; Bolivia Primera Division - Apertura 7 de octubre 2014 Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura 7 de octubre 2014

1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 07-10-2014 02:00

Real Potosi 2 - 3 Club Petrolero

Pronóstico:
Gana Club Petrolero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2
Bueno pues vamos con un partido que a mi realmente me gusta.En la todopoderosa liga Boliviana se enfrentan dos grandes equipos que a priori las cuotas están mal puestas. He leído en varios periódicos que el Potosí juega con los filiales, tenemos a un gran amigo que vive allí y nos lo ha confirmado.
El Potosí viene dando malos resultados mientras que el todopoderoso Petrolero intentara conseguir su 3 victoria consecutiva algo que supondria una gran alegría para su aficion.
Aldo Peña el 7 del Petrolero viene enchufado y confiamos en que esta noche lo demuestre.

Agur!
No Participante
Novato en apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 07-10-2014 02:00

Real Potosi 2 - 3 Club Petrolero

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
10ª jornada del Torneo Apertura de la Liga de futbol profesional Boliviana entre el Real Potosí y el Petrolero de Yacuiba. El Real Potosí lleva 3 goles en sus últimos 5 partidos, mientras que el Petrolero de Yacuiba ha anotado 9 en sus últimos 5 partidos si bien es cierto que le han metido 11 en contra. Esta última exposición es la que me hace decantar porque en este partido habrá +2,5 goles, dado que el Petrolero de Yacuiba mete bastantes goles, pero encima le suelen meter más de los que meten dándose partido de resultados muy abultados (1-5, 4-1, 4-3 contra alguno de sus últimos rivales)










No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 03:57

Real Potosi vs Club Petrolero
07-10-2014 02:00


Gana Club Petrolero

17
Bueno pues vamos con un partido que a mi realmente me gusta.En la todopoderosa liga Boliviana se enfrentan dos grandes equipos que a priori las cuotas están mal puestas. He leído en varios periódic ...
crack un aplauso, verde gano petrolero 3-2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 08:56

Real Potosi vs Club Petrolero
07-10-2014 02:00


Gana Club Petrolero

17
Bueno pues vamos con un partido que a mi realmente me gusta.En la todopoderosa liga Boliviana se enfrentan dos grandes equipos que a priori las cuotas están mal puestas. He leído en varios periódic ...

No lo seguí pero tienes mi aplauso. Enhorabuena por el cuotón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 09:42
Espectacular este cuotón!!!!! Muy grande!!!! Una pena no haberte seguido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 09:53
Una pena no haberte seguido, pero te dejo mi aplauso por esa increíble cuota 17 y la cuota 6 de Catar, pedazo de día te marcastes ayer, enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.