; Chile Copa Chile 6 de julio 2013 Skip to main content

Chile Copa Chile 6 de julio 2013

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 06:32
Chile - Copa Chile 06-07-2013 22:45

Palestino vs  U.Católica

Pronóstico:
U.Católica sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Segunda Fecha Copa Chile.

Cuota con muchisimo valor, que iré con stake alto ya que creo que bajará mucho.

Primero que todo decir que este partido se jugará en cancha neutral, en el Estadio Nacional, lo que favorece claramente a la UC, que está más acostumbrado a jugar en este campo.
Palestino viene de jugar en la primera fecha vs Barnechea, equipo de segunda división. Mientras que la UC viene de ganarle por esta misma Copa a la Union Española, el reciente campeón del fútbol chileno, por 2-1 en un buen partido por parte de ambos.

Esta cuota está muy influenciada por la "localía" de Palestino, pero la realidad esque el estadio es neutral, e inclinado en público y factor campo a favor de la visita, por lo que la cuota tiene un tremendo value en mi opinión.

Otro dato interesante es que el equipo de Palestino perdió a sus principales figuras del torneo anterior, siendo un equipo chico, con un plantel muy corto, ahora le costará aún más en mi opinión luchar por algo. Lucas Simón y Jason Silva (Colo Colo).
La UC tiene uno de los mejores planteles de Chile sin dudas, y a pesar de tener bajas en su equipo, éste tiene mucho recambio, y jugadores de mucho más experiencia y nombre que Palestino.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:23
bueno le agradezco el dato camarada themanix  gracias a usted y su pronostico me hice un buen verde el dia de hoy  saludos desde PERU ....   voy a disfrutar un buen pisco gracias a ud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 02:26
bueno le agradezco el dato camarada themanix  gracias a usted y su pronostico me hice un buen verde el dia de hoy  saludos desde PERU ....   voy a disfrutar un buen pisco gracias a ud

Me alegro amigo, el partido fue un poco más parejo de lo esperado, pero la UC es más equipo y no era para cuotas igualadas, a inicio del juego el dnb estaba en 1.5

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.