; Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Queretaro FC vs Toluca Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Liga MX Apertura Queretaro FC vs Toluca

1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 06/11/2016  hora: 00:00 Ver resultado
23
Queretaro FC Toluca
ACERTADO
pronóstico Gana Toluca (Empate, apuesta no válida)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos,

Nos vamos hasta el Apertura de México, donde quedan tan solo 2 jornadas por disputarse y 6 puntos en juego antes de que empiece la Liguilla (unos playoffs con los 8 mejores).

La apuesta es que gana el Toluca, pero que nos devuelven lo apostado si hay empate. Las casas marcan un partido igualado, pero si me tengo que decantar por alguien lo hago por Toluca por varias razones.

La primera y más importante es que Querétaro acaba de ganar un título, la Copa MX. Los de Vucetich se impusieron a Chivas de Guadalajara en la noche del miércoles, en una final a un partido que se disputó en su campo. El encuentro se fue a los penaltis y la carga física del partido fue importante, a pesar de que no hay prórroga. Sin embargo, yo creo mucho más también en el desgaste emocional y Querétaro, en sus 66 años de historia, no había conquistado aún ningún título. ¿Se pueden imaginar donde estará la cabeza aún el sábado?

De los últimos 5 campeones de Copa, estos son los resultados que cosecharon en el partido siguiente:

Toluca 4-2 VERACRUZ
Dorados 2-1 GUADALAJARA (Dorados era el colista en ese momento)
Pachuca 2-1 PUEBLA
SANTOS 2-1 Pachuca (acabó con 9 jugadores)
TIGRES 1-1 Tijuana

Algunos precedentes favorables y otros no, si bien es verdad que el único que nos haría perder la apuesta es un Santos-Pachuca en el que había la Liguilla en juego.

El partido de Liga se juega el sábado, también en casa de Querétaro en la Corregidora. El otro factor en el que creo es en la necesidad.

Toluca es 9º con 21 puntos, a tan solo 1 punto de meterse en la Liguilla.
Querétaro es 14º con 17 puntos, a 5 puntos de León que marca el corte de la Liguilla.

Sinceramente, Querétaro está virtualmente fuera de esa Liguilla, el corte estará MÍNIMO en 24 puntos bajo mi punto de vista y el máximo que pueden conseguir son 23.

En defintiva, Toluca sabe que es un partido vital para ellos y en cambio, Querétaro no tiene ninguna opción de clasificar y tampoco es que el descenso sea una preocupación para ellos. Nos cubrimos con el empate porque los de Vucetich son fuertes en casa, pero Toluca solo ha perdido 1 de los últimos 5 como visitante.

El último precedente fue hace poco en la semifinal de la Copa MX, donde se fueron hasta los penaltis y ganó Querétaro.

Otras recomendaciones es esperarse a ver qué handicap asiático sacan, optar por ir fuerte al 1.50 X2 aunque creo que se queda un pelín baja u optar por un partido de goles, que yo creo que los habrá y eso que son de los equipos que mejor defienden.

¡Que haya suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.