo tiempo y mostrando el mejor futbol de la categoria gane su partido con lo cual si San Marcos no gana su partido se vera superado y vera hipotecada sus chances de ascender directamente. San Marcos si no gana a Union Temuco puede hasta quedarse sin nada ya que puede no subir directo y a la vez desaprovechar la opcion de play offs que tendra con un equipo de la categoria y/o uno de primera Division para luchar otro cupo para volver a primera.

Con todo San Marcos debe dejar la vida en este partido, tienen mucho mejor plantel con jugadores como Piña, Contreras, Gonzalez y el goleador Caruchita "Estay" . Ademas tienen un Director tecnico que es un master en estas lides: Ya fue campeon en Tercera Division con mi equipo Ñublense y lo ascendio a segunda, luego fuimos subcampeones en esta categoria y llegamos a primera y tambien logro el ascenso de segunda a primera hace unos años con Curico Unido.. osea todo un crack en estas lides y un gran estratega.

No veo perdiendo a San Marcos esta noche la verdad.. no me lo imagino! Ademas que Union Temuco no se juega absolutamente nada. Si gana San Marcos tendran pies y medio en primera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 15:25

Pronóstico:
Gana San Marcos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Vamos con el triunfo de San Marcos tambien que es lo mas probable y esta noche la motivacion sobrara y Union Temuco le hara mucha falta ya que no se juegan absolutamente nada.

Los Nortinos tienen un equipo de mucha experiencia mezclada con jugadores jovenes de muy buena calidad y un Dt especializado en la categoria. San Marcos si gana pone casi la rubrica en primera, si no gana puede perderlo todo y dejara de depender de si para ascender de manera directa que es el gran objetivo. Tras liderar todo el año la tabla anual hoy solo suman 1 punto mas que su perseguidor Barnechea que viene ganando todo el ultimo tiempo e incluso le arrebato el segundo lugar a Ñublense y son los lideres del clausura.

Hace poco mi equipo Ñublense que tambien peleaba el ascenso directo le fue a dar un baile a Union Temuco en su cancha y lo vencio por 3-1. Veo aun mas factible el triunfo de Arica hoy que se juegan el año y tienen jugadores de mucha calidad y un mejor plantel. En casa Union Temuco le suele costar y no han tenido un gran año, ya no se juegan absolutamente nada asi que este partido para ellos esta de mas.

San Marcos esta noche va con todo y lo mas probable es que se traigan el ascenso casi en sus manos,.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 16:11

San Luis 5 - 2 Atletico Nublense

Pronóstico:
Gana Ñublense empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Las cuotas estan mal. Lo primero que pense antes de ver las cuotas es que Ñublense pagaria como 2,2 a lo muuuxo y seria favorito. Me he sorprendido que paga 3 en Miapuesta y San Luis es favorito.

Ñublense viajo mentalizado en ganar (Aun tienen una lejana opcion de ascender directamente en caso de que San Marcos de Arica y Barnechea pierdan hoy) y ademas se juegan salir segundos en la tabla acumulada tras Arica lo que nos daria la oportunidad de jugar un Play offs con Barnecha para derimir quien asciende y en caso de perder la llave tendriamos otra oportunidad de play offs con un equipo de primera division (promocion).

El equipo viene bien a pesar de la derrota en casa 5-3 ante Everton (afecto la expulsion ya que antes de quedar con 10 hombres Ñublense ganaba 1-0 y le estaba dando un verdadero baile a Everton)

Los diablos rojos van con todo por el triunfo a Quillota.. Es la ultima oportunidad y no podemos volver sin los tres puntos. Somos mucho mas equipo que San Luis.

San Luis es un equipo discretimo, le he visto muchos partidos y son de lo peor de la categoria, a pesar de ello no sufren con problemas del descenso y llegan a ese partido sin jugarse nada y solo van por aplausos. Vienen de caer 4-0 ante Coquimbo Unido y la moral por los suelos. Para mas remate el tecnico esta noche debido a que no se juega nada alineara un equipo practicamente alternativo y con muchos jugadores de la cantera incluido un jugador de 16 años como Gonzalo Rivas. http://web3.ladiscusion.cl/index.php/titulares/18400-pone-en-juego-su-ilusion

Con todo.. no veo a Ñublense perdiendo esta noche la verdad, minimo nos traemos un empate.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 23:49

Barnechea 0 - 0 Naval

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos con un partido muy importante de la priimera b chilena.
Como local tenemos a un Barnechea que necesita la victoria si quiere seguir aspirando a ocupar el 1º puesto en la clasificación del anual, ahora mismo le separa un punto de Arica, también porque la victoria y un pinchazo de Arica en Unión Temuco le daría el liderato del clausura y por lo tanto disputar la eliminatoria para el ascenso. Es muy importante este partido y después del 5 a 5 en el Monumental, Barnechea lo ha ganado todo y llega a un gran nivel a este partido.
Por su parte Naval está ahora mismo a 5 puntos de Barnechea a falta de 2 partidos y la única posibilidad que tiene para seguir soñando con el ascenso es la victoria en San Carlos y si le favorecen los demás resultados, por lo tanto saldrá a por los 3 puntos a muerte.
Creo que por lo explicado veremos un partido muy intenso y es muy probable que veamos muchas ocasiones de gol y existe la posibilidad de sacar el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 23:52
Ha subido en apenas 5 minutos Barnechea de @1.7 a @1.83, bastante raro la verdad.  Añguien le estará atizando fuerte a Naval  ;D

Yo llevo el DNB y la simple a stake bajo, pero me mosquea la subida de cuotas...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 23:57
Ha subido en apenas 5 minutos Barnechea de @1.7 a @1.83, bastante raro la verdad.  Añguien le estará atizando fuerte a Naval  ;D

Yo llevo el DNB y la simple a stake bajo, pero me mosquea la subida de cuotas...

no se esta por comenzar ya el partido no creo que pueda ver el primer tiempo, pero el segundo si o si ... pero sobre la cuota, habia bajado de 1.8 a 1.7 ahora volvio a 1.8..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 00:08
El partido de Barnechea-Naval está siendo transmitido por TV, por si alguien quiere buscarlo y verlo, saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 02:06
Bueee no nos fue tan bien, pero quedamos con ganancias entre todas las apuestas

1 verde, Arica...
1 Azul, DNB barnechea
1 rojo, Victoria Barnechea
1 rojo, victoria Curico

Sinceramente me dio rabia barnechea, me di el tiempo de ver el partido, eso que no ando con mucho tiempo, y bastante bajo el partido, pudo incluso haberlo perdio...se nota que lleva solo 1 año en el profesionalismo, pq mostro poco y nada de lo que viene dando durante el año...

Bueee, lo importante que no hay perdidas

SldoS

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.