; Chile Primera B Clausura 25 de septiembre 2011 Skip to main content

Chile Primera B Clausura 25 de septiembre 2011

1
(Leído 562 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:44
Chile - Primera B Clausura 25-09-2011 21:00

Lota Schwager 3 - 2 D. Concepcion

Pronóstico:
Gana D. Concepcion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5

Vamos de nuevo buscando la derrota del Lota Schwager que se salvó ante Magallanes pero no se la llevo pelada, puesto que a las bajas que ya tenía sumó 3 expulsados en el partido que no podrán estar en este encuentro. Recordemos que que D. Conce viene recién levantando cabeza después de contratar a Garcés como su nuevo DT, y en el último partido lo empató 3-3 ante Pto Montt en casa lo que a mi gusto no es tan mal resultado teniendo en cuenta que se lo empataron en el último minuto y que estuvo dos veces arriba en el marcador.

Si en el pronóstico pasado se especulaba el debut de un arquero de 17 años por la lesión de Sotelo, bueno lamentablemente no fue así y éste jugó lesionado pero curiosamente en ese partido fue expulsado y hoy es única opción aquel juvenil bajo los 3 palos. Esperemos que ahora se nos de.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:47
parece buen pick correaboy, una pena que no haya opcion de cubrir el empate en este partido, que puede ser lo que lo haga peligrar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 18:04
ahora que lo miro bien, si que hay opción de cubrir el empate, pensaba que en la serie B no lo ofrecian
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 22:52
sí, para los más recatados el sin empate está a 1.8 creo. Saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 04:55
Creo que por Lota vuelve Carlos Torres al arco, ademas podran contar con el delantero José Huentelaf, aun asi me parece buena apuesta, D. Concepcion con tecnico nuevo deberia levantar mas y no creo que no logren sacar puntos aca, te sigo cubriendo el empate, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 09:02
Efectivamente ahora (despues de hacer el pronostico) ha salido esa noticia que vuelve Torres el primer arquero tenia un desgarro. No sé si se podría borrar el pronóstico o modificar sino no importa igual puede salir la apuesta. Son los riesgos que se corren por alcanzar buenas cuotas agarrandolas temprano

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.