Duelo clave para los dirigidos por Marco Antonio Figueroa,ya que de no conseguir un triunfo frente al débil cuadro de Lota,las chances de pelear por el ascenso seguirán estando muy lejanas. Esta claro que la actual posición de los visitantes no es la mejor,pero en los últimos 3 partidos que han disputado,he notado una gran mejora en el tema físico,factor clave en el mal comienzo de torneo de Everton,pues gran parte del plantel no era capaz de terminar los 90 minutos a un ritmo competitivo,como se le exige a un profesional del fútbol.
En frente,el cuadro de Lota Schwager,quien igualmente viene de una campaña bastante irregular,siendo el equipo que menos goles a marcado con 10 goles en 15 presentaciones. Lota es un rival bastante mediocre en todas sus lineas,siendo una de sus principales armas la pelota parada,pero viendo que el cuadro Viñamarino ha mejorado bastante la faceta defensiva,creo que le será bastante difícil a los locales llegar al gol,frente a los Evertonianos.
Considero que esta es la ocasión perfecta para que Everton retome la senda del triunfo,y se meta en la lucha,ya que dispone de jugadores capaces,y sobre todo de un técnico con carácter que según he averiguado,ha puesto mano dura en el cuadro de la quinta región.
Mucha Suerte