; Chile Primer Division 15 de febrero 2013 Skip to main content

Chile Primer Division 15 de febrero 2013

1
(Leído 403 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:37
Chile - Primer Division 15-02-2013 22:30

O'higgins vs Palestino

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
4ta Fecha del fútbol Chileno.

La verdad esque esta cuota es muy alta, porque Palestino es un equipo con clara tendencia under,y ser un equipo defensivo, pero para este partido no lo veo asi y veo otro juego.
Ohiggins viene muy bien, 6 de 9 puntos, y jugando un muy buen fútbol, viene de ganarle a Huachipato, en un gran partido por 0-2 como visita. El equipo es muy ofensivo, vertical, y su esquema con 3 delanteros no cambia, y en todos sus partidos muestra mucho vértigo.
Por parte de Palestino empezó mal, con 2 puntos de 9 posibles, y viene de una dura derrota vs un rival inferior, como Ñublense en casa por 0-1. El equipo le gusta esperar y presionar, salir rápido de contra, y este es un rival que le sienta bien su juego, ya que le deja muchos espacios que pueden aprovechar a la contra.
Palestino debe ir por los 3 puntos, ya que ha perdido puntos importantes, y otra derrota sería muy dura.
El h2h es claro:
http://i.imgur.com/QM8Jy5c.png

6/7 overs.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:01
Te sigo con la apuesta, además voy con el over 3.5 y 4.5 también, aunque arriesgo bastante las cuotas me parecen algo desproporcionadas como tú mismo dices
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:03
Te sigo con la apuesta, además voy con el over 3.5 y 4.5 también, aunque arriesgo bastante las cuotas me parecen algo desproporcionadas como tú mismo dices

Si a mi también me gusta el over 3.5, le veo mucho valor a esa cuota, también al over 3.5 de la Unión casi a 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:03

O'higgins vs Palestino
15-02-2013 22:30

Over 2.5

2
4ta Fecha del fútbol Chileno.La verdad esque esta cuota es muy alta, porque Palestino es un equipo con clara tendencia under,y ser un equipo defensivo, pero para este partido no lo veo asi y veo otro ...

Pinta bien campeon, ya van 1-1, si no hay mucha mala suerte tiene que ser verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:54

O'higgins vs Palestino
15-02-2013 22:30

Over 2.5

2
4ta Fecha del fútbol Chileno.La verdad esque esta cuota es muy alta, porque Palestino es un equipo con clara tendencia under,y ser un equipo defensivo, pero para este partido no lo veo asi y veo otro ...

Pinta bien campeon, ya van 1-1, si no hay mucha mala suerte tiene que ser verde.

Verde a los 62 minutos, 1-2 gana Palestino que está haciendo muy bien partido. Creo que habrán más goles
saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:24
Pues al final over 2.5, 3.5 y 4.5 a la buchaca, ojalá fuese así siempre
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:25
Pues al final over 2.5, 3.5 y 4.5 a la buchaca, ojalá fuese así siempre

Buenísima, yo sólo llegue hasta el 3.5, saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.