; Chile Primera B Apertura 20 de octubre 2013 Skip to main content

Chile Primera B Apertura 20 de octubre 2013

1
(Leído 424 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:19
Chile - Primera B Apertura 20-10-2013 00:30

San Luis 0 - 0 Magallanes

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
En la Primera B de Chile, el ultimo partido quedo con 4 goles, tras el empate a 2 goles entre Coquimbo unido y La Serena, por lo tanto, tenemos una probabilidad algo alta de que existiran menos de 2,5 goles, aunque de todas maneras, es un porcentaje demasiado bajo.
Por eso, para este partido, creo que la tendencia seria mejor a que hayan menos de 3,5 goles, lo cual veo bastante mas probable.
El stake lo situdo en medio-medio, o sea, puntaje 4.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:05
Chile - Primera B Apertura 20-10-2013 21:00

Dep. Temuco 0 - 1 Naval

Pronóstico:
Over 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Debut interino del Tecnico Latin en la banca de Deportes Temuco tras la salida de Fernando Astengo.. Creo que los jugadores entraran con todo a dejar una buena impresion y obtener su primer triunfo como locales en el campeonato.

El rival Naval tampoco viene de buenos resultados pero es un cuadro con jugadores de buena calidad y que debiera estar mas arriba en la tabla de posiciones al igual que Deportes Temuco.

Los partidos que Deportes Temuco juega en casa son siempre de ida y vuelta y con buena cantidad de tiros de esquina de los locales, Naval que no tiene que guardarse pues necesita el triunfo para empezar a acercarse al grupo que peleara por algo este campeonato tambien debera aportar con buena cantidad de corners.

En resumen dos buenos cuadros que no han obtenidos los mejores resultados pero que se juegan mucho y saldran en busca de los tres puntos.

Por ultimo agregar que las ultimas horas ha caido lluvia debil en Temuco y se seguira haciendo presente a la hora del partido. La cancha de Temuco esta impecable pero correra a mayor velocidad obviamente por la humedad y los porteros no se complicaran mucho con los balones complicados y terminaran cediendo tiros de esquina, lo cual es un buen handincap.

Con todo creo que estan dadas las condiciones para un doble digito en tiros de esquina. Con 10 recuperamos la inversion.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:46

Dep. Temuco vs Naval
20-10-2013 21:00

Over 10 corners

1.82
Debut interino del Tecnico Latin en la banca de Deportes Temuco tras la salida de Fernando Astengo.. Creo que los jugadores entraran con todo a dejar una buena impresion y obtener su primer triunfo co ...

Nulo. 10 corners exactos.. (6-4)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.