Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 18 de octubre 2012
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:18
Estados Unidos - Major League Soccer 18-10-2012 04:00

Seattle Sounders FC 0 - 0 Real Salt Lake

Pronóstico:
Linea de Gol: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Vamos con el under entre Los Sounders y el Real Salt Lake.

Son dos equipos que practicamente tienen 1 puesto en los play off.

Sounders el equipo local tiene 52 puntos y el tercero de la conferencia oeste, tiene 31 partidos disputados con 48 goles a favor y 31 en contra.
De local tiene 15 partidos disputados con 24 goles a favor y 10 en contra (el equipo que menos goles ha recibido en condicion de local en toda la mls)

Real Salt Lake tiene 55 puntos y es segundo de la misma conferencia, tiene 32 partidos disputados con 46 goles a favor y 35 en contra.
De visitante tiene 16 partidos con 19 goles a favor y 20 en contra (el segundo equipo en toda la mls que menos goles ha recibido de visitante)

Los dos equipos son 1 y 2 segundo de su conferencia que menos goles han recibido y en toda la mls solo son superalos por Kansas city que tiene 26 encajados.

Ultimos 5 partidos entre estos equipos:

Real Salt Lake 0 - 0 Seatle Sounders (esta temporada)
Seattle Sounders 0 - 1 Real Salt Lake(esta temporada)
Seattle Sounder 2 - 0 Real Salt Lake
Seattle Sounder 1 - 2 Real Salt Lake
Real Salt Lake 1 - 2 Seattle Sounder

Hay que decir que los dos partidos que quedaron con 3 goles hubo expulsiones y 5 de las 6 anotaciones de esos partidos vinieron luego de las expulsiones.

A mi me gusta el under en 2.5 por lo que se juega y porque siempre me han parecido equipos con buenas defensas creo que despues de la de kansas y la de houston estan son las mas regulares pero como en el futbol todo puede pasar vamos con la linea a 3, cubriendo un posible tercer gol.

Saludos y a cobrarrr!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:55
Estados Unidos - Major League Soccer 18-10-2012 04:00

Seattle Sounders FC 0 - 0 Real Salt Lake

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con el empate al descanso o al final.

Ultimos 5 partidos entre estos equipos:

Real Salt Lake 0 - 0 Seatle Sounders
Seattle Sounders 0 - 1 Real Salt Lake ( 0 - 0 al descanso)
Seattle Sounder 2 - 0 Real Salt Lake ( 0 - 0 al descanso)
Seattle Sounder 1 - 2 Real Salt Lake
Real Salt Lake 1 - 2 Seattle Sounder ( 0 - 0 al descanso)

Dos muy buenos equipos y que tiene cierta rivalidad entre si, por donde se vea estos equipos son muy similares,y creo que sera muy parejo el partido asi que es bastante posible una igualdad en el marcador.

Se me olvido colocar en el anterior pick las bajas que tienen cada equipo, el mejor atacante del Real salt Lake Alvaro Saborio por la participacion con su seleccion al igual por el lado de Seattle no estara uno de sus mejores volantes ofensivos Eddi Jhonson que jugo con su seleccion ayer, entre otros.

Saludo y a cobrarr!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 01:36
Estados Unidos - Major League Soccer 18-10-2012 04:00

Seattle Sounders FC 0 - 0 Real Salt Lake

Pronóstico:
Gana Seattle Sounders ... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:5
Partido correspondiente a la fecha 32 de la MLS entre Seattle que marcha 3 con 52 puntos contra Real Salt Lake que marcha 2 con 53 puntos

Son 2 equipos muy buenos y parejos pero hoy la balanza se inclina hacia los de Seattle ya que Real Salt Lake tendra la baja de 5 jugadores que tenian partidos con sus selecciones.

Las bajas del Real Salt Lake son:
Alvaro Saborío (Costa Rica), Will Johnson (Canadá), Kyle Beckerman y Nick Rimando (EE.UU.), Luis Gil equipo nacional Sub-20 de los EE.UU.

Con esta ventaja que nos otorga el equipo visitante tomaremos al triunfo de los de Seattle


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.