Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 14 de octubre 2012
1
(Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 18:24
Mexico - Liga MX Apertura 14-10-2012 02:00

San Luis 2 - 2 Atlante

Pronóstico:
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)  atlante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno vamos con la jornada en Mexico que hoy si se juegan algunos partidos primero voy con atlante sin empate, atlante para mi juega mucho mejor que san luis aparte de tener un mejor dt nadamas tenemos la lesion de villaluz por parte del san luis y la duda de esteban paredes que posiblemente juegue hoy esta en duda pero lo mas seguro es que si, si se confirmara que paredes juega yo si iria con atlante a ganar con todo y el empate

atlante no ha jugado mal ha tenido desconcentracion sin duda debio ganarle a morelia pero en 3 min casi al final del partido les empataron 2-2 y tampoco le jugo mal a santos anteriormente, en cambio san luis viene de ser goleado en chiapas 4-0

en enfrentamientos previos es un duelo parejo 6 triunfos por bando par ambos y 8 empates, atlante gano el torneo pasado en su anterior visita a san luis 2-3 por esto y por el posible regreso de paredes y que atlante para mi juega mejor voy con ellos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 18:53
Mexico - Liga MX Apertura 14-10-2012 02:00

Santos 2 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno partido de muchas ausencias realmente esta apuesta es un volado yo la metere porque tengo confianza en mi equipo, santos no puede perder o empatar otro partido en casa, es necesario ganarlo para seguir escalando posiciones de cara a la liguilla

los 2 equipos tienen muchas ausencias por parte de santos no estaran Peralta, Baloy y Gomez estan con sus selecciones nacionales aqui la baja mas importante es la de Peralta sin duda ya que en la defensa baloy si es un valuarte pero hay quien lo cubra y Gomez casi no sale de la banca rara vez juega

tambien contaremos con la ausencia de Darwin Quintero que si bien esta recuperado no lo van a arriesgar y quieren guardarlo para el viaje a toluca y tambien tenemos la baja de Rodriguez en la contencion en la que estan salinas y crosas para cubrirlo sin duda es una baja sensible pero los que jueguen tienen que salir a ganar

ahora por parte de tijuana jugara sin sus centrales Gandolfi y Aguilar estan suspendidos y aparte creo que Aguilar esta en su seleccion, tambien contara con las bajas de Joe Corona y Edgar Castillo por estar en la seleccion de USA aunque a Castillo lo regresaron porque se lesiono en la concentracion de USA y no jugara Tampoco contaran con Pellerano por estar lesionado y suspendido

como veran por los 2 equipos hay muchas bajas y los planteles estan mermados Ludueña tambien estuvo lesionado por una sobrecarga pero se recupero y hoy estara en la cancha

Hoy santos presentara alineacion Sanchez en la porteria en la defensa Estrada, Alanis, Galindo y Mares en la contencion Crosas y Salinas como volantes Ludueña y Lugo y adelante estaran Suarez y un joven de la cantera de santos como centro delantero Cardenas el cual tiene muy buenas condiciones

creo que sera un partido parejo hasta ayer para mi era un partido no bet pero santos no puede perder mas puntos por eso voy con el juego con stake bajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:00
Santos ahorita ya subio a cuota 2.05 confirmadas las bajas por lesion

Hoy iba a ir con tigres bueno aun lo estoy pensando tienen tambien varios lesionados  pero al lesionarse tambien lucas lobos creo que ganara leon facilmente aunque ellos tienen una baja sensible Peña que esta en la seleccion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:34
Mexico - Liga MX Apertura 14-10-2012 02:00

Santos 2 - 2 Tijuana

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido?  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
bueno voy con esta apuesta porque no estan los centrales titulares de tijuana y aparte no estara baloy por santos asi que creo que pueden marcar los 2 equipos mis razones son las mismas que en mi anterior pick realmente creo que tijuana puede anotar en cualquier momento santos da muchas facilidades sobre todo al inicio de los partidos y santos tiene la obligacion de ganar asi que voy con esta apuesta con stake bajo tambien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:43
Mexico - Liga MX Apertura 14-10-2012 02:00

Leon 2 - 0 Tigres

Pronóstico:
Especial 1 2 (la apuesta sera reembolsada si se da el empate) Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Bueno voy con una apuesta de alto riesgo el favorito por supuesto es leon aunque tiene la ausencia de Peña por estar en la seleccion, tigres ya tiene muchos partidos mal y creo que hoy pueden despertar aun con la ausencia de lucas lobos que es la que mas pesa tiene otros 3 que no importa mucho si no estan

historicamente a tigres se le da jugar con leon tiene 19 victorias por 14 de leon y 15 empates como digo es una apuesta dificil pero pues yo si la voy a intentar a ver que sale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 00:46
Y bueno por ultimo en la liga de ascenso voy con Veracruz jaja a cuota 4.20 esta muy dificil pero me gusta y no puedo dejar de meterla no escribo todo porque ya no tengo tiempo debo irme al estadio para ver a santos, esta apuesta es un volado y talvez un 80% no saldra pero a ver que tal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 18:12
Mexico - Liga MX Apertura 14-10-2012 19:00

Pumas 1 - 0 Pachuca

Pronóstico:
Gana Pumas Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
partido correspondiente a la fecha 13 que se jugara en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas con una victoria se metería a los primeros lugares de la zona de clasificación, además de que lleva dos últimas victorias como local , contra puebla 2-1 y contra monterrey 3-2 ,Pachuca ademas cuenta con algunas bajas importantes por estar jugando partidos de selecciones

Pachuca no es un buen equipo y es muy irregular que no a cumplido las expectativas y hoy es complicado que se puedan llevar algun punto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:58
en los minutos finales por la minima diferencia se impusieron los pumas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.