; Chile Primer Division 20 de abril 2013 Skip to main content

Chile Primer Division 20 de abril 2013

1
(Leído 756 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 06:16
Chile - Primer Division 20-04-2013 20:30

Ohiggins vs Universidad de Chile

Pronóstico:
Gana Universidad de Chile Handincap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
No veo perdiendo a la U este partido. Es superior Universidad de Chile en cuanto a equipo y calidad de jugadores. Ohiggins es un rival complicado y de futbol ofensivo, de buen toque, portero, defensa y mediocampo pero en delantera el Ohi Ohi este año no me parece tan fuerte, si bien tienen buen desborde no hay un gran goleador.

Ambos equipos llegan igualados en 23 puntos como escoltas del lider Union Española que suma 26 puntos a falta de 6 fechas para derimir el campeon. Partido vital para ambos, el que pierda alacanzara momentaneamente a Union en la punta y el que pierda quedara relegado en la lucha por el titulo.

Ohiggins viene bastante irregular los ultimos partidos: Perdio con Everton 2-0 y jugando bastante mal, empato en casa ante Cobresal que apenas suma 2 puntos en el torneo y es serio candidato a descender y viene de ganar a Rangers como visitante pero perfectamente pudo haber empatado o perdido. Por su parte la U ha mejorado mucho su nivel, viene de dos triunfos en el torneo local y uno en la Copa Libertadores y la clasificacion a la final de Copa Chile tras vencer a Union Española en penales, han recuperado jugadores como Civelli que viene marcando, Ramon Fernandez ha subido y muchisimo su nivel como el 10 del equipo, Aranguiz un crack siendo el alma y el motor del equipo, Marino esta bien, Maturana cuando entra tambien aporta calidad, Ubilla le veo con muchas ganas en delantera e Isaac Diaz tambien ha anotado y ha hayado un lugar en el equipo. Atras la leyenda en el arco Herrera y una solida defensa.

Equipazo Universidad de Chile y veo muy probable se lleven el partido o al menos sumen un empate con lo cual recuperamos la apuesta.

Agregar que el partido se juega en Santiago (cancha neutral) y en la practica es mas local la U ya que llevara mas publico y el Estadio Santa Laura Sek es el segundo estadio donde es local el cuadro azul.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:53
Yo veo el partido al reves, favorito Ohiggins. La u jugando vs los buenos equipo se ha complicado bastante.
Union Española, Cobreloa, y partidos internacionales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:08

20-04-2013 20:30

Gana Universidad de Chile Handincap 0

1.85
No veo perdiendo a la U este partido. Es superior Universidad de Chile en cuanto a equipo y calidad de jugadores. Ohiggins es un rival complicado y de futbol ofensivo, de buen toque, portero, defensa  ...

La Cuota ya bajo a 1,5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:12
Yo veo el partido al reves, favorito Ohiggins. La u jugando vs los buenos equipo se ha complicado bastante.
Union Española, Cobreloa, y partidos internacionales.

Favorito Ohiggins y jugando practicamente de visita? No si alguna vez en la historia se ha dado siquiera. Puede que ganen pero yo veo favorita a la U bajo todas las circunstancias. Le he visto los ultimos partidos a Ohiggins y me han desilucionado en demasia y la U viene subiendo colectiva e individualmente. De hecho es lo que mas me gusta en Chile para este fin de semana. Yo creo que seguira bajando la U y tendras un +0,5 Themanix para Ohiggins lo cual desde tu punto de vista sera una buena apuesta y de darse esa linea me parecera exagerado pues el partido esta para linea DNB o a lo mucho -0,25
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:43
Nosé si sea tan visita, almenos en cuanto a público creo que va a estar parejo.

Tienes razón la cuota sigue bajando, yo esperaré un poco y le entro al DNB y al +0.5,  la realidad esque en los últimos partidos le está costando más a Ohiggins, pero el juego sigue siendo el mismo, y hubo cinrcunstancias en los partidos. Por ejemplo vs Rangers no pudo jugar Calandria, y LPF sólo estaba para un tiempo, 2 titularisimos. vs Cobresal solo fue un traspié con muuuuuucha mala suerte, un gol en el minuto 93 de cobresal, donde en el partido habrán llegado 3 veces y marcaron 2 goles, además de que fue un gol por un error en la defensa del ohi.

La U viene de jugar el miercoles con su formación titular vs la unión, ahora dudo mucho que Franco repita la formación, sabiendo que nunca (o quizás ahora si una vez) repitió la formación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:27
mmm, el capo de provincia siempre le ha complicado a la U, son juegos donde Ohiggins siempre sube el nivel, ademas por algo estan arriba peleando el titulo tambien, debiera ser el over la apuesta mas clara, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 03:53
Chile - Primer Division 20-04-2013 20:45

O'higgins vs U.de Chile

Pronóstico:
O'higgins o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
12da Fecha del Torneo.

Partidazo entre dos animadores del torneo, a jugarse en el Estadio Santa Laura (Estadio casi neutral).

