; Chile Copa Chile 8 de septiembre 2012 Skip to main content

Chile Copa Chile 8 de septiembre 2012

1
(Leído 556 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 17:09
Chile - Copa Chile 08-09-2012 21:00

Palestino - U.San Felipe

Pronóstico:
Gana Palestino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Copa Chile.

Será el primer partido para el conjunto de Palestino en esta Copa Chile, por su parte el segundo para San Felipe.

El equipo de Palestino viene realizando un muy buen clausura, a pesar de venir de perder por 3-0 vs Colo Colo en donde se vio muy mal, pero que no es el real potencial del equipo. San Felipe está pensando en salvarse firmemente en el descenso, y es por esto que su propio entrenador Figueroa, ha dicho que no le dará mucha importancia a esta copa y la prioridad es salvarse de la B.
San Felipe vs Colo Colo por la Copa Chile perdió por 4-0 como local, en un partido en donde jugaron juveniles y suplentes, mayoria de juveniles, con varios jugadores de 19-20 años.
Para este partido espero lo mismo, un plantel muy suplente de San Felipe, y un cuadro mixto de Palestino que tiene un buen equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 17:59

Palestino vs U.San Felipe
08-09-2012 21:00

Gana Palestino

1.8
Copa Chile.Será el primer partido para el conjunto de Palestino en esta Copa Chile, por su parte el segundo para San Felipe.El equipo de Palestino viene realizando un muy buen clausura, a pesar de ve ...

Te sigo Manix , la tabla refleja que San Felipe es de los peores en calidad de visistante de 5 jugados perdio 4 y tan solo gano 1 , si a esto le agregamos que van con suplentes , le entro de todas , gracias por el dato.

La semana pasada ante Colo Colo no te segui por el tema de que comentabas que se jugaba en cancha neutral , creo que era un tema de capacidad y eso me tiraba para atras , ahora la cosa es distinta , vamos por ese verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 18:09
Vale, que bueno que no me seguiste, fue un fin de semana muy malo para mi con Chile jaja
sobre este partido, Figueroa (tecnido de San Felipe) aun no ha confirmado el equipo, pero lo mas probable que sea suplente.

Ah y otra cosa que me equivoque por hacer el pick muy rapido, Palestino ya debuto por Copa Chile y derroto 3-2 a Barnechea (2da div), y San Felipe tambien jugó vs Barnechea y ganó por 2-1, por lo que los 2 están con 3 puntos.
En el partido de San Felipe  vs Barnechea, tambien jugo un equipo mixto.

Saludos esperemos que salga :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 03:02
Verde 4-2 :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.