; Chile Copa 9 de noviembre 2011 Skip to main content

Chile Copa 9 de noviembre 2011

1
(Leído 1067 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 20:14
Chile - Copa 09-11-2011 23:00

Universidad Catolica 0 - 1 Magallanes

Pronóstico:
Gana Universidad Catolica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:10
En este partido en donde se enfrentan la Universidad Catolica, contra Magallanes uno de los equipos eternos del futbol Chileno (Papa de Colo-colo), que milita en la segunda division ó Primera B.

La Universidad Catolica lo mas probable que gane este partido ya que de a poco su Tecnico Mario Lepe, va encontrando al equipo, pero dudo que Lepe dure mucho en la Cato, ya que su mentalidad de juego es ratona, en el ultimo partido frente a la Union Española iban perdiendo 1 a 0, pero apenas logro el empate a 1 , saco a delanteros y puso a defensas y tiro al equipo para atras para aguantar el resultado y en un corner en el ultimo minuto logro un gol de cabezazo. MARIO LEPE es un tecnico raton.

Por el nivel de jugadores, sobre todo que vuelve su capitan Milovan Mirosevic, quien le da mas nivel de juego, el que estara ausente sera Rodrigo Valenzuela.

Mientras que el conjunto ‘Carabelero’ busca su primer título oficial desde 1938, lo malo es que esta peleando con Deportes Copiapo por no descender a tercera division.

Hay que tener en cuenta que esta final es con partido de ida y vuelta, la ida se juega en el estadio de la catolica, San carlos de Apoquindo, mientras el de vuelta se juega el miercoles 16 de noviembre en el estadio de la Union Española, Santa Laura.

El ganador de este torneo obtendrá un boleto directo a la Copa Sudamericana 2012

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 13:12
Los cruzados buscan asegurar un buen resultado en su estadio, ya que el técnico de "la Academia", Osvaldo Hurtado anunció que jugará con un equipo alternativo, pues prefiere enfrentar con su plantel estelar las dos últimas fechas de Primera B, ya que luchan con Deportes Copiapó por no descender a Tercera División.

En tanto, el técnico de los cruzados, Mario Lepe, sólo tiene la duda de la inclusión del volante Jorge Ormeño, quien aún es duda por molestias físicas.

Si Ormeño no ingresa desde el primer minuto, su reemplazante en el mediocampo será Hans Martínez, mientras David Henríquez ingresará desde el primer minuto, para ocupar el lugar de Martínez en la última línea defensiva.

De esta forma, el cuadro precordillerano jugaría con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Marko Biskupovic, David Henríquez y Roberto Cereceda en defensa; Francisco Silva, Hans Martínez, Fernando Meneses y Felipe Gutiérrez en mediocampo; Francisco Pizarro y César Carignano en delantera.

Por su parte, el técnico Osvaldo Hurtado aún no confirma la alineación con que se medirá ante el elenco universitario.

La revancha será el próximo miércoles 16 de noviembre en el Estadio Santa Laura, también a las 19:00 horas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:07
Chile - Copa 09-11-2011 23:00

Universidad Catolica 0 - 1 Magallanes

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido de ida de la final de la Copa chilena entre Universidad Católica y Magallanes. Magallanes viene de eliminar a la Serena y sería la primera vez que conquistara este título mientras que en frente tendrá a la Universidad Católica, un clásico del fútbol chileno. Me gusta el over para hoy por el desequilibrio entre ambos equipos, porque Universidad tendrá que salir a sentencia como local y por la ilusión de los visitantes que les puede jugar una mala pasada. Además hay que tener en cuenta que en la ida de las semifinales la Universidad Católica no anduvo muy fina defensivamente pues encajaron 4 goles ante Audax, creo que optaré por el over para este partido. Viendo las dinámicas de ambos equipos en sus últimos 6 partidos Universidad ha superado el over en 5 ocasiones mientras que Magallanes en 4. Por todo esto opto por el over para el partido de hoy.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:19
¿Cómo es posible que un equipo como la U de Chile no pueda con un segunda división con suplentes??? ??? ???

Al descanso 0-0, espero que espabilen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:26
¿Cómo es posible que un equipo como la U de Chile no pueda con un segunda división con suplentes??? ??? ???

Al descanso 0-0, espero que espabilen.

