; Chile Primera Division Clausura 16 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 16 de septiembre 2012

1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 05:43
Chile - Primera Division Clausura 16-09-2012 02:30

Union Espanola 0 - 0 U.La Calera

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
10ma Fecha del Torneo de Clausura.

En la previa la Union me parece un equipo muy superior a su rival, se ubican 9nos en el torneo con 13 puntos, el equipo de la union posee uno de los mejores equipos del torneo, pero peca de irregularidad que no lo ha dejado ser un serio aspirante al titulo, pero para mi tiene uno de los mejores planteles del futbol chileno (entre los 3 mejores junto con la U y la UC).Por su parte La calera, se ubican en los ultimos lugadores, 16to con 8 puntos, de visita le cuesta mucho jugar, sus puntos lo suelen sacar todos de local, y sus numeros como visita son 2 derrotas, y 2 empates.
El equipo de la Union llega muy bien, de 1 victoria por la Copa Chile, donde jugaron una mezcla de titulares y algunos suplentes, un 2-1 vs la UC de visita, y por su parte La Calera de perder por la misma competicion 2-1 vs Santiago Morning.
Buena cuota de los locales, que en su casa se hacen respetar, en este torneo llevan 3 triunfos, y un empate, y 2 victorias fueron con handicap -1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 05:51
Chile - Primera Division Clausura 16-09-2012 02:30

Union Espanola 0 - 0 U.La Calera

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Voy a probar suerte también con este mismo partido, voy con este handicap en donde la victoria por un gol nos deja nulos.

Como dije la Union de local es un equipo muy fuerte, además de poseer un gran plantel, lo unico que le falta al equipo es encontrar la regularidad, ya que posee individualidades de mucho nivel, que en cualquier momento pueden cambiar el marcador.
Vienen de un contundente 5-2 como local vs la U, y para este juego tendrán todo el plantel a disposicion, la Union de local tienen unos numeros muy buenos, de sus ultimos 11 partidos, ganó 9 empató 1 y perdió el otro...
De parte de la Calera, lo contrario un muy mal visitante, de sus ultimos 10, perdió 5, empato 4, y ganó solo 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:43

Union Espanola vs U.La Calera
16-09-2012 02:30


Gana Union Espanola Hándicap Asiático -1

2.15
Voy a probar suerte también con este mismo partido, voy con este handicap en donde la victoria por un gol nos deja nulos.Como dije la Union de local es un equipo muy fuerte, además de poseer un gran ...

Te sigo en amboa ayer tome estas cuotas ni bien salieron , me imagino que bajara un poco , la Union para mi gusto es uno de los candidatos a pelear el titulo , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:53

Union Espanola vs U.La Calera
16-09-2012 02:30


Gana Union Espanola Hándicap Asiático -1

2.15
Voy a probar suerte también con este mismo partido, voy con este handicap en donde la victoria por un gol nos deja nulos.Como dije la Union de local es un equipo muy fuerte, además de poseer un gran ...

Te sigo en amboa ayer tome estas cuotas ni bien salieron , me imagino que bajara un poco , la Union para mi gusto es uno de los candidatos a pelear el titulo , saludos

Para mi gusto igual, solo les falta ser mas regulares y no perder los puntos "faciles", que pasa por un tema más bien de motivacion, vs los equipos grandes siempre hacen buenos partidos pero es con los chicos donde se complican solos, o entran relajados...
saludos :D!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:11
Chile - Primera Division Clausura 16-09-2012 00:15

Colo Colo 3 - 0 Huachipato

Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Una apuesta quizas riesgosa, porque es colo colo, y apesar de que recien viene en alza hay que ir con cuidado. Por lo mismo antes de seguir, si ven la cuota bajo el 1.5 no lo recomiendo. Voy con ellos aprovechando el 1.7 de bet365.
Colo Colo alfin va encontrado algo de futbol, a mejorado y bastante. Aun le falta mucho ya que es Colo colo de quien hablamos, pero si comparamos el de ultimos partidos con el de hace unos meses, a sido bastante la mejora. Creo que son por dos cosas puntuales, por un lado ya estan entendiendo la idea de Labruna y por otro lado ( lo mas importante creo yo ) es la preparacion fisica que estan teniendo, Fleitas siempre lo e considerando buen PF, y desde que llego al comienzo no se vio mucho cambio, pero en los ultimos partidos se ve que tiene buen estado fisico los jugadores. Hace unos meses por mas que tuvieran garra y ganas de llegar a una pelota el fisico no les daba, ni menos para bajar a defender los de adelante o del medio. En cambio ahora ya estan corriendo mas, les acompaña el fisico.
La visita siempre a sido un rival duro para Colo colo, pero no estan al 100, vienen de caer ante rangers de local por 1-2, mientras que de visita aun no logran ganar. Su campaña principalmente se a basado en la localia y rescatar uno que otro pto de visita. Para este partido recupera un par de jugadores entre ellos el delantero Rodriguez que venia de una fecha de sancion.

Nos vamos con colo colo por la alza que a mostrado, porque huachipato de visita no a sacado grandes resultados, porque despues del castigo colo colo vuelve a jugar en el monumental con publico general y y porque ire al estadio y no me puede fallar el popular jejje...

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:18
Veo buena la cuota del colo, el equipo se ha visto mucho mejor, pero a mi no me da confianza entrarle,  siempre que le apuesto pierdo jajaja, le apuesto encontra y ganan xD, es muy irregular el equipo, esperare un par de fechas más a ver si ya encontraron la regularidad
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:23
Veo buena la cuota del colo, el equipo se ha visto mucho mejor, pero a mi no me da confianza entrarle,  siempre que le apuesto pierdo jajaja, le apuesto encontra y ganan xD, es muy irregular el equipo, esperare un par de fechas más a ver si ya encontraron la regularidad
saludos

Es verdad, por eso le voy a stake 3 nomas, pero como dije ... espero que no me fallen..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:28
Recuerdo unos 4 años hacia atras Colo-colo era siempre para ganar dinero. Jugaba de visita y pagaba cerca del par o mas y casi siempre cumplia o se pillaba a buena cuota en el live. Pero los ultimos años mejor ni tocarlo.. Ojala vuelva el fondo Colo-colo algun dia xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:36
Recuerdo unos 4 años hacia atras Colo-colo era siempre para ganar dinero. Jugaba de visita y pagaba cerca del par o mas y casi siempre cumplia o se pillaba a buena cuota en el live. Pero los ultimos años mejor ni tocarlo.. Ojala vuelva el fondo Colo-colo algun dia xD


Ni me digas ... como hincha tengo mas que claro como han sido los ultimos años  :-\ ... pero bueee ya nos recuperaremos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.