Partido copa chile, el cual se a aplazado hace ya tiempo por diferentes motivos. Podrian haber jugado 3 partidos en corto tiempo ( copa copa torneo ) pero como dije se fueron aplazando los de la copa.
Sere un tanto breve ya que dentro de poco me voy al estadio para ver precisamente este partido.
Colo colo viene en alza, ya lo he dicho. Gano ante union con un juego inteligente, no fue avallasador ya que igual era un rival de peso, pero supo hacer un juego inteligente y hacer goles que lo llevo a la victoria. Tambien ayudo la actuacion de prieto que anda bastante bien el cual salvo varias pelotas.
Palestino marcha primero en el grupo de copachile con 6 ptos luego colo colo con 3. Se enfrentaron hace poco por el torneo ganando 0-3 colo colo, uno de los partidos de la racha actual.
No se bien como ira colo colo, ya que no sale mucha info y creo que quizas de un equipo mixto pensando en catolica el fin de semana, aun asi en banca tiene jugadores como: Fuenzalida, Caroca, Olivi, Coria, Pineda y quizas uno que otro juvenil que pueda citar como Pontigo.
Nos vamos con el cacique debido a que viene mostrando gran futbol y para llegar mejor aun al clasico del fin de semana y tambien gran cuota, creo que tenemos que aprovechar estas cuotas de colo colo donde ante union tomamos en el par, ahora un rival de un poco menor nivel la tomamos a 1.75 y el fin de semana apesar de que ira de visita y es un clasico, quizas ande en el 2 o 2.5 para ese partido y no dudare en tomarla.