Recordarte que el que esta jugando es U Catolica, y como le decia a un amigo aqui del foro ... en la copa chile las probabilidades de "sorpresas" son mayores.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:53
que vergüenza!!!!!!!!!!,yo no he podido ver el partido desde España pero esto huele muy muy mal....osea el entrenador de Magallanes dice que no quiere la copa,juega con suplentes y todo un equipo de primera cae 0-1 en casa.....uffffffffff que asco..........que cabreo tengo :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:46
Magallanes ya habia dado la sorpresa llegando a la final, venia de eliminar a La Serena ganando ambos partidos, con la irregularidad que ha mostrado la UC no era para fiarse tanto, ya si se aprende de una vez a no confiarze mucho y jugar con stake altos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 02:41
que vergüenza!!!!!!!!!!,yo no he podido ver el partido desde España pero esto huele muy muy mal....osea el entrenador de Magallanes dice que no quiere la copa,juega con suplentes y todo un equipo de primera cae 0-1 en casa.....uffffffffff que asco..........que cabreo tengo :'(

Lo de verguenza es verdad, Universidad Catolica no jugo a nada.. una actuacion de equipo mediocre (y ojo q yo soy hincha) Lo del entrenador de Magallanes no es asi ni que jugaron con suplentes pues fueron con todo si es una final de Copa.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 03:21

Lo de verguenza es verdad, Universidad Catolica no jugo a nada.. una actuacion de equipo mediocre (y ojo q yo soy hincha) Lo del entrenador de Magallanes no es asi ni que jugaron con suplentes pues fueron con todo si es una final de Copa.

Yo mas que nada lo decía por las declaraciones del tecnico de Magallanes al final de su ultimo partdo
“No estaba en los planes perder este partido, lo hicimos muy mal. Estoy amargado por la forma, porque cuando estás jugando instancias como estas tienes que jugar con todo. Aún dependemos de nosotros, y nos complica porque tenemos que darnos cuenta que nos estamos jugando verdaderas finales”, señaló.

Magallanes deberá enfrentar a Rangers en la siguiente fecha y cerrará su participación en el campeonato de Clausura ante Deportes Concepción, en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

El estratega de los carabeleros destacó el deber que tienen de conseguir estos seis puntos y que la Copa Chile pasa a un segundo plano.

“Hay que sacar esos seis puntos de alguna manera, tenemos que hacer una buena recuperación para el partido con Rangers y la Copa Chile la dejaremos de lado”, señaló

La verdad que se pueden decir muchas cosas....pero si que es cierto que se estan jugando el descenso
La U una de cal y otra de arena......

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 12:28
Después de ver la segunda parte de ayer no tengo dudas de que la U remontará en la vuelta. No es normal lo de ayer, no lo es  >:( >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:14
Pues yo no me fiaria mucho javidel.....
X lo poco que vi de la segunda parte, U no me dio nada de confianza, incluso x algunos momentos vi el 0-2...
Por cierto, en America también cuentan doble los goles fuera de casa???  De ser así, más dificil lo veo...

No obstante, estaremos atentos a las cuotas y a los pronosticos x si acaso, ya que cada partido es una historia diferente.....

Salu2 y suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:55
la Universidad catolica , que decepcion , uffff >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

asi es el futbol, pero en esta se fue al chancho....

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:01
Para los de afuera y aclararle como funciona la copa chile y uno que otro datito.

Yo estaba confuso ayer sobre los goles de visita o diferencia de goles, ya que segun la fase en que se encuentra se va definiendo en distinta forma.

Segun reglamento de la ANFP:

Cuartos de final, Semifinal y Final:  Si al término del segundo partido, los dos equipos
estuvieren igualados en puntos, se definirá al clasificado, por:
a) Mayor diferencia entre los goles marcados y recibidos; en caso de igualdad;
b) Lanzamientos penales.

Para los que tenian la duda de los goles y esas cosas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:11
Ojo con el partido de vuelta pero no me extrañaria si hay ayuda para catolica. Porque? bueno como un club de segunda division o incluso 3ra va a representar a chile en la copa sudamericana... No digo que UC no pueda, pero no me extrañaria que si se le complica la cosa, el arbitro pueda ayudar...

Ya paso el 2003  entre Osorno vs Catolica, que incluso conocidos de la catolica me han dicho que fue verdaderamente un robo ...Osorno en ese entonces equipo de division inferiores...

Aqui un video, no muy bueno pero es lo que pille:

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:13
#!

<iframe width="480" height="360" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.