; Chile Copa 9 de mayo 2013 Skip to main content

Chile Copa 9 de mayo 2013

1
(Leído 319 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 02:18
Chile - Copa 09-05-2013 02:00

Universidad Catolica 1 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Universidad Catol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Bastante tiempo sin pronosticar por estos lados, me ha bajado algo de nostalgia, así que dejo mi impresión para la final de la Copa Chile. Finalísima entre equipos que aun no terminan de arrancar y de marcar cierta diferencia entre el resto de los competidores, pero que les ha sido mas que suficiente para llegar a esta instancia. Si analizamos en detalle los diversos factores que involucran este duelo, los podemos resumir de la siguiente manera.

1.- Factor Director Técnico: Claramente Martín Lasarte (técnico UC) está un par de peldaños por encima de Dario Franco, quien está en la cuerda floja desde hace ya unas semanas por malos resultados, aunque esto se ha esfumado (momentáneamente) gracias al triunfo conseguido frente a Colo Colo, aunque para alguien que está informado del fútbol Chileno, esto no es más que un espejismo y una oportunidad para los apostadores, ya que las bookies siguen pensando que está U de Chile es la misma que la del año anterior. Experiencia en instancias finales, sapiencia y manejo de grupo son las armas que tiene a su favor el técnico de la UC frente a la U.

2.- Plantel de jugadores: A mi juicio hay una leve diferencia de plantel que se inclina a favor de la UC, en donde encontramos rendimientos superlativos como Toselli (arquero), Hans Martinez (defensa), Fernando Meneses (Volante) e Ismael Sosa (delantero) jugadores que a mi juicio son la base del rendimiento actual del plantel cruzado. Por parte de la U, tenemos jugadores de igual o quizás mayor jerarquía comparados con los del cuadro Cruzado, pero la gran diferencia es que estos últimos tienen perfectamente asimilado el estilo de juego (táctica) que propone su técnico, en cambio los dirigidos por Franco aun no llegan a un pick de rendimiento y me parece que no son un equipo afiatado que de muchas garantías y que solo vive de sus individualidades.

3.- Historial: La universidad de Chile no derrota Universidad Católica por competiciones oficiales desde el año 18 de diciembre del 2011, en donde registraron una de sus mejores campañas de toda la historia. Quizás este sea uno de los factores de menor peso, pero es un indicador de como suelen desarrollarse este tipo de enfrentamientos, en donde el último tiempo se le ha dado de mejor manera al cuadro cruzado en desmedro de la U.

Sumando y restando, me parece que hay indicativos que a día de hoy me hacen pensar que la balanza tiene una leve inclinación para la Católica y tal como se presentan las cuotas ofrecidas por las bookies, me parece una opción inmejorable de conseguir algo de beneficio. Obviamente recomiendo el Hándicap 0 y el +0.5 a favor de los cruzados, aunque con un stake máximo de 5.

Un saludo a todos los cracks de la sección sudamericana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 03:14
Wena maxi, venía a poner el mismo pero sin empate, luego lo posteo :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 04:40
Chile - Copa 09-05-2013 02:00

Universidad Catolica 1 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
Universidad Cátolica sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Final de la Copa Chile. (Estadio neutral,Partido único,Temuco)

Se enfrentan dos equipos que llegan en un buen momento en el campeonato nacional, ambos están peleando por el título actualmente, la UC con más opciones, ya que actualmente es el escolta del torneo con 28 puntos, mientras que la "U", marcha 4to con 26 puntos, a falta de 3 fechas para el final.

Me inclino por el conjunto de la UC, principalmente por las sensaciones que me dejan ambos equipos, además del value que veo en la cuota, ya que para mí debiera ser favorito, y sorpresivamente para mí las bookies dan favorito a la U.

La UC viene mostrando un buen fútbol en el torneo, que lo ha hecho pelear en estos 2 frentes, con un plantel muy amplio, y mucha calidad técnico en sus jugadores. El equipo llega luego de ganar por 2-0 como local a Everton, en un duelo donde fueron muy superiores, y el resultado se puede quedar algo corto. El equipo llega en buena racha, ya que ganó 5 partidos de sus últimos 6 -su última derrota fue vs Unión Española, actual líder del torneo-.

La U por su parte, también posee un muy buen equipo, de lo mejor en cuanto a plantel en Chile, pero su nivel de juego colectivo viene bajando mucho en las últimas fechas, su técnico Dario Franco es muy cuestionado, y con justa razón ya que todas las semanas viene cambiando el equipo, y no logra conformar un 11 titular para él. También comete muchos errores haciendo jugar a jugadores en otras posiciones,etc, en el campeonato nacional aún así les ha bastado para pelear el campeonato, pero jugando vs equipos de un nivel alto, el equipo sufre mucho. Un ejemplo es su actuación en la Copa Libertadores, donde el equipo a pesar de mostrar destellos de buen fútbol en algunos partidos, quedó eliminado en la fase de grupos sin poder consolidar un equipo titular.

El equipo viene de ganar 3 de sus últimos 5 juegos, perdiendo por 4-2 vs Antofagasta, y de ganar 3-2 el último clásico vs Colo Colo, donde al menos a mí me siguen quedando las mismas dudas con este equipo, mucha calidad individual, pero muchos errores en la formación titular, y con Franco cometiendo errores en sus formaciones.

Además para este encuentro la U tendrá 2 bajas sensibles, Osvaldo Gonzalez defensor titular es duda aún, muy probablemente no juegue, y Ubilla delantero titular viene siendo baja hace un par de semanas, también es baja sensible.
La UC por su parte cuenta con todo su plantel.

La U se ha mostrado como un equipo débil defensivamente,le convierten con facilidad pero con gran potencial ofensivo, en frente tendrá a una UC muy veloz, que juega muy bien por las bandas, y que tiene laterales que atacan y defienden bien. Un equipo más ordenado que la U, y que viene con una alineación titular igual en las últimas fechas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 04:58

Universidad Catolica vs Univ. de Chile
09-05-2013 02:00

Gana Universidad Catol...

2.8
Bastante tiempo sin pronosticar por estos lados, me ha bajado algo de nostalgia, así que dejo mi impresión para la final de la Copa Chile. Finalísima entre equipos que aun no terminan de arrancar y ...

En miapuesta está a 2.95

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.