; Chile Copa Chile 27 de septiembre 2012 Skip to main content

Chile Copa Chile 27 de septiembre 2012

1
(Leído 654 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 22:02
Chile - Copa Chile 27-09-2012 01:00

Colo Colo  - Palestino

Pronóstico:
Victoria Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido copa chile, el cual se a aplazado hace ya tiempo por diferentes motivos. Podrian haber jugado 3 partidos en corto tiempo ( copa copa torneo ) pero como dije se fueron aplazando los de la copa.
Sere un tanto breve ya que dentro de poco me voy al estadio para ver precisamente este partido.
Colo colo viene en alza, ya lo he dicho. Gano ante union con un juego inteligente, no fue avallasador ya que igual era un rival de peso, pero supo hacer un juego inteligente y hacer goles que lo llevo a la victoria. Tambien ayudo la actuacion de prieto que anda bastante bien el cual salvo varias pelotas.
Palestino marcha primero en el grupo de copachile con 6 ptos luego colo colo con 3. Se enfrentaron hace poco por el torneo ganando 0-3 colo colo, uno de los partidos de la racha actual.
No se bien como ira colo colo, ya que no sale mucha info y creo que quizas de un equipo mixto pensando en catolica el fin de semana, aun asi en banca tiene jugadores como: Fuenzalida, Caroca, Olivi, Coria, Pineda y quizas uno que otro juvenil que pueda citar como Pontigo.
Nos vamos con el cacique debido a que viene mostrando gran futbol y para llegar mejor aun al clasico del fin de semana y tambien gran cuota, creo que tenemos que aprovechar estas cuotas de colo colo donde ante union tomamos en el par, ahora un rival de un poco menor nivel la tomamos a 1.75 y el fin de semana apesar de que ira de visita y es un clasico, quizas ande en el 2 o 2.5 para ese partido y no dudare en tomarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 22:12
Chile - Copa Chile 27-09-2012 01:00

Colo Colo - Palestino

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno otro mas para este partido, por lo poco que he visto de copa chile ( ya que aun no es tan importante en chile o no se le da la importancia necesaria ) se dan mucho gol, al menos en el grupo de colo colo y palestino. En el grupo de colo colo y palestino de 5 partidos:

* Todos Overs 2.5
* 4 fueron Overs 3.5
* 3 Fueron Overs 4.5
* 2 Fueron Over 5.5
* En los partidos ya sea colo colo o palestino en los 4 fueron over 3.5
* Se enfrentaron hace poco como dije con un 3-0 a favor del cacique.

Nos vamos con el over por los numeros mostrados, por ser copa chile que creo que personalmente se le da un poco menos de importancia y se esta mas relajado, de todos modos a stake bajo ya que aun no puedo pillar la posible alineacion de colo colo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 22:22
Que rabia pronostico y ahora pillo la posible formacion de colo colo ...

Vega; M.Gutierrez, Romo, Delgado, Cavero; Caroca, Baeza, Fuenzalida, Coria; Olivi y Pineda.

Considerando esta formacion aun mantego la victoria de colo colo pero la bajaria un stake, stake 3 para los que aun no le entren, esto no quiere decir que no le veo chances, de hecho le veo casi o mas chances considerando que estos jugadores deben dar el todo por el todo para ganarse un puesto e igualar lo hecho por el equipo titular.

De estos ninguno salvo Caroca Y Fuenzalida son titulares acostumbrado. Ojo con Cavero que es juvenil de colo colo y debuta en profesional con 16 años.

Y las disculpas y alguien ya le entro con el stake 4 puesto por mi, pero como dije por mas que buscaba no encontraba la formacion...

Aun asi vamos cacique que dentro de poco me voy al estadio!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 22:24
Owen veo que seguiste el pronostico, lo siento por la confusion en el stake, pero comente en el mje anterior no encontraba en ningun lado la posible formacion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 22:28
Owen veo que seguiste el pronostico, lo siento por la confusion en el stake, pero comente en el mje anterior no encontraba en ningun lado la posible formacion.

No te preocupes le entre con poco , gracias de todas formas , mal le meti al over , pero a ambos stake bajito , si bien es cierto Colo Colo mejoro , hay que ver si ya es un cuadro de fiar para las apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 02:28

Colo Colo vs Palestino
27-09-2012 01:00

Over 2.5

1.72
Bueno otro mas para este partido, por lo poco que he visto de copa chile ( ya que aun no es tan importante en chile o no se le da la importancia necesaria ) se dan mucho gol, al menos en el grupo de c ...

Te mando el 50 , le entre al Over , colo colo y al over de las española gracias a tus comentarios , que sigan los verdes y los overs en esta copa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 04:04
Llegando del estadio ... lleno de frio pero bastante feliz con el resultado, y tal como pensaba las reservas jugaron para ganar el puesto, que manera de correr...

Y nuevamente colo colo me da una buena tarde, buen partido y doble verde...

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 04:11
Buena erchant, yo tambien tenia pensando entrar aqui, pero nunca encontré la alineacion de Palestino jaja alfinal no jugué, viendo la alineacion de los 2, con suplentes era muy buena apuesta jugarle a Colo Colo, que ahora si parece ser de confianza

6 triunfos consecutivos, 19 goles a favor, 1 en contra, ojala siga así :D saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.