Para mí este partido es de cuotas igualadas, la cuota de ohiggins ha subido mucho desde como salió, yo creo que es porque la gente está apostando por la Universidad de Chile, pero estimo que en cuanto al juego será muy parejo, inclinado para el lado del cuadro de O'higgins.
El conjunto de Ohiggins marcha segundo en el torneo, al igual que la Universidad de Chile, con 23 puntos, ambos equipos son cuadros muy fuertes en el país, con equipos vistosos y ofensivos.
El equipo de Ohiggins práctica de lo mejor de fútbol en este torneo, un 4-3-3 con 3 punteros, su técnico Berizzo, Bielsista, propone un gran juego de presión al rival, y gran verticalidad en sus equipos. O'higgins ha perdido puntos importantes en las últimas fechas, donde han sentido algunas bajas importantes por lesiones/suspensiones.Confío que en este juego la motivación va a ser total. Además viendo su ultimo partido, dieron vuelta un partido muy complicado por 2-1 vs Rangers, donde hasta los 70 minutos perdían por 1-0, y terminaron con un 2-1 a favor.

La U por su parte llega en un buen momento, en cuanto a resultado han obtenido buenos triunfos, pero para mí están muy lejos de ser ese tremendo equipo que vimos en años anteriores con Sampaoli, y el vértigo y juego que imprime este equipo es muy distinto a anteriores. su Técnico Franco tiene muchos problemas para poner un 11 titular claro en cancha, el técnico no ha repetido nunca la formación en este torneo, y el conjunto azul viene de jugar el miércoles un partido muy intenso vs la Union Española por Copa Chile, por lo que creo que el técnico aquí nuevamente rotará un poco el equipo, y además podrían sentir algo esa intensidad. En este partido vs Ohiggins se necesita ser muy fuerte fisicamente, porque es un equipo que presiona muy bien.

La "U", no me ha gustado este año en sus partidos importantes, donde ha jugado puntos claves ha fallado, vs la Unión Española cayó por 3-0 en este torneo, vs Cobreloa como local solo pudieron sacar un empate 1-1. vs Olimpia por la Copa Libertadores cayeron como locales 1-0, cuando era muy importante no perder. Y vs Newells como locales pasó lo mismo.

Ohiggins es un cuadro que sabe como jugarle a la U, un equipo muy difícil de defender, y que en el 1vs1 veo ganando a los punteros de Ohiggins, en contra de los defensas de la U.
Ya le pasó a la U jugando vs equipos ofensivos que no le pasan la pelota que lo pasa muy mal, vs la Unión Española, Cobreloa, S.Wanderers, y encuentros internacionales.
El h2h es parejo inclinado para el conjunto de Ohiggins:

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 10:41
Buenos dias tenia pensado esta jornada entrarle al Over 2.5 a la U, a Colo Colo, a Huachipato y en el partido de Rangers que ambos marcan, como lo veis chicos? un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:31
jejejejeje veo que hay varias opiniones enfrentadas en el partido entre O'Higgins y la U, lo cual siempre es interesante para el debate y muestra un poco a las claras, que si diversas personas ven un mismo pronostico de formas opuestas, igual es síntoma de que lo mejor debiera ser dejarlo correr
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:02

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de alto vuelo en el estadio Santa Laura Sek (cancha neutral). Ohiggins y Universidad de Chile suman 23 puntos y son segundos tras el lider Union Española que suma 26. El que gane aqui alcanza la punta momentaneamente y el que pierde se empieza a despedir del titulo.

En la previa un partido de ida y vuelta con muchisimas llegadas. Dos equipos ofensivos. Ohiggins juega con tres delanteros (dos por las bandas que son un hdp para los tiros de esquina) y Universidad de Chile llega con mucha gente arriba y se esta creando gran cantidad de situaciones de gol por partido.

Ohiggins promedia 10 corner en sus partidos entre realizados y concedidos y Universidad de Chile 11,18. La linea esta bien puesta pero en cuanto a ejecucion de corner Ohiggins promedia 6,8 tiros de esquina y Universidad de Chile promedia 7,4 = 14,2 entre los tiros de esquina que consigue uno y otro equipo.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:53

O'higgins vs Universidad de Chile

Pronóstico:
Under: 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
O'higgins - Universidad de Chile

Este seria un partido de pronostico en principio arriesgado el Menos de 2,5 goles, ya que la Universidad de Chile es un equipo que suele hacer goles y jugar bien al futbol (no es de los tipicos equipos que se tiran atras y a jugar de contragolpe).

Pero en fin, como soy fiel a las probabilidades y al seguimiento, aqui estamos haciendo este seguimiento por vez numero 3.

La probabilidad en este caso ha ascendido a 99,4%, lo cual garantizaria bastante que en este o dentro de los proximos 2 partidos terminaria con Menos de 2,5 goles.

Veremos que pasa, mucha suerte a todos/as!.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:18
b]Para los que estan siguiendo el LIVE del futbol chileno.[/b]

Como saben, estamos siguiendo la probabilidad alta de que haya Menos de 2,5 goles en el partido.
Pues bien, el primer tiempo, aparentemente terminara 1-0 (en O'higgins y Universidad de Chile)

Estuve analizando en chile, y esta la prob. alta de que hubiera 2 goles (95,2%), hay 95,5% de que termine en empate, 87,6% de que hayan igual cantidad de goles en los tiempos, y 98,5% de que haya una cantidad par de goles.
Eso podria llevar a pensar que podria terminar 1 a 1.
No se si seria tan certero como el resultado exacto acertado de 2-0 en el Nacional B de Argentina, pero seria para tener en cuenta.

Hay una sola que la desfavoreceria al 1 a 1, y es la prob. alta de q no marcan ambos en el partido....

Ah, esta en 4,10 el 1 a 1.

Veremos que pasa, es una sugerencia nomas.... tambien podria darse en el partido siguiente ese mismo panorama.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.