Skip to main content
 

Uruguay Apertura 14 de octubre 2012
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 23:16
Uruguay - Apertura 14-10-2012 23:30

Defensor Sporting 1 - 0 Racing

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
El partido más claro de toda la jornada futbolisitica de este fin de semana en Uruguay.
Por un lado Defensor, escolta de Nacional, que a pesar de haber empatado sus últimos 2 partidos viene demostrando un buen nivel futbolistico y además se enfrenta con un pobre Racing que ha ganado tan solo 1 partido de los 6 jugados.

Defensor viene de perder la punta de la tabla tras empatar con El Tanque Sisley, y ahora en su cancha buscará sin dudas lograr los 3 puntos que lo puedan devolver a su antiguo lugar.

Apuesta segura, cuota satisfactoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 01:44
Uruguay - Apertura 14-10-2012 23:30

Defensor Sporting 1 - 0 Racing

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Por tercera vez me vuelvo a arriesgar a dar a Defensor ganador. A pesar de los dos empates y sendos rojos que me ha dado, creo que esta es la vencida. Hubo bastante mala suerte en las anteriores ya que en ambos partidos Defensor fue superior pero no pudo pasar del empate.
Ahora jugando en su casa el rival es el propicio para volver a la victoria, Racing se quedó sin técnico luego de la derrota del fin de semana pasado, con un nivel de juego muy pobre marcha entre los últimos lugares del campeonato.
Para colmo de males el plantel debido a que le adeudan 3 meses de sueldo decidió no entrenar en doble horario y solo entrenan por la mañana haciendo "paro" en la tarde hasta que la dirigencia les pague lo adeudado.
En definitiva no son días fáciles en la institución de Racing y además debe visitar a uno de los mejores equipos de Uruguay (ya no pondré más "el mejor" a ver si así no se me gafa la apuesta).
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:34
Es que esta apuesta le meti desde la que la vi, en un comparador, y ahora viendo el pick tuyo pues con mas confianza vamos. DAle Pato que la pintamos de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 03:30
No había visto que ya estaba pronosticado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 14:40
Uruguay - Apertura 14-10-2012 21:00

Central Espanol 0 - 2 Liverpool FC

Pronóstico:
Liverpool (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta para esta fecha del fútbol uruguayo.
Central, reciente ascendido viene último en una muy mala campaña.
Liverpool es un buen equipo a pesar de arrastrar algunas bajas importantes, pero para este partido recupera algunos jugadores que estaban lesionados, como el defensa Pablo Melo, otros están todavía en duda como el delantero Nuñez y el mediocampista Barboza.
Espero que al menos logren un empate ante uno de los equipos más flojos del torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.