Pronóstico: Gana Universidad de Co... Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 3 Este es mi primer pronóstico en este foro y espero hacerlo lo mejor posible para ayudarlos a todos. Antes de comenzar con mi justificación de la apuesta, quiero dejar en claro que prefiero considerar sólo los partidos que más se ajustan a la realidad del encuentro, esto quiere decir que sólo tomo en cuenta aquellos partidos en que la Universidad de Concepción hace de local y los que la Unión Española jugó como visita. Es sabido que muchos equipos se comportan de manera muy distinta cuando hacen de local que cuando juegan de visita, una razón potente para considerar sólo los que se ajustan al próximo encuentro. La ida terminó con un 2-1 en favor de la Unión Española por lo que el conjunto colegial tendrá que salir a buscar los tres puntos que le den la clasificación a la final del torneo, lo que claramente hará que dejen espacios en el fondo. A pesar de esto, pienso que la U de Concepción tiene ventajas en este partido, debido principalmente a las siguientes estadísticas: Los últimos 10 partidos jugados por ambos equipos: - U de Concepción (Local): 7-0-3 - Unión Española (Visita): 4-2-4 Por otro lado, tenemos los encuentros jugados entre ellos. Para esto consideremos los últimos 10 partidos jugados: - U de Concepción (Local): 4 - Empate: 3 - Unión Española (Visita): 3 La U de Concepción tiene una clara tendencia (del 70%) a ganar en su casa, perdiendo sólo en el 30% de los casos, contrariamente a lo que ocurre con la Unión Española, que como visitante es muy irregular (4 ganados, 2 empates y 4 derrotas). Así mismo, si bien en los partidos jugados entre ellos no existe esta tendencia, sí existe la motivación clara del conjunto colegial de salir a buscar el encuentro. Estas estadísticas pueden parecer un poco confusas y no dejar nada en claro, pero lo que finalmente hizo que me decidiera por la U de Conce fue ver los partidos con que comenzaron ambos equipos este año 2015. Ha sido un inicio de campeonato muy extraño, con clubes como Colo-Colo y la U de Chile (actuales 3er y 1er lugar del torneo respectivamente), en que sólo han logrado empatar y perder (a excepción de un partido ganado por la U de Chile), es como si hubieran dado vuelta la tabla de posiciones del campeonato pasado y todos los que ocuparon los primeros lugares, ahora están últimos y viceversa. La Unión Española no ha escapado a esta tendencia, el campeonato pasado ocupó el sexto lugar con 25 puntos, pero en este campeonato, de los 3 partidos jugados ha empatado 1 y perdido 2. En cambio, por la otra vereda encontramos a la U de Concepción, que a pesar de no haber hecho un buen campeonato de apertura 2014/15 (ocupó el 12° lugar con apenas 18 puntos en 17 partidos), empezó con todas las ganas este año con 3 partidos jugados y 3 ganados, 100% de rendimiento en el campeonato de clausura y que veo muy probable que se vea reflejado en la cancha este miércoles ante la Unión Española. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora